; Uruguay Montevideo 31 de octubre 2012 Skip to main content
 

Uruguay Montevideo 31 de octubre 2012

1
(Leído 843 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 13:39
Uruguay - Montevideo 31-10-2012 20:45

Horacio Zeballos 2 - 0 Paul Capdeville

   
 7-6 6-3
Pronóstico:
Gana Horacio Zeballos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:3
Partido que enfrenta al argentino Horacio Zeballos (27 años, 127 del ranking) ante el chileno Paul Capdeville (29 años, 169 del ranking), la cuota no es muy alta pero le veo bastantes posibiidades.
Ninguno de los dos está en su mejor momento eso está claro, pero el chileno está en un momento bastante malo tanto de forma como físico, ha perdido claramente sus últimos partidos y ha tenido problemas físicos que lo han obligado a retirarse en algún partido
Ante Rogerio Dutra perdió 6-2 6-0 en San Juan, Argentina. Previo a eso perdió ante el bosnio Dsumbur 6-2 y retiro y ante Marcel Felder en Villa Allende, cuando ganaba 7-6 5-2 nuevamente retiro por problemas físicos. Según leí tiene problemas de hernia discal, una lesión que padece hace 5 años y le recrudeció. Se bien de que se trata porque tengo el mismo problema y es bastante jodido, en especial en un tenista. Yo juego al fútbol que es un esfuerzo físico y generalmente el dolor viene cuando se hace un esfuerzo físico intenso como correr rápido a una pelota.
Luego de los dos últimos abandonos se tomó dos semanas de descanso para recuperarse para este Challenger de Montevideo. Aquí llega de derrotar en primera ronda a Tomislav Brkic 7-5 6-3, un rival bastante menor.
Zeballos llega de derrotar a Gastao Elias en tres sets, un tenista portugues de 21 años que viene en ascenso y estaba teniendo buenos resultados donde en los dos últimos challenger que jugó llegó a la final: ganando uno en Rio y en el otro en Porto Alegre perdió la final ante Greul.
Veo a Zeballos en estos momentos superior al chileno y en mejor forma, se enfrentaron dos veces con una victoria para cada lado, pero la de Zeballos es la más reciente, en 2011 y jugando en Chile le ganó en dos sets, la de Capdeville se remonta a 2007 donde ganó en 3 sets.
Hago la apuesta en casa de un punto por si el chileno se resiente de su lesión y decide poner fin a la temporada y a descansar a su casa.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 16:33
Uruguay - Montevideo 31-10-2012 20:45

Horacio Zeballos 2 - 0 Paul Capdeville

   
 7-6 6-3
Pronóstico:
Gana Paul Capdeville
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
2da ronda del Challenger de Montevideo, clay.

Para mi el value claramente está en Paul, las cuotas deberian ser mucho más parejas, ya que el nivel de los 2 es parecido.
Paul Capdeville llega a este torneo después de superar unos problemas en su espalda, que lo habian tenido alejado de las canchas algunas semanas, jugó el 16 en Villa Allende, vs Felder, pero se tuvó que retirar porque sintió nuevamente los dolores.
Por twitter y por lo que he leído ya está recuperado, y su baja forma en las últimas semanas se debe principalmente a eso.
En este torneo derrotó en 2 sets a Brkik, aunque su rival no dice mucho, pero empezó el partido bastante frío perdiendo 3-0, y logró recuperarse.

Zeballos por su parte llega en mejor forma, viene de caer en el torneo de Villa Allende en 3 sets vs Marti, y de caer en 2da ronda vs su compatriota Trungelleti.
En este torneo derrotó con más de un problema al brasilero Gastao Elias, por 6-4 4-6 6-4.
Me parece que el favorito es Zeballos, pero no es tanta la diferencia tenistica como indican las cuotas, y el chileno tiene tenis para ganarle y dar la "sorpresa". El H2H es 1-1 ambos en clay.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 16:39

Horacio Zeballos vs Paul Capdeville
31-10-2012 20:45


Gana Horacio Zeballos

1.45
Partido que enfrenta al argentino Horacio Zeballos (27 años, 127 del ranking) ante el chileno Paul Capdeville (29 años, 169 del ranking), la cuota no es muy alta pero le veo bastantes posibiidades.N ...

No habia visto tu apuesta jaja, yo voy por el value que veo en Paul, en mi tip me equivoque al mencionar que Elias era Brasilero, como tu dices es portugues.

