6-1 6-2
Pronóstico: Gana Kei Nishikori Hándicap Asiático -3.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 4 Dudaba entre el 2-0 y el -3.5 y me voy a decantar por el handicap. Ahora expondré los motivos Baghdatis este año viene de 10 derrotas seguidas desde Dubai, si excluimos la Copa Davis ante el beninés Segodo(n/r), perdiendo ante Del Potro, Brands, Sijsling, Korolev, Robredo, Dimitrov, Paire, Gulbis, Berlocq o Cilic, todo rivales inferiores a Nishikori(excepto Del Potro) y que se han aprovechado de los problemas del chipriota. Posiblemente esté algo excedido de peso, que nunca ha dejado de estarlo, pero esa negativa racha puede ir por no estar en su mejor momento de forma física. Como empezó bien el año, no ha caído mucho en el ranking, y ahora vienen torneos donde defiende algunos puntos importantes, pero no en este torneo por ejemplo. Aquí fue finalista en 2010 y cuartofinalista en 2011, pero el año pasado ya no lo disputó. En primera ronda rompió su negativa racha ante Lacko 6-7 6-2 6-4, pero Lacko es un rival muy inferior y al 70% Baghdatis ya debería ganarlo. Aún así se dejo un set. Creo que las cosas cambian mucho con su rival de hoy, Nishikori(11 del mundo), un jugador que ha demostrado que tiene mucho tenis y está ya afianzado en la élite. Es su superfície favorita y viene de ganar a Sock 7-5 6-2 en un partido celebrado en el primer turno. Intuyo que al japonés le ha costado el primer set por ser el primero que disputa tras Wimbledon y meses después de su último partido en pista dura, pero aún así, si no lo ha ganado de forma más abultada es por las 8 bolas de break que ha desaprovechado en este primer set. Luego ha ganado 6-2, barriendo a Sock de la pista, un Sock que venía muy rodado en este tipo de pistas. Puede estar cansado Kei porque ha jugado hoy y Baghdatis jugó el lunes, pero venía muy fresco y no creo que lo note. Como digo, voy con el hándicap, porque un set si puede arañarle el chipriota en un tie break por ejemplo, pero creo que luego se sabría reponer para ganarle en sets cómodos. Un 6-7 6-4 6-1 no me extrañaría y cumple el handicap de sobras. Han jugado 4 veces y 3 son para Baghdatis, pero la que voy a tomar como referencia es la última, en semis de Tokyo 2012, es cuando tenían ambos un ranking muy parecido al de ahora, era el 46 Baghdastis y Kei el 17, así que ahora que es superior aún debería parecerse el resultado, y fue un 6-2 6-2 para el japonés, y eso que era en una semifinal, no en una primera ronda que podría parecer una de tantas borradas de Baghdatis.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea