; Estados Unidos Citi Open 2 de agosto 2012 Skip to main content

Estados Unidos Citi Open 2 de agosto 2012

1
(Leído 550 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Agosto de 2012, 19:41
Estados Unidos - Citi Open 02-08-2012 22:00

Jana Cepelova 0 - 2 Magdalena Rybarikova

2-6 4-6
Pronóstico:
Gana Jana Cepelova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
Después de ver la manera en como ha comenzado el torneo Cepelova y a tenor de las cuotas que nos ofrecen no me queda más que apostar por ella en este partido entre eslovacas.

Jana Cepelova (137 ranking WTA/19 años) es una de las jóvenes promesas que empiezan a recorrer el circuito. La eslovaca ha ganado a Mueller y Riske en la previa y después venció a Doi, remontando un set en los tres partidos, y a Gallovits-Hall en dos sets corridos. Parece que está yendo a más conforme avanza el torneo y se le nota con confianza en su juego.

Magalena Rybarikova (102 ranking WTA/23 años) lleva un año de resultados equilibrados sin nada digno a destacar. Parece un poco estancada en su evolución. La semana pasada jugó en Baku sobre hard y tras arrollar a Birnerova y Tanasugarn perdió con Julia Cohen, que fue la sorpresa del torneo. Aqui arrolló a Scheepers contra pronóstico en primera ronda, pero ayer le costó ganar a Danilidou, quien había ganado a Dushevina para romper una racha de 13 partidos seguidos perdiendo. La griega llegó a sacar para ganar el segundo set, aunque acabó liándose. Esto me hace albergar dudas acerca de su rendimiento, con partidos en los que gana fácil y otros que sufre mucho. En ese aspecto veo más regular a Jana y por ello voy a confiar en ella.

A priori no veo tanta diferencia entre ellas ahora mismo como para que Magdalena salga a escasos 1.50, así que voy con Jana confiando en su buen momento. Si las cuotas estuviesen más igualadas quizá me abstendría, pero a más de 2.5 le veo mucho valor.

Un saludo y suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2012, 21:52
Estados Unidos - Citi Open 02-08-2012 22:00

Jana Cepelova 0 - 2 Magdalena Rybarikova

2-6 4-6
Pronóstico:
Gana Jana Cepelova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Partido que abre la jornada en Washington y que enfrenta a dos eslovacas como son Jana Cepelova y Magdalena Rybarikova. No creo que Rybarikova merezca salir nunca a 1,40 ante nadie dado lo irregular que es esta jugadora, que a la más mínima te la lía y te quedas con cara de tonto. Una jugadora que tiene calidad pero que nada más y Cepelova es una joven jugadora que con tan solo 19 años esta empezando a asomar la cabeza en el circuito WTA. Viene de ganar a la siempre correosa Misaki Doi y a Edina Galllotivs en 2ª ronda, una jugadora la rumana que sin más por decir algo.

Rybarikova apalizo a Scheepers en 1ª ronda, pero la australiana a veces las hace de este tipo y ayer sufrió algo más para ganar a la veterana Eleni Daniilidou. Creo que Rybarikova debería de salir a 1,7 por experiencia pero nunca a 1,4 asi que hay valor en la cuota pero a stake moderado ya que Cepelova tampoco ha empatado con nadie.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2012, 21:54

Jana Cepelova vs Magdalena Rybarikova
02-08-2012 22:00

Gana Jana Cepelova

2.62
Después de ver la manera en como ha comenzado el torneo Cepelova y a tenor de las cuotas que nos ofrecen no me queda más que apostar por ella en este partido entre eslovacas.Jana Cepelova (137 ranki ...

No había visto el pick. Revisé si alguien lo posteara en el hilo de Stephens pero ese es del día 3 por eso no aparecía. Buena noticia que dos veamos valor aquí.

Por cierto bienvenido al foro, y buenos picks los que estas poniendo con cuotas con valor, da justo que llegue al foro gente así.

Saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Agosto de 2012, 22:06
Pues yo me alegro también que veas valor en la apuesta. Eso es bueno. Es lo que hemos comentado ambos, no merece Rybarikova salir tan favorita. Veremos que pasa luego.

Y muchas gracias por tu bienvenida y por tu comentario hacia mi. Espero poder aportar buenos verdes, que es de lo que se trata. Ya llevaba tiempo leyendo el foro y la verdad que estáis por aquí unos cuantos que sabéis de esto. Intentaré estar a la altura y aportar y ayudar en lo que pueda.

Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Agosto de 2012, 23:30

Jana Cepelova vs Magdalena Rybarikova
02-08-2012 22:00

Gana Jana Cepelova

2.62
Después de ver la manera en como ha comenzado el torneo Cepelova y a tenor de las cuotas que nos ofrecen no me queda más que apostar por ella en este partido entre eslovacas.Jana Cepelova (137 ranki ...
Pues nos llevamos ambos un rojo en un partido con un resultado un tanto engañoso.

En el primer set ambas dispusieron 4 bolas de break, Cepelova aprovechó 1 y Rybarikova 3.
En el segundo set Cepelova estaba 4-2 arriba y saque a su favor, pero perdió su servicio en la primera bola de break que concedió. Con 4-3 dispuso de dos nuevas bolas de break para tener la oportunidad de sacar para ganar el set. Volvió a perderlas y cedió otra opción de break en el juego siguiente.

En resumen, me parece un resultado engañoso. Simplemente Rybarikova aprovechó mejor sus opciones, pero sigo pensando que su cuota era de risa visto lo visto en el partido, que fue bastante parejo.

Un saludo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.