; Estados Unidos Citi Open 29 de julio 2013 Skip to main content

Estados Unidos Citi Open 29 de julio 2013

1
(Leído 720 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Julio de 2013, 17:37
Estados Unidos - Citi Open 29-07-2013 23:30

Jana Cepelova 2 - 1 Kiki Bertens

6-4 0-6 6-3
Pronóstico:
Gana Jana Cepelova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:6

WTA Washington que va a enfrentar a Cepelova frente a Bertens.

Lay claro y absoluto a una Bertens que está en un momento de tenis horrible y que no consigue ganar un encuentro sea quién sea la rival.

Bertens lleva encadenados 6 encuentros perdidos de manera abrumadora, en Stanford perdió de forma clara ante Gibbs en su vuelta a la superficie dura.

Cepelova por su parte no juega desde Wimbledon y eso me hace reservar un stake muy muy alto que si bien el stake 6 es alto, si viniera más adaptada a estas pistas y no llevara casi un mes sin jugar iría muy duro con ella.

Cepelova defiende cuartos de final aquí así que debe salir a darlo todo ante una jugadora en un momento horrible .

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2013, 19:44
Estados Unidos - Citi Open 29-07-2013 22:00

Paula Ormaechea 2 - 0 Beatrice Capra

6-1 6-1
Pronóstico:
Capra +6,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Como siempre digo cuando me meto en la WTA, no es lo mio, rara vez me meto aquí y aviso que no me ha ido ni la mitad de bien que con el tenis masculino u otros deportes pero (espero no equivocarme) aquí veo cuotas descompensadas, dos tenistas de similar edad, 21 años, donde la argentina Ormaechea es una tenista de superficies lentas, un 0/4 esta temporada en dura, 24/16 en su carrera. Pero además no juega un encuentro desde Wimbledon, por lo que seguramente le costará la adaptación a una superficie donde no compite habitualmente.
La americana Beatrice Capra, actualmente sin ranking pero no hay que engañarse, no es que sea tan mala para no tener rankin, llegó a ser 223 en 2010. Sucede que como pasa con muchos tenistas americanos jovenes no compiten mucho a nivel ATP, salvo en su país por estar cursando estudios Universitarios y hacerseles imposible muchas veces viajar a disputar torneos. Llegó a ser Nº 8 a nivel Junior, es decir que algo de calidad tiene.
Dejó los estudios universitarios en marzo pasado y ya este será el 3er torneo que disputa en el año.
Su record es de 26 ganados 31 perdidos en dura 3/1 este año, llega tras hacer semis en el ITF Austin donde le ganó a Echeverria Alam (893) 6-3 6-1, Nalborska (s/r) 6-1 6-0 y Mia King 6-3 6-0, rivales que no dicen nada pero si algo dice la contundencia de sus victorias. Perdió la final ante Albanese (851 que llegó a ser 158 del ranking) en 3 sets.
En 2010 el año que más torneos compitió hasta ahora llegó a 3ª ronda del US Open ganandole a Sprem (ex 17 del mundo ya retirada) y a la francesa Aravane Rezai (ex 15 del mundo, top50 cuando perdió ante Capra, actual 264)
Otro dato no menor es que se enfrentaron al mencionado nivel, es decir Junior, en 2010 y si bien "mucha agua ha corrido bajo el puente" la americana le ganó en un torneo jugado en arcilla, superficie que supuestamente beneficia a Ormaechea, fue en Blumenau, Brazil y la americana ganó 2-6 6-3 6-3.
Será favorita la argentina no lo niego por actualidad, pero no a las cuotas actuales, por todo lo expuesto antes y porque se juega en Estados Unidos que es otro plus a favor de la tenista local, y mi apuesta irá no por buscar la sorpresa pero si por este handicap, Capra llega rodada en este tipo de superficies, todo lo contrario que Ormaechea.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2013, 19:50
Encontré otro dato importante, también Capra le ganó a Ormaechea en el Abierto de Estados Unidos Junior en 2008 6-2 6-0, cosa que me da algo más de confianza para el pronóstico

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.