6-3 7-6
Pronóstico: Gana Alexandr Dolgopol... Casa de apuestas: Cuota: 1.533 Stake: 5 No acabo de entender esta cuota que da miapuesta por Dolgopolov ante Devvarman. El ucraniano es infinitamente superior. Claro está que es tan irregular que puede perder perfectamente ante Devvarman y ante cualquier tenista si se lo propone, pero veo remotas posibilidades de que eso pase. Viene de perder en primera ronda de Hamburgo y de Umag en tierra, y sin rodaje en pista rápida, por eso mismo no le entro a ese 2-0 @2.20 que tanto me gusta y que me parece un cuotón, pero igualmente, con lo irregular que es, no nos podemos fiar de estados de forma, no seria la primera vez que viene de hacer dos primeras rondas y luego ganar el torneo. Hablando de ganar el torneo, sí, Dolgopolov defiende aquí nada más y nada menos que 500 puntos, conseguidos en el 2012 ganando el torneo, sólo cedió un set y en la final ante Haas en un tie break apretadísimo. Dolgopolov jugó de maravilla durante toda la semana aquí en Washington, y no dudo que le encantaría repetir. Además, tiene esa presión de defender los máximos puntos posibles y no se va a borrar en su primer partido como ha hecho en muchas ocasiones. Hace 1 mes hizo un buen Wimbledon, cayendo en tercera ronda ante Ferrer en un partido que iba ganando. Dicho esto, creo que en un partido entre el nº25 y el 129º, poco más hay que analizar. No me hace falta ver los resultados recientes de Devvarman, pero para que sirvan de ayuda, tenemos que viene de perder hace una semana en la previa de Atlanta ante su compatriota Amritraj(nº275). Está jugando bien aquí, ganando fácil a C. Harrison o Williams, pero justamente por eso no entro con el 2-0, porque está jugando bien y porque Devvarman reside a menos de 200km de la capital, así que seguramente estará motivado, pero le ha tocado un rival muy superior en esta ronda.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea