; Estados Unidos Citi Open 3 de agosto 2012 Skip to main content

Estados Unidos Citi Open 3 de agosto 2012

1
(Leído 884 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2012, 08:50
Estados Unidos - Citi Open 03-08-2012 01:00

Mardy Fish 2 - 0 Ricardas Berankis

6-3 6-1
Pronóstico:
Gana Mardy Fish
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:4
No todo son JJOO, este encuentro me gusta especialmente debido al buen momento de forma que atraviesa Fish, tras confirmar su recuperacion frente a Phau de la lesión que tuvo en Atlanta frente al finalista Muller.
Ricardas es un buen tenista pero debido a sus múltiples lesiones no creo que llegue ha estar en lo más alto y 100 puestos de diferencia entre ambos tenistas ilustran muy bien la diferencia entre ambos. Puede que el Lituano le ponga las cosas complicadas, pero yo creo que va a desconectar y a perder fácil frente a un gran Fish, es algo que suele hacer con gran facilida Berankis y el saque del estadounidense no le va a conceder grandes opciones de ruptura en pista rapida. Es la primera vez que se enfrentan y espero una fácil victoria de Fish.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Agosto de 2012, 12:38

Mardy Fish vs Ricardas Berankis
03-08-2012 01:00

Gana Mardy Fish

1.45
No todo son JJOO, este encuentro me gusta especialmente debido al buen momento de forma que atraviesa Fish, tras confirmar su recuperacion frente a Phau de la lesión que tuvo en Atlanta frente al fin ...

No creo que confirmar su recuperación sea perder un set frente a Phau. Sí me da la impresión que se quería probar físicamente set abajo cuales eran sus sensaciones y no fue mal la prueba, pero me parece que las dudas deberían seguir, Berankis está mucho mejor que el alemán y la cuota es demasiado  baja. Para mí es para quedarse al margen, o como mucho probar muy muy corta de stake la victoria de Berankis.

Aun así, que tengas suerte y se pinte de verde
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2012, 12:56

Mardy Fish vs Ricardas Berankis
03-08-2012 01:00

Gana Mardy Fish

1.45
No todo son JJOO, este encuentro me gusta especialmente debido al buen momento de forma que atraviesa Fish, tras confirmar su recuperacion frente a Phau de la lesión que tuvo en Atlanta frente al fin ...

Yo no veo mucho valor en esta cuota. Berankis tiene calidad de sobra y bastante mas talento que Fish y si tiene un día inspirado puede ganarle. Ahora claro, es irregular y Fish en casa, sobre hard y estando bien lo lógico es que gane muchas más veces que Berankis dada la irregularidad del lituano pero veo algo justo, a 1,6 ya entraría con Fish.

Y coincido con prm1982, dejarse un set ante Phau es algo triste. Es cierto que Phau ultimamente esta a "buen nivel", digo buen nivel para lo que es él que siempre ha sido un mediocre de cuidado por no decir paquete.

A mi me tentaba Berankis pero creo que solo entraría a partir de @3 y de momento no es el caso.

Saludos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Agosto de 2012, 14:51
Estados Unidos - Citi Open 03-08-2012 18:00

James Blake 0 - 2 Alexandr Dolgopolov

6-7 3-6
Pronóstico:
Gana Alexandr Dolgopol...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Cuota un poco baja pero que creo que aun así tiene value, porque la única forma en que se me ocurre que Blake gane a Dolgopolov actualmente es con una borrada del ucraniano, y después de dos partidos en este torneo no creo que lo haga ya. Dolgo ha vencido comodamente a Cipolla y RRH. Blake ganó en tres seta a Andujar y en dos a Chiudinelli, pero Dolgo son palabras mayores y creo que Blake no está preparadao para jugar de tú a tú con alguien tan completo como el ucraniano.
No espero que haya sorpresa en este partido y me parece que es una cuota atractiva para combinar.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2012, 19:10
Sigo pensando que va a ganar y le veo value,  en cuanto a Phau a mi me parece que esta rindiendo muy bien ultimamente
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2012, 19:15
Ojo con Phau que está rindiendo muy bien últimamente. En Stuttgart tumbó a Rosol y Fischer, teniendo varios puntos de partido contra el campeón TIpsarevic, en Los Angeles cayó ante Berankis con un 7-6 6-4, de paliza nada y a M Fish le saco un pero luego fue arrasado por un 6-1 y 6-2. Se que hay gente que tiene serios prejuicios con este tenista pero objetivamente esta rindiendo muy bien para estar en el puesto 77. No es significativo perder un set contra Phau para decir que Fish está mal, es un gravisimo error desde mi punto de vista.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Agosto de 2012, 21:51
Estados Unidos - Citi Open 03-08-2012 01:00

Mardy Fish 2 - 0 Ricardas Berankis

6-3 6-1
Pronóstico:
Gana Ricardas Berankis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
A esta cuota ya no me puedo resistir a entrar a favor del lituano, aunque sea con stake bajito.

Berankis lleva dos semanas recuperando sensaciones y volviendo a jugar a bastante buen nivel. Se está mostrando sólido con su servicio y al resto está consiguiendo bastantes opciones de rotura. Eso si, lleva 19 partidos en un mes y en algún momento puede acusar el cansancio acumulado. Sin embargo la ilusión y las ganas de verse de nuevo en forma puede ayudarle con eso. De estos 19 partidos sólo ha perdido 3: la final del challenger de Winnetka ante Smith (en el tie del tercer set), en 2ª ronda de Atlanta ante Nishikori (también en 3 sets) y la final del ATP de Los Angeles ante Querrey. Ese partido lo perdió 6-0 6-2, pero, como reconoció posteriormente él mismo, los nervios le jugaron una mala pasada en la que era su primera final ATP en su carrera y para cuando entro en el partido Querrey ya lo había encarrilado. En esta racha de victorias ha ganado a gente como Andreev, Matosevic, Mahut, Sweeting, Tursunov o Phau. Nada del otro mundo, pero los ha ganado a todos. Aquí debutó ganando otra vez a Mahut en primera ronda, superando su registro del año pasado (prdió con Matosevic en 1ª ronda).

De Fish ya conocemos sus problemas cardíacos que le tuvieron parado unos meses esta temporada. Volvió en Wimbledon, yendo de menos a más, sufriendo para ganar a Ramírez-Hidalgo y Ward para acabar cayendo en 4ª ronda, robándole un set a Tsonga. Después se retiró en Atlanta ante Muller y aquí empezó ganando en 3 sets a Phau, remontando tras ceder el primer parcial. Ha participado en 3 ediciones del torneo, ganando sólo un partido de cuatro (victoria sobre Troicki; derrotas con Falla, Petzschner y Cilic).

Pensando que Fish no está seguramente al 100% todavía y que el lituano está en una dinámica positiva (que se acabará pero no sabemos cuando) y viendo semejante cuota me arriesgo a entrar con Ricardas. Stake 1/1.5

Un saludo y suerte

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.