Llevo todo el dÃa pensando si entrar a este partido. Ya me dio "Genie" un verde contra Govortsova y hoy su cuota anda ya por 3 en algunas casas. Sigo dudando si entrar con ella como ganadora.
Sin embargo esta otra opción me parece más apetecible. Un over de juegos que se ha cumplido en los 4 partidos disputados por Sloane en esta gira americana sobre hard (30 con Watson, 26 con Oudin, 24 con Karatantcheva, 21 con Larcher de Brito) y en los dos partidos disputados en este torneo por Bouchard (21 con Knapp, 22 con Govortsova).
Ambas están obteniendo muchas opciones de rotura y cediendo también bastantes, por lo que preveo un encuentro equilibrado en ese sentido. Sloane ha cedido un set como mÃnimo en esos 4 partidos. Si se van a 3 sets casi seguro que la tendrÃamos ganada. Pero incluso en 2 sets podrÃa salir también.
Dicho todo esto, pese a llevarse solo un año de edad, Sloane está mucho más hecha y ya es una realidad, mientras que "Genie" es una promesa todavÃa. Puede que Sloane arrase en 2 sets y gane fácil, aunque espero que siga concediendo opciones con su servicio. Pero como dije cuando fui a favor de Bouchard contra Govortsova, hay que aprovechar su dinámica positiva (viene de ganar Wimbledon junior en singles y dobles, asà como el challenger de Granby y los dos partidos de este torneo). Puede que me la pegue, y Stephens arrolle, pero al menos, prepartido, le veo valor.
Un saludo y suerte