; Estados Unidos Citi Open 28 de julio 2011 Skip to main content

Estados Unidos Citi Open 28 de julio 2011

1
(Leído 1156 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Julio de 2011, 21:51
Estados Unidos - Citi Open 28-07-2011 00:15

Bojana Jovanovski 2 - 1 Jill Craybas

6-4 5-7 6-4
Pronóstico:
Jovanoski gana 2-0 a Craybas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Voy a ver si vamos haciendo rollover para el bono con este 2-0 de la joven y talentosa serbia contra la abuela Craybas (que nadie se enfade, tiene mi edad también). No me baso en la edad para el pronostico, sino en el año que lleva Jill, penoso, y en que la serbia va para arriba de forma muy clara. Trayectorias tenisticas que se juntan en este partido en puntos muy divergentes y que creo debería deparar un 2-0 bastante claro para la serbia.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2011, 00:20
hombre claro claro... no sé... más claro veo yo el 2-0 de paszek... pero éste... Craybas es un perro viejo y está en casa...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Julio de 2011, 07:54
efectivamente Craybas dio más guerra de la que yo esperaba. Afortunadamente en el 2º set hubo opciones de cubrirse.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 28 de Julio de 2011, 23:40
Yo estoy viendo el Dubois-Watson,madre de dios que recital de jugar mal al tenis esta dando la canadiense. :o
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 29 de Julio de 2011, 13:34
Y veo que gano!jaja.Increible Charli!
La pena es que ahora juega contra Paszek y su cuota es de risa.
Supongo que habra influido el juego tan infumable que practico ayer,y bueno de la otra ni hablo porque para que le ganara esta ayer tiene tela.
Nivel malo,malo,malo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.