; Estados Unidos Citi Open 3 de agosto 2014 Skip to main content
 

Estados Unidos Citi Open 3 de agosto 2014

1
(Leído 2272 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2014, 21:43
Estados Unidos - Citi Open 03-08-2014 01:00

Vasek Pospisil 2 - 1 Richard Gasquet

   
 6-7 6-3 7-5
Pronóstico:
Gana Vasek Pospisil
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:3
Semifinales del ATP Washington entre el canadiense Vasek pospisil y el francés Richard Gasquet

Entro con Pospisil porque creo que está recuperando sensaciones después de la lesión que tuvo y esta aumentando el nivel que en estos dos últimos partidos contra Berdych y Giraldo se acerca al nivel que tenía hace unos meses.

Es un jugador con muy buen saque lo que hace que en estas pistas duras sea difícil de restar. Además tiene una buena derecha que si le funciona le corre mucho la bola. Desde el fondo de la pista se maneja bastante bien y no es el típico jugador que solo tiene saque (tiene muchos más recursos, buen saque, buena derecha bien desde el fondo y bien en la red).

Si sigue aumentando el nivel y acercándose al nivel de hace unos meses yo creo que se puede llevar el partido perfectamente.

El H2H va 1-0 para Pospisil además un partido en pista dura de hace no mucho el año pasado y que se llevo Póspisil con bastante facilidad 6-3 6-4.

En este torneo Gasquet ha eliminado en dos sets a Smyczek T, Dudi Sela y Kei Nishikori mientras que Pospisil ha eliminado a Ram en 3 sets, a Berdych en dos sets y a Giraldo en tres sets.

Pues eso voy con Pospisil porque creo que en el saque es superior y le puede hacer bastante daño a Gasquet y porque creo que si sigue al nivel que está jugando no debería salir a esas cuotas ya que Gasquet este año tampoco tiene unos resultados buenos.Además que Pospisil es un jugador que si recupera el nivel de hace unos meses me gusta bastante incluso creo que podría llegar en el top 10 ya que le veo un jugador muy completo.


Suerte !!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Agosto de 2014, 23:23
Gana Gasquet 2-0 en mi opinion.
Pospisil jugo hace unas horas con giraldo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2014, 23:27
Puede ser es tenis y según las cuotas debería pasar algo así. Pero nose en mi opinión incluso el set contra giraldo le puede haber venido incluso bien porque ha sido como un entrenamiento antes del partido pero nose lo mismo le gana fácil y se me queda cara de tonto pero yo lo veo bastante igualado (mi opinión) .
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2014, 03:29
he cerrado la apuesta con bastantes ganancias cuando iban en el tercer set 4 - 4 y sacando gasquet con un 15 - 40 en contra. La cerré y ganó ese juego asique ahora van 5 - 4 para gasquet ahora saca pospisil, menos mal que lo hice porque estaba nervioso y mejor asi jaja. Pase lo que pase yo te doy las gracias. Por cierto muy igualado como decias está siendo un partidazo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2014, 03:33
Puff muy buen partido y muy igualado !! Yo tenía dos y he cerrado una en ese momento porque daban bastantes ganancias a ver que pasa al final !!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2014, 03:41
Se lo lleva increible este chico es de admirar habiendo perdido el primer set y recuperando un break en el tercer set cuando iban 3 a 0. Vaya partidazo. Cerré antes y gane menos pero esque me ponía nervioso jaja. Buenisima tio muchas gracias de nuevo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2014, 03:44
De nada !! Además solo la seguiste tu. A mí igual lo veía a ratos porque me ponía nervioso también. Muy igualado pero Pospisil empieza a parecerse al de hace unos meses muy bien al saque y buenísima derecha. Y sobre todo mentalmente que después que le rompieran con 40-0 pensé que se iría del partido. Final canadiense mañana!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2014, 03:45

Vasek Pospisil vs Richard Gasquet
03-08-2014 01:00


Gana Vasek Pospisil

3.4
Semifinales del ATP Washington entre el canadiense Vasek pospisil y el francés Richard GasquetEntro con Pospisil porque creo que está recuperando sensaciones después de la lesión que tuvo y esta a ...
Verde !!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2014, 13:44
Estados Unidos - Citi Open 03-08-2014 21:00

Vasek Pospisil 0 - 2 Milos Raonic

   
 1-6 4-6
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:1
Nos vamos a la final de Washington, donde la enfrentaran dos canadienses. Sorprendente final dedse mi punto de vista ya que debido a sus ultimos resultados y su trayectoria, no pensaba que Vasek llegaria a la final.

