; Estados Unidos Citi Open 3 de agosto 2013 Skip to main content

Estados Unidos Citi Open 3 de agosto 2013

1 2
(Leído 3013 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2013, 10:22
Estados Unidos - Citi Open 03-08-2013 01:00

Tommy Haas 2 - 0 Grigor Dimitrov

7-6 7-6
Pronóstico:
Gana Grigor Dimitrov
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Sensaciones muy distintas estan dejando el aleman Haas y el joven bulgaro Dimitrov, asi que me parece una cuota aprovechable.

Dimitrov tuvo un debut complicado con Malisse contando que el bulgaro llevaba 3 semanas sin jugar un torneo y varios meses sin jugar de manera oficial en pista dura pero supo sacarlo adelante por 7-6 6-4 sacando de forma excelente y sin ser brekeado en todo el partido.

Ayer volvio a sacar a un nivel buenisimo y paso por encima de Querrey por 6-3 6-2 aunque es cierto que el americano ya lo paso mal contra Istomin pero en estas pistas siempre es un jugador peligroso.

En cambio, las sensaciones del aleman estan siendo lo peores posibles ya que contra un rival muy inferior como Smyczek llego a ir perdiendo 6-3 4-2 y es que encima luego en el tercer set volvio a ir break abajo Haas pero el americano se cago en los momentos clave.

Y ayer volvio a dar peores sensaciones incluso teniendo que ganar 7-5 en el tercer set a Dodig y es que el aleman se lio el solo ya que sacaba con 4-3 en el segundo set para ganar el set definitivo pero le brekeo dos veces seguidas el croata.

Son dos jugadores bastante parecidos con un buen saque, gran juego de volea, reves a una mano, buena derecha y sobretodo jugadores muy ofensivos que sufren cuando no llevan la iniciativa pero a Dimitrov se le ve en mejor estado de forma y eso deberia ser clave en un partido asi.

Solo hay un enfrentamiento en el que Dimitrov le metio 6-3 6-2 en LA 2011(hard).

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Agosto de 2013, 12:35
Estados Unidos - Citi Open 03-08-2013 03:15

Juan Martin Del Potro 2 - 0 Kevin Anderson

7-6 6-3
Pronóstico:
Resultado tras 4 juegos : 2-2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Apuesta que veo bastante interesante.

Se enfrentan dos tenistas con un buen saque como son el argentino Del Potro y el sudamericano Kevin Anderson.

Sinceramente podría aburriros poniendo estadísticas, pero para esta apuesta me baso en que Del Potro no rompa hasta que Anderson gane 2 saques, por que el sudamericano es bastante débil al resto.

El H2H es claro para el argentino con un 4-0, habiendo solamente Tie Break en uno, por ello no iré con esa apuesta. Ahora bien, si observámos los marcadores de sus partidos obtenemos lo siguiente :

2012   Basel
Switzerland   Cemento   Q   del Potro, Juan Martín
3-6, 7-6(3), 6-2 Estadísticas
2011   Valencia
Spain   Cemento   R16   del Potro, Juan Martín
6-4, 6-4 Estadísticas
2011   Vienna
Austria   Cemento   S   del Potro, Juan Martín
6-4, 3-6, 6-4 Estadísticas
2011   Delray Beach
FL, U.S.A.   Cemento   Q   del Potro, Juan Martín
6-4, 6-4 Estadísticas

Como podemos ver , en sus primeros Sets solamente en el último hubo más de un break. Además, os dejo este enlace donde si pinchaís en estadísticas, veréis que apenas tienen BP cada uno, curiosamente tiene más BP Anderson que Del potro.

http://es.atpworldtour.com/Players/Head-To-Head.aspx?pId=A678&oId=D683

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2013, 15:52

7-6 7-6
Pronóstico:
Gana Grigor Dimitrov
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Encuentro de cuartos de final del ATP de Washington que enfrentará a dos tenistas que han resuelto de forma totalmente opuestas sus respectivas actuaciones en lo que llevamos de torneo. Dimitrov ha derrotado en dos sets a Malisse y a Querrey. No se ha desgastado lo más mínimo y no ha perdido su servicio en ninguna ocasión. Por lo tanto parece que el búlgaro se siente muy cómodo en este tipo de pistas y afronta en un buen momento esta temporada de hard.

