; Estados Unidos Citi Open 2 de agosto 2012 Skip to main content

Estados Unidos Citi Open 2 de agosto 2012

1
(Leído 1207 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2012, 17:35
Estados Unidos - Citi Open 02-08-2012 18:00

Xavier Malisse 2 - 0 Jeremy Chardy

6-3 6-2
Pronóstico:
Gana Xavier Malisse
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Pues en la jornada de mañana le voy a dar otro voto de confianza al belga Malisse,nº67 de la ATP,que tendra un partido duro mañana ante Chardy,nº47 de la ATP.

El belga empezo ayer con mal pie el torneo perdiendo el primer set anoche contra PHM pero pudiendo haberse metido una borrada,gano los siguientes sets por 6-2 6-1 y esto me dice mucho a favor del belga,que es muy de borrarse en este tipo de torneos.La semana pasada lo hizo bastante bien en Los Angeles ganando sin ningun problema a Meister y Ebden,y luego se retiro contra Querrey cuando estaba siendo apalizado,pero que no nos engañe esa lesion porque siguio jugando el torneo en la modalidad de dobles y lo gano junto al belga Bemelmans.Ademas,a mi el belga siempre me da confianza en este tipo de pistas donde se mueve bastante bien con su buen saque y su buen juego en la red,y,incluso,ha ganado en dos ocasiones el torneo de Delray Beach,que se juega en unas pistas muy parecidas a estas.

El frances tuvo ayer tambien un inicio complicado ante su compatriota Roger-Vasselin ya que empezo perdiendo el primer set pero acabo llevandose el partido aunque con un marcador muy ajustado.El frances es un tenista que prometia mucho cuando gano el Wimbledon en junior y fue finalista en el US Open en junior,pero la verdad todavia no ha dado un paso adelante y,incluso,en torneos ATP tiene mejores registros en tierra que en dura,ademas que he visto muchos partidos del frances y es un tenista con bastante tenis pero se pone muchisimas veces en modo escopeta de feria y se va mentalmente de los partidos.Esta temporada gano el Challenger de Noumea en dura pero en los otros tres torneos en dura que ha participado ha caido a las primeras de cambio ante Dancevic,Dimitrov y Baghdatis,y la verdad se esta dedicando mayormente a jugar torneos de tierra.Por ello,voy con el belga al que veo superior en esta superficie.

Se han enfrentado una sola vez con victoria para el frances por 6-3 7-6(5) en Delray Beach hace dos años pero confio que esta vez no se repita la historia.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Agosto de 2012, 20:58
Estados Unidos - Citi Open 02-08-2012 01:00

James Blake 2 - 0 Marco Chiudinelli

6-2 6-4
Pronóstico:
Gana Marco Chiudinelli
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
Excesivo favoritismo el que le dan a un Blake que creo que ya no merece estas cuotas. Blake ha sido muy castigado por las lesiones y su propensión a coger kilos, y este año sus números ya han dejando constancia de los problemas que tiene para imponerse. En torneos ATP ha jugado 9 partidos, ganando solo 2, ante Ryan Harrison en Atlanta, con un 7-5 en el tercer set, y ante Andujar en la 1ª ronda de este torneo de Washington, y también en tres sets.
Chiudinelli no me parece mucho peor jugador que los dos últimos verdugos de Blake, Ebden y Kamke, y el suizo parece venir con confianza, habiendo ganado para llegar a esta ronda a gente como Smycekz, Berrer y Zeballos.
Creo que el partido puede ser muy igualado y que no le será fácil al estadounidense la victoria, al menos tanto como indica la cuota, por ello vamos con el suizo esperando que sepa aprovechar las oportunidades.
La cuota tiene demasiado en cuenta el nombre de Blake.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2012, 23:07

Sam Querrey 2 - 0 Benjamin Becker

6-4 6-3
Pronóstico:
Sam Querrey ganara 2 - 0 (Apuesta de sets)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Pues no me gustan demasiados las apuestas de sets pero le veo value a este 2-0 de Querrey,nº38 de la ATP,que se enfrentara en su partido de segunda ronda a Benjamin Becker,nº105 de la ATP.