Llegados a este punto, son dos jugadores que se conocen muy bien, ya que han entrenado muchisimas veces juntos y ademas se conocen a las mil maravillas.

Diferente calidad, pero grandes sacadores y no tan buenos restadores. Creo que va a ser una final donde las van a ver venir y no habra muchos breaks, los saques seran la tonica del partido desde mi punto de vista y no me extrañaria que el partido se decidiera en un o varios tie breaks, por eso veo con buenos ojos el over que proponen las casas de apuestas.

El encuentro mas reciente entre estos dos jugadores fue en territorio canadiense y el partido se fue al tercer set, donde se decidio en el tie break, yo creo que va a ser un partido parecido a ese y ademas Vasek que sale como no favorito, estara lleno de moral para conseguir un titulo en su carrera. Si esta bien en el saque, puede ser un jugador peligroso.

Por su parte Milos esta sacando muy bien durante todo el torneo y dudo que Vasek tenga muchas oportunidades en el resto, por tanto otro punto a favor de nuestro pick.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Agosto de 2014, 13:54
Enhorabuena marior94 gran verde.
Como veis el dancevic.-young de mañana???
Dancevic en casa contra un Young que jugo ayer con Milos en Washington
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2014, 15:23
Estados Unidos - Citi Open 03-08-2014 21:00

Vasek Pospisil 0 - 2 Milos Raonic

   
 1-6 4-6
Pronóstico:
Gana Vasek Pospisil
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:2
Final ATP Washington entre dos canadienses Vasek Pospisil y Milos Raonic

Entro con Pospisil porque pienso que está recuperando la forma de hace unos meses y llega a la final con muchas ganas. Ayer contra Gasquet hizo un partidazo muy bien al saque y muy bien desde el fondo de la pista y en la red y muy buena la derecha. Y sobre todo muy bien mentalmente ya que supo sobreponerse habiendo perdido el primer set y yendo abajo en el tercero.

También decir que en este torneo Pospisil a tenido rivales más difíciles que Raonic ya que Pospisil ganó a Berdych, Giraldo , Ram y Gasquet mientras que Raonic ganó a Young, Jonhson, Hewitt y Sock( eso si a todos en dos sets).

Raonic es un jugador en el que su juego se basa completamente en el saque aunque hay veces que tiene buenos golpes desde el fondo y muy potentes y en la red va muy bien. Sin embargo creo que Pospisil tiene más recursos que Raonic ya que creo que desde el fondo de la pista es mejor.

El H2H va 2-0 para Raonic un partido es del 2010 y otro del año pasado en Canadá donde se lo llevó tras un partido muy igualado que se decidió en el tercer set con tie break y que quedó 6-4 1-6 7-6 para Raonic.

Yo creo que será un partido muy igualado y por eso creo que las cuotas están demasiado altas ya que incluso puede que se se decida el partido con tie breaks y no creo que esas cuotas debiesen superar los 2,75/3 euros.

Por todo eso entro con Pospisil ya que ayer nos dio un verde vamos a confiar en él.

Suerte !!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Agosto de 2014, 18:00
Estados Unidos - Citi Open 03-08-2014 21:00

Vasek Pospisil 0 - 2 Milos Raonic

   
 1-6 4-6
Pronóstico:
Resultado tras 6 juegos : 3-3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Me gustan estos picks que ofrece WH en enfrentamientos con buenos sacadores y si es una final mejor que mejor. El motivo es que se trata de dos jugadores que se respetan y conocen bastante compatriotas de la Davis en el equipo de Canadá. Se han enfrentado de hecho dos veces, con balance de 2-0 para Raonic siendo el primero en 2010 poco representativo mientras que el otro se disputó en 2013 en Canadá donde ganó Milos en el tie break de tercero 6-4 1-6 7-6.

Los dos vienen de hacer un fantástico torneo habiendo vencido Raonic todos ellos en dos sets a Young, Jonhson, Hewitt y Sock y mostrándose finísimo al servicio. Eso si, en todos los primeros sets ha habido igualdad máxima (76 ante Sock, Hewitt y Johnson y 64 ante Young), prueba de que no es un buen restador y que suele entrar al partido relativamente frío de fondo, le cuesta arrancar al resto y poco a poco, eso sí, va carburando.
Pospisil por su parte ha sorprendido a todos ganando a Ram, Berdych, Giraldo , y Gasquet mostrándose muy efectivo también al servicio, incluso al resto, pero eso si no se ha enfentado a las mejores versiones de Berdych o Gasquet.

