; Estados Unidos Citi Open 30 de julio 2013 Skip to main content

Estados Unidos Citi Open 30 de julio 2013

1
(Leído 1377 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Julio de 2013, 16:20

6-0 3-6 10-7
Pronóstico:
Gana Maria Fernanda Al...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Vuelvo a entrar con la misma pareja que el otro día me dio un rojo justito. Pero es que sus rivales de esta vez creo que aún son bastante más inferiores. WH nos ofrece cuotas igualadas y me veo "obligado" a entrar. Por cierto, torneo WTA disputado en Washington, Estados Unidos, sobre pista dura al aire libre.

Hablaré sobre su pareja oponente ya que de ellas ya hablé bastante en el otro pick (luego os pondré el enlace por si queréis leerlo).

Ashley Weinhold, americana de 24 años, ni me gusta en individuales ni en dobles sinceramente. En la categoría que aquí nos importa lleva un 9-11 este año y está situada en el puesto 332. Nada del otro mundo. En el global 123-123 sin llegar a pasar del 221 nunca. Su pareja habitual es Sanaz Marand, con la que obtiene sus mejores resultados que aún así son discretos. De hecho haciendo pareja con ésta, perdieron ante María Fernanda y Mariana Alves por 2-6 4-6 en el 25K de El Paso. Y de nuevo con Marand ante su compañera de hoy y Harkins en el 25K de Rancho Santa Fe.

Su compañera Bhargava, otra chica de 24 años que ni me convence en singles ni en dobles. Aunque en esta última modalidad mejora sus números. Pero hay que decir que la mayoría de sus victorias aquí son en 10K por Turquía donde el nivel es mínimo. Ya perdió 2-6 2-6 ante su pareja de hoy en el 25K de Las Cruces haciendo pareja con Mayo Hibi, que sin bien en dobles baja sus enteros, es una gran tenista con mucho futuro. En noviembre del año pasado también cayó ante Álvarez-Terán y Simmonds (su pareja de aquel torneo) en el 25K de Asunción, aunque hacía pareja con Krywacz. También en singles ha caído alguna vez ante la boliviana que parece que le tiene pillada la medida. Como curiosidad también hizo alguna vez pareja con Wong, la compañera de María Fernanda, e incluso se enfrentaron una vez a ella (que hacía pareja con Verónica Cepede) y también les ganaron en 2 sets.

Creo que esta vez deberían ganar las chicas que el otro día nos fallaron. Sus rivales son de menor nivel que la otra vez. Es siempre peligroso meterse con el dobles pero lo voy a volver a intentar.

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-tenis/estados-unidos-itf-lexington-27-de-julio-2013/msg837672/#msg837672

Ahí tenéis un poco de información si queréis saber más sobre la pareja con la que voy.

Suerte!

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2013, 04:30
VERDAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

APLAUSO CRACK
Profetadelasapuestas
Enviado: 30 de Julio de 2013, 04:35

Maria Fernanda Alvarez/Keri Wong vs Anamika Bhargava/Ashley Weinhold
30-07-2013 02:45

Gana Maria Fernanda Al...

1.83
Vuelvo a entrar con la misma pareja que el otro día me dio un rojo justito. Pero es que sus rivales de esta vez creo que aún son bastante más inferiores. WH nos ofrece cuotas igualadas y me veo  ...

Lo del tenis femenino no tiene explicación. ¿Soy el único que ha seguido el partido de principio a fin?

Primer set, 6-0 para las nuestras. Creo que poco que comentar.

Segundo set, empiezan bien, manteniendo el saque. Primer síntoma raro, las otras encadenan dos saques seguidos en blanco... pero bueno, las nuestras aguantaban el suyo hasta el 3-2.
A partir de ahí, parcial de cuatro juegos seguidos para las otras tías y 3-6. Yo ya muy cabreado porque encima fueron cuatro juegos "fáciles". Pensé hasta en alguna lesión.

Comienza el super tie-break y todos mis malos pensamientos se confirmaban. 3-7 para las otras tías... yo ya estaba buscando las caras en google de la maria y la keri para ponerle rostro a mi ira (jajaja)... la verdad que la maria fernanda me dejo "sorprendido"... bueno pues eso, entonces en ese momento encadenan ¡7 puntos seguidos! y se llevan el super tie break por 10-7...

WTF!!!!!  8)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Julio de 2013, 04:42
Así suele ser el tenis femenino. No os sorprendáis tanto. ;D

No son horas de estar despierto y yo aún sigo viendo Futures. Estoy medio colgado. ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2013, 04:48
Arriba crack javierrr que aun esperamos mas de tus super pronosticos, hay que aprovechar las primeras rondas maestro, saludos y atento a tus pronosticos ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Julio de 2013, 10:22
Estados Unidos - Citi Open 30-07-2013 20:00

Mona Barthel 2 - 0 Stefanie Voegele

6-2 6-2
Pronóstico:
Gana Stefanie Voegele
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Me parece que Voegele es mucho más de fiar que Barthel en estos momentos.

Barthel, 33 del ranking, año decepcionante para lo que se esperaba, empezó bien, semis en Hobart, final en Hobart, título en Paris, pero tras los Master 100o USA solo ha sido capaz de ganar a Jovanoski, Dolonts y Niculescu, a todas en tres sets, encadenando un significativo 3-10.
Hace 15 días en Bad Gastein le metió una bicicleta a Scholl (232) pero luego se retiró ante Moser (394) cuando perdía 6-2, 4-3.
Jugadora tremendamente irregular, de gran potencial, capaz de arrollar a casi cualquiera cuando todo va bien, pero también de perder con casi cualquiera. No parece atravesar un buen momento.

Voegele, 48 del ranking, 9-6 este año en hard, no tiene las condiciones innatas de Barthel pero es mucho más fiable y solida. Tras caer con Cirstea en Wimblendon, reapareció la semana pasada en Stanford, dónde ganó bien a Tolmjanovic y fue derrotada por una Cibulkova 7-5, 7-6 que luego se llevaría el torneo.

Todo dependerá de qué versión de Barthel nos encontremos, pero dados sus últimos meses no parece que vaya a ser la mejor, y ahí Voegele tendrá mucha chance.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.