; Estados Unidos Citi Open 30 de julio 2013 Skip to main content

Estados Unidos Citi Open 30 de julio 2013

1 2 3
(Leído 3818 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2013, 12:07
Estados Unidos - Citi Open 30-07-2013 01:15

Lukas Lacko 2 - 1 Alejandro Falla

1-6 6-4 6-4
Pronóstico:
Gana Alejandro Falla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:5
Primera ronda de Washington(hard) donde se disputaran el pase Falla,nº83 de la ATP, y Lacko,nº84 de la ATP.

Falla viene de perder contra Harrison(el hermano de Ryan Harrison) en Atlanta pero yo vi el partido y me olio a que paso de jugar porque venia de hacer final en Bogota perdiendo con Karlovic y encima en siguiente ronda le hubiera tocado a Isner.

El colombiano en estas pistas suele moverse bien y este mismo año ha plantado cara a gente como Simon, Kohscreiber o Berdych, ademas de ganar a gente peligrosa como Verdasco, Tipsarevic o Malisse.

Lacko hizo una final en el Challenger de Granby(hard) hace un par de semanas barriendo a todos hasta la final pero en esa final perdio con Dancevic y luego en Atlanta lo apalizo Istomin por 6-3 6-1.

Es en estas pistas donde Lacko despliega su mejor juego pero es que sus ultimos derrotas en pista dura son contra Istomin, Dancevic y sobretodo contra Ze Zhang, Matt Reid y Michal Przysiezni.

Son dos tenistas bastantes diferentes ya que Falla no tiene un gran saque pero en el fondo de pista es muy constante y suele tener mucho control en sus golpes esperando muchas veces el fallo rival mientras que Lacko tiene mejor saque y en cuanto puede tira el winner, por ello cuando no tiene confianza suele hacer muchisimos errores no forzados y eso es lo que espero.

El unico antecedente es en el Challenger de Bratrislava 2007(indoor hard) con victoria de Falla por 6-2 7-5.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Julio de 2013, 15:22
Estados Unidos - Citi Open 30-07-2013 01:00

James Blake 0 - 2 Marinko Matosevic

2-6 6-7
Pronóstico:
Gana James Blake
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
Se enfrentan el estadounidense James Blake y el australiano Marinko Matosevic.

Aquí voy a ir con James por que me parece impensable que Marinko sea capaz de romper su saque, entre lo digamos buen sacador que es Blake y lo poquísimo que me gusta Marinko, hay ya tenéis una idea.

Sus balances en duro son de 7-6 para Blake a nivel ATP y 3-1 a nivel CH, y por el lado del australiano tenemos 7-9 a nivel ATP.

Confio bastante en Blake ya que es en su país donde más se suele esforzar y por ello también voy con su 2-0 a Stake 1 .

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Julio de 2013, 15:23
Estados Unidos - Citi Open 30-07-2013 01:00

James Blake 0 - 2 Marinko Matosevic

2-6 6-7
Pronóstico:
Jambles Blake 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Se enfrentan el estadounidense James Blake y el australiano Marinko Matosevic.

Aquí voy a ir con James por que me parece impensable que Marinko sea capaz de romper su saque, entre lo digamos buen sacador que es Blake y lo poquísimo que me gusta Marinko, hay ya tenéis una idea.

Sus balances en duro son de 7-6 para Blake a nivel ATP y 3-1 a nivel CH, y por el lado del australiano tenemos 7-9 a nivel ATP.

Confio bastante en Blake ya que es en su país donde más se suele esforzar y por ello también voy con su 2-0 a Stake 1 .