Me preocupa ligeramente la irregularidad y lagunas por las que pasa en ocasiones Pospisil y que le puedan hacer despistarte en los primeros juegos y regalar alguno de ellos. No obstante, voy a confiar en que el primer set salgan respetandose y a tantearse en los primeros juegos y no se de ningún break más pronto de lo normal.


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2014, 20:24
Estados Unidos - Citi Open 03-08-2014 21:00

Vasek Pospisil 0 - 2 Milos Raonic

   
 1-6 4-6
Pronóstico:
11 juegos o más en el primer set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Final del ATP 500 de Washington entre dos canadienses, Milos Raonic y Vasek Pospisil.

Aquí me voy a decantar por el over 10,5 juegos en el primer set, ya que se enfrentan dos grandes sacadores y la cuota creo que merece la pena.

Y es que Raonic se ha plantado aquí en la final con todo merecimiento, derrotando por la vía rápida a Sock, Hewitt, Johnson y Donald Young, mostrando un nivel increible al saque como nos acostumbra normalmente, perdiendo su servicio una única vez en todo el torneo, en el partido ante Jack Sock. Cierto es que su nivel no ha sido nada del otro mundo, dependiendo del servicio y ganando los partidos con la ley del mínimo esfuerzo, pero es que al canadiense, muchas veces le basta con llegar al tiebreak para ganar los partidos. Aquí, pese a tener una gran cita en casa a la vuelta de la esquina, tiene una buena oportunidad para sumar puntos de cara al ranking, por lo que la implicación una vez llegado a la final creo que será máxima.

Pospisil por su parte ha llegado a la final dejando sensaciones realmente positivas, encontrándose además un cuadro más dificil que el de Raonic, dejando por el camino a Ram, Berdych, Giraldo y Gasquet. Su nivel al saque también ha sido notable, aunque implicándose más en el resto, perdiendo solo dos veces el servicio en todo el torneo. Pospisil parece que ha dejado atrás los problemas físicos que le han lastrado esta temporada y está retomando su mejor nivel, justo antes de la gran cita del Masters 1000 de su país.

En cuanto a estadísticas, tenemos que en los partidos de Pospisil se ha cumplido el over de juegos en el primer set en 2 de 4 partidos, aunque hay que decir que en uno de los dos que no se cumplió, Berdych no puso demasiado de su parte. Por parte de Raonic, se ha cumplido el over en 3 de 4 partidos.

En el H2H tenemos 5 partidos, 3 a nivel Future, 1 ATP y 1 Challenger. De esos 5 partidos, se cumplió el over en 2 de ellos, aunque en dos de ellos se fueron a 10 juegos, por lo que se quedaron solo a uno.

Viendo el nivel de ambos al saque, la necesidad de los puntos, ya que llegarían algo desgastados al Masters 1000 y las estadísticas, creo que el over 10,5 juegos en el primer set tiene valor y no me quiero quedar sin probarlo.

Vamos entonces con que hay 11 juegos o más en el primer set @2.3, stake 2.

Un saludo y suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2014, 22:23

Vasek Pospisil vs Milos Raonic
03-08-2014 21:00


Over(+) 22.5

1.72
Nos vamos a la final de Washington, donde la enfrentaran dos canadienses. Sorprendente final dedse mi punto de vista ya que debido a sus ultimos resultados y su trayectoria, no pensaba que Vasek llega ...

Lamentable la final de Vasek, que no ha entrado en ningun momento en el partido. 6-1 6-4 para Milos, muy lejos del over propuesto. Lo siento a los seguidores, a ver si la semana que entra es mejor que esta.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2014, 22:25

Vasek Pospisil vs Milos Raonic
03-08-2014 21:00


Gana Vasek Pospisil

4.33
Final ATP Washington entre dos canadienses Vasek Pospisil y Milos RaonicEntro con Pospisil porque pienso que está recuperando la forma de hace unos meses y llega a la final con muchas ganas. Ayer con ...
Rojo !! Fatal Pospisil en todo el partido . Lo siento por los que la siguieron

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.