A esta cuota ya no me puedo resistir a entrar a favor del lituano, aunque sea con stake bajito.
Berankis lleva dos semanas recuperando sensaciones y volviendo a jugar a bastante buen nivel. Se está mostrando sólido con su servicio y al resto está consiguiendo bastantes opciones de rotura. Eso si, lleva 19 partidos en un mes y en algún momento puede acusar el cansancio acumulado. Sin embargo la ilusión y las ganas de verse de nuevo en forma puede ayudarle con eso. De estos 19 partidos sólo ha perdido 3: la final del challenger de Winnetka ante Smith (en el tie del tercer set), en 2ª ronda de Atlanta ante Nishikori (también en 3 sets) y la final del ATP de Los Angeles ante Querrey. Ese partido lo perdió 6-0 6-2, pero, como reconoció posteriormente él mismo, los nervios le jugaron una mala pasada en la que era su primera final ATP en su carrera y para cuando entro en el partido Querrey ya lo había encarrilado. En esta racha de victorias ha ganado a gente como Andreev, Matosevic, Mahut, Sweeting, Tursunov o Phau. Nada del otro mundo, pero los ha ganado a todos. Aquí debutó ganando otra vez a Mahut en primera ronda, superando su registro del año pasado (prdió con Matosevic en 1ª ronda).
De Fish ya conocemos sus problemas cardíacos que le tuvieron parado unos meses esta temporada. Volvió en Wimbledon, yendo de menos a más, sufriendo para ganar a Ramírez-Hidalgo y Ward para acabar cayendo en 4ª ronda, robándole un set a Tsonga. Después se retiró en Atlanta ante Muller y aquí empezó ganando en 3 sets a Phau, remontando tras ceder el primer parcial. Ha participado en 3 ediciones del torneo, ganando sólo un partido de cuatro (victoria sobre Troicki; derrotas con Falla, Petzschner y Cilic).
Pensando que Fish no está seguramente al 100% todavía y que el lituano está en una dinámica positiva (que se acabará pero no sabemos cuando) y viendo semejante cuota me arriesgo a entrar con Ricardas. Stake 1/1.5
Un saludo y suerte