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2013, 17:09
Estados Unidos - Citi Open 30-07-2013 18:00

James Duckworth 2 - 0 Yuichi Sugita

6-2 6-2
Pronóstico:
Gana James Duckworth
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Otro jugador cuyo rankin se explica por aceptables resultados en pobres torneos en Asia es Yuchi Sugita, 24 años, 155 del ranking. Nada de destacar este año para el, llega con un 10/12 en el año en dura, en Atlanta iba perdiendo 2-6 1-2 ante el veteranísimo doblista Sa y si pasó de ronda fue porque abandonó el brasilero y luego perdió en dos sets con Guccione.
Aquyi ganóa Bangoura que no me dice nada y a un Jesse Levine que cometió 11 dobles faltas con apenas un 50% de primeros servicios, en 3 sets.
Ahora se enfrenta a un tenista en ascenso como el australiano James Duckworth, 21 años, 159 del ranking, un jugador que le veo madera para más y seguramente se meta en el top100 en breve, jugador con un tenis ofensivo pero que también sabe preparar los puntos y tiene resultados igual de buenos en tierra batida y en dura. Llega de hacer final en Lexington donde perdió con James Ward.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2013, 22:41
Estados Unidos - Citi Open 30-07-2013 02:30

Ricardas Berankis 1 - 2 Tobias Kamke

6-3 3-6 2-6
Pronóstico:
Gana Tobias Kamke
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Buenas, me estreno en el foro aunque llevo siguiendos a algunos durante batante tiempo. Mi primera apuesta va para esta madrugada. Realmente voy a la derrota de Berankis (113) que no me gusta nada, la semana pasada en Atlanta lo vi ante Dodig y no me gustó nada, perdió a 3 sets pero es que el croata le rompía el juego cuando quería. Lleva una racha negativa, siendo eliminado practicamente en primeras rondas.

Kamke (75) me gusta más, el año pasado hizo cuartos y perdió ante Hass. Viene descansando desde hamburgo y pienso que se llevará el partido.

Suerte a todos!!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Julio de 2013, 23:30
Estados Unidos - Citi Open 30-07-2013 02:30

Ricardas Berankis 1 - 2 Tobias Kamke

6-3 3-6 2-6
Pronóstico:
Gana Ricardas Berankis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
Si bien Berankis es un jugador que prometía mucho y lleva un tiempo estancado, creo que en esta superfície es superior a Kamke. Realmente en la pista rápida es donde el lituano tiene mejores resultados, y se le da especialmente bien esta gira por Estados Unidos.

Viene de hacer segunda ronda en Atlanta, ganando a Zverev muy justito y luego perdió con Dodig en tres sets, aunque he leído que no fue especialmente un buen partido. Pero es que es normal dentro de lo que cabe que le cueste adaptarse después de Wimbledon. Zverev ya venía rodado de unos cuantos partidos en hard y Dodig es mejor jugador y lo demostró.

A pesar del pésimo 2013 que lleva, influenciado por la temporada de tierra y la de hierba, Berankis lleva un 14-5 en hard outdoor, haciendo cuartos de final en Delray Beach y haciendo 3era ronda en Australia viniendo desde la previa, así que queda claro que se siente cómodo en esta superfície.

Además, en 2012, tras Wimbledon, hizo un 18-5 en la gira norteamericana, con final en el challenger de Winnetka, segunda ronda en Atlanta desde la qualy, final en Los Angeles desde la qualy(este torneo se ha suprimido este año y le ha hecho bajar más de 30 posiciones porque defendía 162 puntos), segunda ronda en Washington y casi entra en el main draw del Us Open.

Kamke es otro que lleva un 2013 flojo, pero su nivel y su irregularidad no dan para mucho más. No juega mal en hard pero yo le veo mejor juego en tierra batida. Defiende cuartos de final aquí porque ganó a Paire y a Matosevic, pero es el típico jugador que Berankis puede derrotar. El lituano si gana es a los jugadores de su nivel más o menos, pero a rivales superiores le cuesta mucho.

Berankis lleva desde los 9 años viviendo en USA, fue entrenado en la academia prestigiosa de Nick Bolletieri y fue campeón del US OPEN junior, así que se siente como en casa en este torneo.

En 2008, tuvo lugar su único enfrentamiento y ganó 6-4 7-5 Berankis en esta superfície

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Julio de 2013, 00:29
Que no tenga cobertura televisiva una 1ª ronda de un ATP 500 cuando hace apenas una semana estaba viendo la qualy de CH de Astana casi en HD... :-X
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Julio de 2013, 00:36
Que no tenga cobertura televisiva una 1ª ronda de un ATP 500 cuando hace apenas una semana estaba viendo la qualy de CH de Astana casi en HD... :-X

La verdad es que manda _ _ _ _ _ _ que no haya..
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2013, 02:32

James Duckworth vs Yuichi Sugita
30-07-2013 18:00

Gana James Duckworth

1.6
Otro jugador cuyo rankin se explica por aceptables resultados en pobres torneos en Asia es Yuchi Sugita, 24 años, 155 del ranking. Nada de destacar este año para el, llega con un 10/12 en el año en ...

Te sigo con el -2,5 a @1,80 a ver si sale!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Julio de 2013, 03:08

James Blake vs Marinko Matosevic
30-07-2013 01:00

Jambles Blake 2-0

2
Se enfrentan el estadounidense James Blake y el australiano Marinko Matosevic.Aquí voy a ir con James por que me parece impensable que Marinko sea capaz de romper su saque, entre lo digamos buen saca ...

No tengo video, no estoy viendo el partido, pero que Matosevic le rompa 3 veces seguidas a Blake, su mejor arma, en su pais, y a lo único que pude aferrarse el americano, no lo veo normal..
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2013, 04:36

Ricardas Berankis vs Tobias Kamke
30-07-2013 02:30

Gana Tobias Kamke

2
Buenas, me estreno en el foro aunque llevo siguiendos a algunos durante batante tiempo. Mi primera apuesta va para esta madrugada. Realmente voy a la derrota de Berankis (113) que no me gusta nada, la ...

Debutamos con verde :) :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Julio de 2013, 08:30

Ricardas Berankis vs Tobias Kamke
30-07-2013 02:30

Gana Ricardas Berankis

1.73
Si bien Berankis es un jugador que prometía mucho y lleva un tiempo estancado, creo que en esta superfície es superior a Kamke. Realmente en la pista rápida es donde el lituano tiene mejores result ...

Antes de nada, lo siento por los que me siguieron. He pagado las consecuencias de meterme en un partido de primera ronda entre estos dos elementos.

Ahora bien, el partido ha seguido un desenlace muy extraño.

Berankis gana el primer set 6-3, sin ceder un sólo punto de break, 12/12 con su primer saque y sólo 4 puntos perdidos cuando sacaba.

En el segundo set, con 0-0 el lituano desaprovecha dos bolas de break, con 1-1 desaprovecha otra, 1/7 en ese momento Berankis y 0/0 el alemán. A partir de ahí, dejé de seguir el partido. Y menos mal, porque se ve que Kamke tuvo dos bolas de break en un juego y aprovechó la segunda perfectamente para sentenciar el set, 3-6.

En el tercero, el lituano, totalmente desmoralizado, desaprovechó otro punto de break y cayó 2-6, llevándose un parcial de 3-10. Acabó con 1/8 en bolas de break, por el 3/4 de Kamke. Giro radical en medio del partido, cuando parecía que se lo llevaría fácil Ricardas, acabó llevándoselo relativamente fácil Kamke...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2013, 10:52

Lukas Lacko vs Alejandro Falla
30-07-2013 01:15

Gana Alejandro Falla

1.73
Primera ronda de Washington(hard) donde se disputaran el pase Falla,nº83 de la ATP, y Lacko,nº84 de la ATP.Falla viene de perder contra Harrison(el hermano de Ryan Harrison) en Atlanta pero yo vi el ...

1-6 6-4 6-4 para Lacko.

Pintaba bien cuando el colombiano le paso por encima en el primer set aunque en dos juegos ya le toco salvar varias BP pero es que Lacko solo gano 6 de 15 puntos jugados con su primer saque.

En el segundo set metio un 79% de primeros y perdio solamente 4 puntos con su saque en todo el set, ademas Falla sufrio mucho con su saque.

En el ultimo set se puso 2-0 Lacko pero Falla se puso 4-3 al resto pero tres juegos seguidos de Lacko y partido finiquitado.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Julio de 2013, 15:41
Estados Unidos - Citi Open 30-07-2013 22:00

Somdev Devvarman 2 - 0 Alexandr Dolgopolov

6-3 7-6
Pronóstico:
Gana Alexandr Dolgopol...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.533
  • Stake:5
No acabo de entender esta cuota que da miapuesta por Dolgopolov ante Devvarman. El ucraniano es infinitamente superior. Claro está que es tan irregular que puede perder perfectamente ante Devvarman y ante cualquier tenista si se lo propone, pero veo remotas posibilidades de que eso pase.