Eso contrasta con el estado de Tommy Haas. Era evidente que el alemán a sus 35 años no podía continuar con el ritmo que llevaba. Era extraordinario lo que estaba consiguiendo pero desde la pasada gira europea sobre tierra batida le hemos visto en clara caída. Sus actuaciones en Stuttgart y Hamburgo fueron muy decepcionantes y aquí en Washington ha dejado enormes dudas en sus dos encuentros. Ante el débil Smyczek llegó a ir perdiendo por 6-3 y 3-1, pero acabo remontando ese parcial. En el set definitivo volvió a ir break abajo pero pudo reaccionar a tiempo y ganar de forma muy ajustada. Y esta madrugada ante Ivan Dodig ha vuelto a sudar enormemente para superar al croata. Ha necesitado de más de 2 horas de encuentro y de un 7 a 5 en el tercer set. Los números de Tommy han sido muy flojos por lo que si Dimitrov mantiene su gran poder con el servicio debería ser el gran favorito para ganar el encuentro.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Agosto de 2013, 17:05

7-6 7-6
Pronóstico:
Gana Grigor Dimitrov
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5

Autentico partidazo que nos encontramos en los cuartos de final del ATP Washington.

Dimitrov se enfrentará a un Haas que me está dejando muchas dudas en este torneo y es que ante rivales inferiores ha sufrido lo lindo y en los dos encuentros aquí disputados suma 4 horas y media de tenis, ante Smyczek y Dodig.

Mientras tanto, Dimitrov ha disfrutado de dos buenos encuentros ante Malisse y Querrey.

El bulgaro tiene un cuadro muy complicado ya que en semifinales le tocaría seguramente enfrentarse a Del Potro pero es un jugador que por tenis ha demostrado que puede ganar a cualquiera, otra cosa es el físico.

A pesar de ser un gran jugador, a veces es tremendamente irregular, pero en esta cita le veo dispuesto a hacer buenas cosas y le veo en semifinales de WAS tras derrotar al veterano alemán

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2013, 18:19

7-6 7-6
Pronóstico:
Dimitrov -1,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.04
  • Stake:2
Vamos con este encuentro en el ATP de Washington donde el búlgaro Dimitrov está volviendo a mostrar porqué es considerado uno de los más prometedores tenistas jovenes.
Tras una pobre gira en arcilla y hierba en este torneo está mostrándo que esta parte de la temporada de pista dura americana seguramente le sirva para lograr los mejores resultados, que no lograba desde que en enero llegaba a la final en Brisbane.
Tanto ante Querrey como ante Malisse se mostró muy sólido, no le quebraron el servicio ninguna vez y concedió poquísimas opciones de hacerlo.
Mientras que Haas lllega cada vez dejando peores sensaciones, con 35 años está muy veterano para aguantar mucha carga de partidos y tras una agotadora gira en arcilla donde logró grandes resultados está mostrándose cada vez más desgastado y ha necesitado de mucho esfuerzo para remontar ante Smyczek que venía mal, y ante Dodig, además teniendo que jugar dos partidos en un día.
Por eso me gusta este handicap que no es muy alto y si Dimitrov se lleva el encuentro es muy probable que se cubra.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2013, 18:21

Tommy Haas vs Grigor Dimitrov
03-08-2013 01:00

Dimitrov -1,5 juegos

2.04
Vamos con este encuentro en el ATP de Washington donde el búlgaro Dimitrov está volviendo a mostrar porqué es considerado uno de los más prometedores tenistas jovenes.Tras una pobre gira en arcill ...

Es 2,05 la cuota, la escribí mal, pero bueno por una centésima no haré un nuevo pronóstico, no cambia mucho.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Agosto de 2013, 19:09
Grigor Dimitrov public bet.. Que dios nos coja confesados.  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
4
Enviado: 02 de Agosto de 2013, 22:34
Public Bet????? Me apunto!!!!!  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Agosto de 2013, 23:46
Pues vamos, me falta él solo para una combinada cuota @9 pero acabo de llegar y veo tanta gente con Grigor que no me la juego.. trading al canto   :'(
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Agosto de 2013, 23:51
Pues vamos, me falta él solo para una combinada cuota @9 pero acabo de llegar y veo tanta gente con Grigor que no me la juego.. trading al canto   :'(

Peor hubiera sido que te faltara Verdasco.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Agosto de 2013, 23:53

Alvaro cagon no me jodas que es la clave del reto Grigor xD
Esperemos que el public bet,public red no se repita hoy. :'(
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2013, 23:53

O Bellucci
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2013, 23:58

O Bellucci

O a Almagro... jaja
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Agosto de 2013, 00:00

O Bellucci

O a Almagro... jaja

Davydenko, Stepanek, Zeballos... ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2013, 00:04

O Bellucci

O Tipsarevic jeje

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.