; Estados Unidos Citi Open 1 de agosto 2013 Skip to main content

Estados Unidos Citi Open 1 de agosto 2013

1 2 3
(Leído 3467 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Agosto de 2013, 23:44
Estados Unidos - Citi Open 01-08-2013 23:45

Marcos Baghdatis 2 - 0 Kei Nishikori

6-1 6-2
Pronóstico:
Gana Kei Nishikori Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Dudaba entre el 2-0 y el -3.5 y me voy a decantar por el handicap. Ahora expondré los motivos

Baghdatis este año viene de 10 derrotas seguidas desde Dubai, si excluimos la Copa Davis ante el beninés Segodo(n/r), perdiendo ante Del Potro, Brands, Sijsling, Korolev, Robredo, Dimitrov, Paire, Gulbis, Berlocq o Cilic, todo rivales inferiores a Nishikori(excepto Del Potro) y que se han aprovechado de los problemas del chipriota. Posiblemente esté algo excedido de peso, que nunca ha dejado de estarlo, pero esa negativa racha puede ir por no estar en su mejor momento de forma física. Como empezó bien el año, no ha caído mucho en el ranking, y ahora vienen torneos donde defiende algunos puntos importantes, pero no en este torneo por ejemplo. Aquí fue finalista en 2010 y cuartofinalista en 2011, pero el año pasado ya no lo disputó.

En primera ronda rompió su negativa racha ante Lacko 6-7 6-2 6-4, pero Lacko es un rival muy inferior y al 70% Baghdatis ya debería ganarlo. Aún así se dejo un set.

Creo que las cosas cambian mucho con su rival de hoy, Nishikori(11 del mundo), un jugador que ha demostrado que tiene mucho tenis y está ya afianzado en la élite. Es su superfície favorita y viene de ganar a Sock 7-5 6-2 en un partido celebrado en el primer turno. Intuyo que al japonés le ha costado el primer set por ser el primero que disputa tras Wimbledon y meses después de su último partido en pista dura, pero aún así, si no lo ha ganado de forma más abultada es por las 8 bolas de break que ha desaprovechado en este primer set. Luego ha ganado 6-2, barriendo a Sock de la pista, un Sock que venía muy rodado en este tipo de pistas.

Puede estar cansado Kei porque ha jugado hoy y Baghdatis jugó el lunes, pero venía muy fresco y no creo que lo note. Como digo, voy con el hándicap, porque un set si puede arañarle el chipriota en un tie break por ejemplo, pero creo que luego se sabría reponer para ganarle en sets cómodos. Un 6-7 6-4 6-1 no me extrañaría y cumple el handicap de sobras.

Han jugado 4 veces y 3 son para Baghdatis, pero la que voy a tomar como referencia es la última, en semis de Tokyo 2012, es cuando tenían ambos un ranking muy parecido al de ahora, era el 46 Baghdastis y Kei el 17, así que ahora que es superior aún debería parecerse el resultado, y fue un 6-2 6-2 para el japonés, y eso que era en una semifinal, no en una primera ronda que podría parecer una de tantas borradas de Baghdatis.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Agosto de 2013, 00:11
Verde con mato servicio,  ole y ole
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2013, 00:18
Grande Toneke, no me había fijado que Milo podía borrarse (que no ha parecido)y al leer tu pick y empezar a ver el partido le he metido unas monedas, también al 2-0. Muchas gracias, te has ganado el primer aplauso por esa pedazo cuota que has pillado.

Saludos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2013, 00:44
Merci crack! nos ha ido bien la cosa, la vrdad que matosevic se ha comportado. 1 saludo y que sigan los verdes !!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2013, 00:52

Dmitry Tursunov vs Radek Stepanek
01-08-2013 22:00

Gana Radek Stepanek

1.73
Tenia dudas de a que venia el checo Stepanek(51) a este torneo pero visto la autoridad con la que ha pasado rondas..me parece superior a Tursunov(61).El checo venia de retirarse en Wimbledon cuando pe ...

4-6 6-4 7-5 para Tursunov.

Stepanek ganaba 4-6 0-3 y ha tenido 4BP para 0-4...no las aprovecha y acaba remontandole Tursunov.

En el tercer set perdia 3-0 y saque Tursunov, se pone 4-5 al resto Stepanek, saca en blanco Tursunov, se pone 40-0 con su saque el checo para que le acabe brekeando y con 6-5 al resto el checo 0-40 y acaba ganando 7-5 Tursunov.

Despues de esto es para no meter tenis en un tiempo porque tela.
Wilow
Enviado: 02 de Agosto de 2013, 00:53
Rojazo. Visto lo visto stepanek  la lista negra!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2013, 00:55

Gana Radek Stepanek

1.73
Tenia dudas de a que venia el checo Stepanek(51) a este torneo pero visto la autoridad con la que ha pasado rondas..me parece superior a Tursunov(61).El checo venia de retirarse en Wimbledon cuando pe ...

Stepanek ganaba 4-6 0-3 y ha tenido 4BP para 0-4...no las aprovecha y acaba remontandole Tursunov.