Viene de perder en primera ronda de Hamburgo y de Umag en tierra, y sin rodaje en pista rápida, por eso mismo no le entro a ese 2-0 @2.20 que tanto me gusta y que me parece un cuotón, pero igualmente, con lo irregular que es, no nos podemos fiar de estados de forma, no seria la primera vez que viene de hacer dos primeras rondas y luego ganar el torneo.

Hablando de ganar el torneo, sí, Dolgopolov defiende aquí nada más y nada menos que 500 puntos, conseguidos en el 2012 ganando el torneo, sólo cedió un set y en la final ante Haas en un tie break apretadísimo. Dolgopolov jugó de maravilla durante toda la semana aquí en Washington, y no dudo que le encantaría repetir. Además, tiene esa presión de defender los máximos puntos posibles y no se va a borrar en su primer partido como ha hecho en muchas ocasiones.

Hace 1 mes hizo un buen Wimbledon, cayendo en tercera ronda ante Ferrer en un partido que iba ganando.

Dicho esto, creo que en un partido entre el nº25 y el 129º, poco más hay que analizar. No me hace falta ver los resultados recientes de Devvarman, pero para que sirvan de ayuda, tenemos que viene de perder hace una semana en la previa de Atlanta ante su compatriota Amritraj(nº275). Está jugando bien aquí, ganando fácil a C. Harrison o Williams, pero justamente por eso no entro con el 2-0, porque está jugando bien y porque Devvarman reside a menos de 200km de la capital, así que seguramente estará motivado, pero le ha tocado un rival muy superior en esta ronda.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2013, 20:11
Estados Unidos - Citi Open 30-07-2013 22:00

Somdev Devvarman 2 - 0 Alexandr Dolgopolov

6-3 7-6
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Primer partido de hard desde marzo para Dolgo, que lleva un 2/8 este año sobre esta superficie, y que esta dando una imagen terrible en sus ultimos partidos, sin ganas en Umag frente a Bedene (quizas para prepararse en Wasghinton para defender el torneo)y mal ante Mayer en Hamburgo. Cuatro meses sin jugar un partido en pista rapida, y una temporada que se salda con 16 victorias y 21 derrotas, parece que le esta gustando mas la noche que tomar la raqueta y es algo que ha dejado ver en Croacia con el coleguita Monfils que llego a Seminiales sudando alcohol y sin fuerzas. Creo que Dolgo esta en un muy mal momento y que no llega en la forma necesaria para un torneo en el que defiende del año pasado.

Devvarman por su parte es un jugador que tras su paron de 2012 esta mostrando que tiene calidad de sobrar para entrar en el top 100, si bien parece que sale algo despistado a los partidos, y no tiene un saque espectacular, tiene un buen resto y aguanta bien los peloteos, algo que puede tocarle la fibra a un jugador tan irregular como Dolgo. El indio llega en buena racha, con 2 derrotas en sus ultimos 9 partidos sobre hard, y llegando de la previa sin ceder ni un solo set tampoco en 1R. Batiendo a Witten en Qualy metiendo un rosco, a Harrison tambien endosandole un 6-1 y otro 6-1 que le endoso a Williams en 1R tras remontar el primer set, al que suele entrar frio, estos dos ultimos jugando en casa. Creo que el handicap es muy bajo y pese a que Devvarman puede rascar algun set, un handicap 2.5 puede recuperarse en dos sets sigueintes por lo que el over me aprece mas adecuado, teniendo en cuenta que el indido llega fuerte y con recorrido en hard y que Dolgo no pisa hard en 4 meses, esta en un momento terrible y tiene la presion de defender trofeo el año pasado, por lo que tiene que luchar en todo momento, aunque no se si conseguira llevarselo, pero el over 22.5 me parece razonable, no veo a Devvarman sacandose el partido en 2 sets faciles, ni a Dolgo tampoco

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.