Querrey esta volviendo a ser aquel que nos deslumbro a principios del pasado año y llego incluso a meterse en el Top-20 y la verdad si gana este torneo,que es bastante posible ya que es el principal favorito,volveria a estar sino me equivoco entre las 20 mejores raquetas del circuito.El americano viene de ganar el torneo de Los Angeles sin ceder un set y ganando a Sijsling,Malisse,Ram(que fue el unico que le hizo sudar un poquito) y en la final vencio al lituano Berankis.Sam es un seguro se vida en estos torneos ya que se suele motivar y suele mostrar su mejor juego que se adapta perfectamente a este tipo de pistas,y es que el americano ha ganado ya 5 torneillos de estos que se disputan en EEUU,y ha sido finalista en 4 mas.Asi que voy a confiar en el americano,que suele ser muy fiable en estos torneos de la galleta.Por cierto,que ayer debuto ante el semiretirado Andreev y gano en tres sets siendo las tres mangas en tiebreaks,y la verdad el perder un set contra el ruso es lo unico que me mosquea.

Benjamin Becker es un jugador que no me gusta nada de nada y lleva dos años que se va arrastrando de torneo en torneo y parece que vuelve a ser peligroso o algo porque haya hecho una buena gira en hierba ganando el Challenger de Nottingham y hace unas semanas se planto en cuartos de Newport llegando desde la previa,se esta llevando un palizon de Harrison y se retiro,y reaparecio en ese torneo anoche ganando 6-4 6-3 al joven Steve Johnson,pero salio a 1.35(supongo que por la buena gira de hierba) pero el aleman no puede salir a 1.35 contra nadie pienso yo,y si eso en Challenger contra algun terricola puro.Creo que si hace dos semanas en Newport no hubiera ganado facil a Raonic y Goffin se pagaria menos pero es que ese torneo fue el de las borradas,y todo lo que no sea un baño de Querrey me sorprenderia.

Se han enfrentado en una ocasion con una victoria para el aleman pero no me dice nada porque fue en un Challenger en 2006 cuando el americano tenia 18 años.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2012, 00:15

Sam Querrey 2 - 0 Benjamin Becker

6-4 6-3
Pronóstico:
Gana Sam Querrey
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
Vamos con el partido de octavos de final que juegan Querrey y Becker

Cuota tipica en mi forma de apostar, pequeñita pero perfecta para combi, Querrey viene on fire despues de ganar en Los Angeles y este tipo de pista le viene al pelo, los americanos por regla general donde mas rinden es en su pais y creo que llegara lejos en este torneo, aunque lo que mas puede preocupar de este partido es que despues de ganar el anterior torneo y liarla un poco ayer ante Andreev pueda borrarse aunque estoy en desacuerdo por el tema de jugar en casa. He visto subir el nivel a gente como Isner, Roddick y el mismo Querrey una barbaridad y en eso me baso para no tener miedo a la liada del americano

Suerte!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Agosto de 2012, 00:57
Estados Unidos - Citi Open 02-08-2012 01:00

James Blake 2 - 0 Marco Chiudinelli

6-2 6-4
Pronóstico:
Número de sets: Más de 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
Apuesta de última hora, ya que no he podido entrar hoy por aqui hasta hace un rato.

Blake lleva un año bastante discreto, por no decir nada peor sobre él. Parece en una gira de semi-retirada, pero en los 4 partidos que ha jugado en esta gira americana en hard ha ganado 2 (Harrison, Andujar) y en todos ellos se ha ido a 3 sets (perdiendo con Ebden y Kamke). Parece mejorando algo su nivel respecto al resto del año, lo cual, dicho sea de paso, no era muy difícil. Creo que el suizo puede robarle un set, al igual que han hecho estos otros rivales.

Chiudinelli está haciendo una gira sobre hard bastante compensada. Aquí ha ganado ya a Smyczek, Berrer y Zeballos. Sin embargo no lo veo con suficiente nivel como para ganarle fácil a Blake. Está cediendo bastantes opciones de break a sus rivales y eso lo puede aprovechar Blake para llevarse al menos un set.

Es por esto, porque no veo un favorito claro y no veo a ninguno de los dos pasando por encima de su rival, por lo que voy con esta apuesta, pensando que se llegue al tercer set. Creo que la cuota merece ser probada, viendo que ninguno de ambos da especial confianza en este momento.

Un saludo y suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Agosto de 2012, 01:54
Estados Unidos - Citi Open 02-08-2012 02:45

Eric Butorac/Paul Hanley 1 - 1 Tommy Haas/Mark Knowles

6-3 5-7
Pronóstico:
Gana Eric Butorac/Paul...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
No pensaba, pero mirando cosillas he decidido que voy a entrar en este partido de dobles del torneo de Washington.

