Después de ver la manera en como ha comenzado el torneo Cepelova y a tenor de las cuotas que nos ofrecen no me queda más que apostar por ella en este partido entre eslovacas.
Jana Cepelova (137 ranking WTA/19 años) es una de las jóvenes promesas que empiezan a recorrer el circuito. La eslovaca ha ganado a Mueller y Riske en la previa y después venció a Doi, remontando un set en los tres partidos, y a Gallovits-Hall en dos sets corridos. Parece que está yendo a más conforme avanza el torneo y se le nota con confianza en su juego.
Magalena Rybarikova (102 ranking WTA/23 años) lleva un año de resultados equilibrados sin nada digno a destacar. Parece un poco estancada en su evolución. La semana pasada jugó en Baku sobre hard y tras arrollar a Birnerova y Tanasugarn perdió con Julia Cohen, que fue la sorpresa del torneo. Aqui arrolló a Scheepers contra pronóstico en primera ronda, pero ayer le costó ganar a Danilidou, quien había ganado a Dushevina para romper una racha de 13 partidos seguidos perdiendo. La griega llegó a sacar para ganar el segundo set, aunque acabó liándose. Esto me hace albergar dudas acerca de su rendimiento, con partidos en los que gana fácil y otros que sufre mucho. En ese aspecto veo más regular a Jana y por ello voy a confiar en ella.
A priori no veo tanta diferencia entre ellas ahora mismo como para que Magdalena salga a escasos 1.50, así que voy con Jana confiando en su buen momento. Si las cuotas estuviesen más igualadas quizá me abstendría, pero a más de 2.5 le veo mucho valor.
Un saludo y suerte