En el tercer set perdia 3-0 y saque Tursunov, se pone 4-5 al resto Stepanek, saca en blanco Tursunov, se pone 40-0 con su saque el checo para que le acabe brekeando y con 6-5 al resto el checo 0-40 y acaba ganando 7-5 Tursunov.

Se te echa de menos en el chat  ???
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2013, 00:56

Gana Radek Stepanek

1.73

Lo segui con el movil de vez en cuando pero ahora al acabar el partido vi en mismarcadores el transcurso y flipante
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2013, 01:12

Gana Radek Stepanek

1.73

Lo segui con el movil de vez en cuando pero ahora al acabar el partido vi en mismarcadores el transcurso y flipante

de descojono , no llevaba nada pero lo he seguido , volteo de cuota a favor de Stepi 1,02 se llego a pagar, luego para el otro...y al final para donde quisieron.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2013, 02:07
Lamentable el indigena doverman que malo por dios, le metes al ha +3.5 y va y se deja quebrar en los 2 sets yendo 5-5 y 0 40 tira la pelota a la red contra un isner que se arrastra mas lento que un caracol, nunca mas a este jugador asqueroso de itf
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Agosto de 2013, 02:20

Marcos Baghdatis vs Kei Nishikori
01-08-2013 23:45

1.83
Dudaba entre el 2-0 y el -3.5 y me voy a decantar por el handicap. Ahora expondré los motivosBaghdatis este año viene de 10 derrotas seguidas desde Dubai, si excluimos la Copa Davis ante el beninés ...

No tengo palabras para definir el primer set. Empieza manteniendo Baghdatis su saque después del 30-30, luego Nishikori tras un 30-15 pierde el juego, con *2-0 el chipriota vuelve a salvar un 15-30, Kei que gana su juego en blanco, con *3-1 Baghdatis salva un 15-40 esta vez, luego vuelve a brekar y con *5-1 Baghdatis salva otra bola de break. Increíble. Nishikori creo que ha ido por delante en todos los juegos, o al menos han llegado a 30-30 mínimo y se ha comido un 6-1
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Agosto de 2013, 02:30

1.83
Dudaba entre el 2-0 y el -3.5 y me voy a decantar por el handicap. Ahora expondré los motivosBaghdatis este año viene de 10 derrotas seguidas desde Dubai, si excluimos la Copa Davis ante el beninés ...

No tengo palabras para definir el primer set. Empieza manteniendo Baghdatis su saque después del 30-30, luego Nishikori tras un 30-15 pierde el juego, con *2-0 el chipriota vuelve a salvar un 15-30, Kei que gana su juego en blanco, con *3-1 Baghdatis salva un 15-40 esta vez, luego vuelve a brekar y con *5-1 Baghdatis salva otra bola de break. Increíble. Nishikori creo que ha ido por delante en todos los juegos, o al menos han llegado a 30-30 mínimo y se ha comido un 6-1

Continúa el recital del japonés.

Empieza el segundo set con un *15-40 que desaprovecha, después con *1-1 se pone 15-0 al saque y pierde el juego a 15...

6-1 2-1* ya para Baghdatis, de 10 juegos, Kei ha ido por delante en 8 o 9 y los otros dos se han llegado al 30-30
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Agosto de 2013, 03:07

1.83

1-6 2-6, por lo tanto, si restamos el handicap, 12 juegos de Baghdatis por -0.5 de Nishikori... parece que es roja

Nishikori ha ganado un 42% de puntos con el saque, de los peores porcentajes que he visto últimamente, nada que decir. Le ha debido pasar factura la hora y 45 minutos del partido anterior con Sock

Lo siento por ignition, un fiel seguidor, llevo 7 de las últimas 8 apuestas falladas, me lo voy a tomar como un toque de atención ya que me estaba saliendo demasiado bien todo

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Agosto de 2013, 11:07

John Isner vs Somdev Devvarman

Tie Break : Si

1.8
ATP de Washington.Se enfrentan Isner contra Somdev.A Isner le vemos muy flojo al resto,donde ha tenido tie breaks en sus ultimos 3 partidos,en 2 de ellos hasta 2 veces.Ante un rival tan debil como era ...

Pues nada,parece que la mala suerte se volvio a imponerse a la logica.En los 2 sets iendo 5-5 Somdev con buenos primeros y en los 2 en el juego clave se deja romper con 0-40 en contra.

PD: Perdon,me equivoque y la puse como acertada,si algun moderador lo ve le agradeceria que me la cambiasen a fallada porfavor.Muchas gracias
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2013, 16:49

1.83

1-6 2-6, por lo tanto, si restamos el handicap, 12 juegos de Baghdatis por -0.5 de Nishikori... parece que es roja

Nishikori ha ganado un 42% de puntos con el saque, de los peores porcentajes que he visto últimamente, nada que decir. Le ha debido pasar factura la hora y 45 minutos del partido anterior con Sock

Lo siento por ignition, un fiel seguidor, llevo 7 de las últimas 8 apuestas falladas, me lo voy a tomar como un toque de atención ya que me estaba saliendo demasiado bien todo

Compi fallar es bueno, es lo que hace aprender, y mejor fallar cuando uno esta empezando, las malas rachas son las que hacen ser mas selectivo.
Tu centrate a partir de septiembre en el equipo que vamos a dar guerra :D

Animo y paciencia

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.