De un lado el estadounidense Butorac (31 ranking dobles/31 años) y el australiano Hanley (42 ranking dobles/34 años). Jugaron juntos este año el torneo de Queens, llegando a semis, tras ganar a Karlovic/Moser y Erlich/Ram y perder con Mirnyi y Nestor. Butorac lleva una marca en dobles de 16/16 este año y Hanley de 26/19.

Enfrente Tommy Haas (386 ranking dobles/34 años) y el bahameño Mark Knowles (91 ranking dobles/40 años). Será su primer partido juntos como pareja de dobles. Haas solo ha jugado este año 4 partidos de dobles, ganando solo uno allá por el mes de Enero. Knowles lleva una marca de 8/7 este año, pero no ha ganado ningún partido ante una pareja integrada por dos jugadores tan bien colocados en el ranking.

Voy con la pareja de Butorac/Hanley porque han jugado más este año, han jugado juntos anteriormente y ambos son doblistas a tiempo completo, mientras Haas apenas juega esta disciplina y Knowles (que fue número 1 en 2002) ya no es lo que era. Además añado que Haas acaba de terminar su partido individual hace unos instantes, así que llegará algo más cansado, cosa que no notará al principio pero si conforme se desarrolle el encuentro.

La cuota es bastante aprovechable.

Un saludo y suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Agosto de 2012, 03:47

James Blake vs Marco Chiudinelli
02-08-2012 01:00

Número de sets: Más de 2.5

2.37
Apuesta de última hora, ya que no he podido entrar hoy por aqui hasta hace un rato.Blake lleva un año bastante discreto, por no decir nada peor sobre él. Parece en una gira de semi-retirada, pero e ...
Pues primer set fácil para Blake (6-2) sin dar opción al break. En el segundo tuvo bola para quebrar el suizo y ponerse 1-3 a favor, la desaprovechó y acto seguido le quebró Blake su servicio. Con 5-4 y Blake sirviendo para partido estuvo el suizo 15-40, pero volvió a no aprovecharlo y el estadounidense cerró el partido. En resumen, podría haber salido la apuesta si Chiudinelli hubiese aprovechado mejor sus opciones en el segundo set. A pesar de todo me parece que era buena cuota para probar.

Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Agosto de 2012, 04:50

Eric Butorac/Paul Hanley vs Tommy Haas/Mark Knowles
02-08-2012 02:45

Gana Eric Butorac/Paul...

1.7
No pensaba, pero mirando cosillas he decidido que voy a entrar en este partido de dobles del torneo de Washington.De un lado el estadounidense Butorac (31 ranking dobles/31 años) y el australiano Han ...
Victoria sufrida de Butorac/Hanley. Se liaron al final del 2º set y nos hicieron sufrir. Con 6-3  5-4 y servicio para rematar se dejaron quebrar y acabaron perdiendo el set 5-7 tras un nuevo break. En la lotería del supertie lograron imponerse por 13-11.

Un saludo y enhorabuena a quien me siguió
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2012, 10:50

Sam Querrey vs Benjamin Becker
02-08-2012 18:00

Sam Querrey ganara 2 - 0 (Apuesta de sets)

1.8
Pues no me gustan demasiados las apuestas de sets pero le veo value a este 2-0 de Querrey,nº38 de la ATP,que se enfrentara en su partido de segunda ronda a Benjamin Becker,nº105 de la ATP.Querrey es ...

Victoria de Querrey por 6-4 6-3 en un partido donde le basto con jugar a medio gas para ganar sin sufrimiento.

Xavier Malisse vs Jeremy Chardy

Gana Xavier Malisse

1.7
Pues en la jornada de mañana le voy a dar otro voto de confianza al belga Malisse,nº67 de la ATP,que tendra un partido duro mañana ante Chardy,nº47 de la ATP.El belga empezo ayer con mal pie el to ...

Gano el belga por 6-3 6-2 aunque no hubo conexion televisiva pero por lo que lo segui en el scoreboard,el belga sacaba todo el rato en blanco o a 15,y a Chardy siempre se le complicaban los saques.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2012, 16:45

Sam Querrey vs Benjamin Becker

Gana Sam Querrey

1.35
Vamos con el partido de octavos de final que juegan Querrey y BeckerCuota tipica en mi forma de apostar, pequeñita pero perfecta para combi, Querrey viene on fire despues de ganar en Los Angeles y es ...

Victoria facil del americano. Verde!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.