Saludos !
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 18:16
Uruguay - Montevideo 31-10-2012 23:00

Stephane Robert 1 - 2 Marcel Felder

   
 6-2 3-6 2-6
Pronóstico:
Gana Robert 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Vamos a terminar el mes con este partido de Montevideo, dónde a pesar del caracter local de Felder, creo que el galo es bastante superior y se llevará el partido en dos sets.
Stephane Robert, 32 años, 258 del ranking, 17-22 este año en clay a nivel challenger. Ha tenido épocas mejores, pero sigue dando batalla y siendo un jugador fiable a su nivel. En esta gira latinoamericana que está haciendo ganó a Gil en San Juan, y perdió después con Westerhoof. Después ha tenido mala suerte ya que en primera ronda le han tocado Rufin, 6-3, 7-5 y el argentino Alund (tres sets). Aquí en Montevideo ha ganado a Clezar 6-1, 7-6, jugador bastante mejor que Felder.

Felder solo tiene a su favor, la posible mayor motivación por jugar en su país, ya que es inferior a su rival de manera ostentosa. 444 del ranking, 28 años, 4-12 este año en clay a nivel challenger. Viene de ganar en 1ª ronda a Haider Maurer, no ví el partido pero imaginó que el austriaco ayudaría lo suyo tras ganar el primer set 6-1, en que Felder remontara. Haider Maurer ya cayó en el torneo anterior ante Julio Silva, por lo que parece claro que ha venido de vacaciones a esta gira.

Tiene su riesgo pero creo que lo más factible es que el francés imponga su mayor calidad en el juego y se lleve el partido bien.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 20:00

Stephane Robert vs Marcel Felder
31-10-2012 23:00


Gana Robert 2-0

2.2
Vamos a terminar el mes con este partido de Montevideo, dónde a pesar del caracter local de Felder, creo que el galo es bastante superior y se llevará el partido en dos sets. Stephane Robert, 32 añ ...

Lo miré de a ratos y el austríaco ayudó bastante, estuvo muy mal con su servicio, cometió muchas dobles faltas. Felder además de ser bastante inferior ultimamente está más centrados en el doble, donde aqui en Montevideo tiene muchas chances de ganar viendo el nivel del resto de las parejas.
Igual no le voy a entrar al 2-0 porque llevo la victoria simple combinada con la de Zeballos y no me fio del todo de Robert.
Suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 21:49

Stephane Robert vs Marcel Felder
31-10-2012 23:00


Gana Robert 2-0

2.2
Vamos a terminar el mes con este partido de Montevideo, dónde a pesar del caracter local de Felder, creo que el galo es bastante superior y se llevará el partido en dos sets. Stephane Robert, 32 añ ...
Yo también le voy a entrar, pero en simple (o lo meteré en alguna combi). Llevo un día un poco cagoncete  :D

Pero creo que está bien tirada. Suerte kukociano, a seguir con la racha, que últimamente sólo te veo verdes  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2012, 00:01
Yo vi el partido de Felder y Haider Maurer y el austriaco se dejó ganar escandalosamente. Tras ganar el primer set 6-1 se puso la victoria del uruguayo a cuota 10 y ahí empezó la función de teatro.
Partido casi clavado al del otro día con Silva en Brasil.

Desde luego Haider Maurer en dos partidos se financió bien las vacaciones de Navidad  :o
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2012, 02:17

Horacio Zeballos vs Paul Capdeville
31-10-2012 20:45


Gana Horacio Zeballos

1.45
Partido que enfrenta al argentino Horacio Zeballos (27 años, 127 del ranking) ante el chileno Paul Capdeville (29 años, 169 del ranking), la cuota no es muy alta pero le veo bastantes posibiidades.N ...

Un nuevo verde que me hace acabar el mes mucho mejor de lo que me imaginaba hace 3 días y con una racha en tenis de 14 verdes y solo 1 rojo que me hace pensar que debo dedicarle más tiempo a este deporte maravilloso para apostar!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2012, 09:53

Stephane Robert vs Marcel Felder
31-10-2012 23:00


Gana Robert 2-0

2.2
Vamos a terminar el mes con este partido de Montevideo, dónde a pesar del caracter local de Felder, creo que el galo es bastante superior y se llevará el partido en dos sets. Stephane Robert, 32 añ ...
Se repitió la historia del partido ante Haider Maurer, primer set bastante cómodo para Robert, y después el uruguayo le da la vuelta al partido sin apenas oposición. En fin, a veces pasan estas cosas, hoy nos ha tocado. Lo siento por los que lo siguieran.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.