; Estados Unidos Citi Open 3 de agosto 2012 Skip to main content

Estados Unidos Citi Open 3 de agosto 2012

1
(Leído 770 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Agosto de 2012, 14:58
Estados Unidos - Citi Open 03-08-2012 02:45

Eugenie Bouchard 0 - 2 Sloane Stephens

4-6 4-6
Pronóstico:
Gana Sloane Stephens
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Voy a insistir en ir contra Bouchard, en esta ocasión con una tenista que me gusta más Govorstova, la anterior rival de Bouchard. Sloane Sthephens se llevan un año pero la trayectoria de Sloane es mucho mejor hasta el momento, estando ya en el nº 50 del rankig y habiendo demostrado bastantes cosas. No voy con el 2-0 porque Sloane se ha dejado sets ante Karatancheva y ante De Brito, pero sí me atrevo con la victoria simple, a 1.5 la veo bien pagada.
Bouchard viene de ganar a Govorstova en su victoria más importante hasta el momneto, en un partido raro, con rachas varias que terminaron con Bouchard remontando en el tercer set. No creo que Sloane le dé tantas facilidades, espero que Sloane no tenga ese set que ha tenido en sus dos partidos anteriores y no nos haga sufrir.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Agosto de 2012, 00:18
Estados Unidos - Citi Open 03-08-2012 02:45

Eugenie Bouchard 0 - 2 Sloane Stephens

4-6 4-6
Pronóstico:
Over(+) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Llevo todo el día pensando si entrar a este partido. Ya me dio "Genie" un verde contra Govortsova y hoy su cuota anda ya por 3 en algunas casas. Sigo dudando si entrar con ella como ganadora.

Sin embargo esta otra opción me parece más apetecible. Un over de juegos que se ha cumplido en los 4 partidos disputados por Sloane en esta gira americana sobre hard (30 con Watson, 26 con Oudin, 24 con Karatantcheva, 21 con Larcher de Brito) y en los dos partidos disputados en este torneo por Bouchard (21 con Knapp, 22 con Govortsova).

Ambas están obteniendo muchas opciones de rotura y cediendo también bastantes, por lo que preveo un encuentro equilibrado en ese sentido. Sloane ha cedido un set como mínimo en esos 4 partidos. Si se van a 3 sets casi seguro que la tendríamos ganada. Pero incluso en 2 sets podría salir también.

Dicho todo esto, pese a llevarse solo un año de edad, Sloane está mucho más hecha y ya es una realidad, mientras que "Genie" es una promesa todavía. Puede que Sloane arrase en 2 sets y gane fácil, aunque espero que siga concediendo opciones con su servicio. Pero como dije cuando fui a favor de Bouchard contra Govortsova, hay que aprovechar su dinámica positiva (viene de ganar Wimbledon junior en singles y dobles, así como el challenger de Granby y los dos partidos de este torneo). Puede que me la pegue, y Stephens arrolle, pero al menos, prepartido, le veo valor.

Un saludo y suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Agosto de 2012, 00:58

Eugenie Bouchard vs Sloane Stephens
03-08-2012 02:45

Gana Sloane Stephens

1.5
Voy a insistir en ir contra Bouchard, en esta ocasión con una tenista que me gusta más Govorstova, la anterior rival de Bouchard. Sloane Sthephens se llevan un año pero la trayectoria de Sloane es  ...

Yo no voy con el 2-0 por lo mismo, he cogido el -3.5 de bet365
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Agosto de 2012, 10:20

Eugenie Bouchard vs Sloane Stephens
03-08-2012 02:45

Gana Sloane Stephens

1.5
Voy a insistir en ir contra Bouchard, en esta ocasión con una tenista que me gusta más Govorstova, la anterior rival de Bouchard. Sloane Sthephens se llevan un año pero la trayectoria de Sloane es  ...
Doble 6-4 para Sloane, lastima no habernos atrevido con el 2-0, pero a todo pasado todo se ve más fácil. Verde que es lo importante

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.