Vuelvo a entrar con la misma pareja que el otro día me dio un rojo justito. Pero es que sus rivales de esta vez creo que aún son bastante más inferiores. WH nos ofrece cuotas igualadas y me veo "obligado" a entrar. Por cierto, torneo WTA disputado en Washington, Estados Unidos, sobre pista dura al aire libre.
Hablaré sobre su pareja oponente ya que de ellas ya hablé bastante en el otro pick (luego os pondré el enlace por si queréis leerlo).
Ashley Weinhold, americana de 24 años, ni me gusta en individuales ni en dobles sinceramente. En la categoría que aquí nos importa lleva un 9-11 este año y está situada en el puesto 332. Nada del otro mundo. En el global 123-123 sin llegar a pasar del 221 nunca. Su pareja habitual es Sanaz Marand, con la que obtiene sus mejores resultados que aún así son discretos. De hecho haciendo pareja con ésta, perdieron ante María Fernanda y Mariana Alves por 2-6 4-6 en el 25K de El Paso. Y de nuevo con Marand ante su compañera de hoy y Harkins en el 25K de Rancho Santa Fe.
Su compañera Bhargava, otra chica de 24 años que ni me convence en singles ni en dobles. Aunque en esta última modalidad mejora sus números. Pero hay que decir que la mayoría de sus victorias aquí son en 10K por Turquía donde el nivel es mínimo. Ya perdió 2-6 2-6 ante su pareja de hoy en el 25K de Las Cruces haciendo pareja con Mayo Hibi, que sin bien en dobles baja sus enteros, es una gran tenista con mucho futuro. En noviembre del año pasado también cayó ante Álvarez-Terán y Simmonds (su pareja de aquel torneo) en el 25K de Asunción, aunque hacía pareja con Krywacz. También en singles ha caído alguna vez ante la boliviana que parece que le tiene pillada la medida. Como curiosidad también hizo alguna vez pareja con Wong, la compañera de María Fernanda, e incluso se enfrentaron una vez a ella (que hacía pareja con Verónica Cepede) y también les ganaron en 2 sets.
Creo que esta vez deberían ganar las chicas que el otro día nos fallaron. Sus rivales son de menor nivel que la otra vez. Es siempre peligroso meterse con el dobles pero lo voy a volver a intentar.
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-tenis/estados-unidos-itf-lexington-27-de-julio-2013/msg837672/#msg837672Ahí tenéis un poco de información si queréis saber más sobre la pareja con la que voy.
Suerte!