; Estados Unidos Charlottesville 3 de noviembre 2013 Skip to main content

Estados Unidos Charlottesville 3 de noviembre 2013

1 2
(Leído 1495 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 04:47
Estados Unidos - Charlottesville 03-11-2013 19:45

Michael Russell 2 - 1 Peter Polansky

7-5 2-6 7-6
Pronóstico:
Gana Peter Polansky
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Aqui no puedo quedar sin probar la cuota del canadiense, que le ha ganado en estas últimas semanas a tenistas de mejor nivel (al menos hoy día) que el veterano Russell.
El canadiense de 25 años fue en su momento una gran promesa, pero no logró imponerse aún, poseedor de un buen saque y una gran derecha, el factor mental ha sido el debe de su juego. No obstante ello, aquí parece haber retomado su mejor versión ya que llegaba de ganar el Challenger de Tiburón el mes pasado sin ceder ni siquiera un set, derrotando a gente como Smyczek o Ebden y eso aprece haber influído positivamente en su confianza ya que aquí siguió su gran dinámica derrotando a Donald Young o Rhyan Williams, tenistas que considero superiores en este momento a Russell.
Michael Russell, veteranísimo tenista norteamericano está lejos de su mejor época. Se estuvo prácticamente arrastrando por la gira asiática y aunque en Estados Unidos suele rendir bien y darlo todo confiaré en el joven canadiense.
Por si fuera poco el H-H lo domina el canadiense 2-1 donde le ganó con apenas 20 años en el torneo más importante, el US Open.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 11:55
La bajaron a 1.83...
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 14:34
En Bwin esta a 2,10.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 16:26
Estados Unidos - Charlottesville 03-11-2013 19:45

Michael Russell 2 - 1 Peter Polansky

7-5 2-6 7-6
Pronóstico:
Gana Michael Russell
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Creo que ante cuotas igualadas, tiene valor entrar por Russell en este partido.

El tenista yankee, que no venía de una buena gira asiática, ha demostrado acá que le sobra nivel para jugar challengers y llega a la final sin perder un set.

Triunfos ante : J.P Smith, Sandgren, Jenkins y ayer ante Levine se estaba paseando hasta que el canadiense abandonó.

Polansky también llega en buen nivel, ha ganado a tenistas con buen nivel como Young o Williams, pero algunos ya vimos la desgana de Williams en jugar el partido ayer, rompiendo raquetas, pegando revés a 1 mano sin sentido y tirando el partido a la basura.

Creo que ante la igualdad de cuotas, la de Russell pasa a ser muy buena ya que lo considero todavía un jugador mejor que Polansky, además de ser local y seguro va a tener una buena cantidad de público apoyandoló ante el canadiense.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 18:18

Michael Russell vs Peter Polansky
03-11-2013 19:45

Gana Michael Russell

1.83
Creo que ante cuotas igualadas, tiene valor entrar por Russell en este partido.El tenista yankee, que no venía de una buena gira asiática, ha demostrado acá que le sobra nivel para jugar challenger ...

Polansky esta intratable.Viene cosechando mas de 10 victorias consecutivas,ganando de hecho el challenger anterior(tiburon) del que venia disputando,eliminando a gente como Ebden(saliendo a 3,25@),a Smcyzek(saliendo a 3,4@),sin ceder un solo set en contra en todo el torneo.
Aqui sigue presentando un gran juego(Saque potentisimo y restandolo casi todo),donde ha batido a Ram Rajeev en 2 sets,a Donald Young (saliendo a 3,75@) en 3 sets y ayer a Ryhne Williams,aunque si es cierto que como dices ayer se fue del partido en el tercer set(pero hasta alli esta jugando muy muy bien).

Aqui salio Polansky a 2,5@ si no recuerdo mal,pero la cuota ha ido bajando a lo largo del dia,por loque me abstengo de entrarle a su favor.Pro viendo como viene yo creo que lo mas normal esque gane a Russell,que ademas este hombre tal y como juega las va a pasar putas como no sea capaz de brekear muchas veces el gran saque de polansky.

suerte de todas formas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 18:46

Gana Michael Russell

1.83
Creo que ante cuotas igualadas, tiene valor entrar por Russell en este partido.El tenista yankee, que no venía de una buena gira asiática, ha demostrado acá que le sobra nivel para jugar challenger ...

Polansky esta intratable.Viene cosechando mas de 10 victorias consecutivas,ganando de hecho el challenger anterior(tiburon) del que venia disputando,eliminando a gente como Ebden(saliendo a 3,25@),a Smcyzek(saliendo a 3,4@),sin ceder un solo set en contra en todo el torneo.
Aqui sigue presentando un gran juego(Saque potentisimo y restandolo casi todo),donde ha batido a Ram Rajeev en 2 sets,a Donald Young (saliendo a 3,75@) en 3 sets y ayer a Ryhne Williams,aunque si es cierto que como dices ayer se fue del partido en el tercer set(pero hasta alli esta jugando muy muy bien).

Aqui salio Polansky a 2,5@ si no recuerdo mal,pero la cuota ha ido bajando a lo largo del dia,por loque me abstengo de entrarle a su favor.Pro viendo como viene yo creo que lo mas normal esque gane a Russell,que ademas este hombre tal y como juega las va a pasar putas como no sea capaz de brekear muchas veces el gran saque de polansky.

suerte de todas formas.

Ya se todo :), pronostica a Polansky y listo!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 20:34

Gana Michael Russell

1.83

suerte de todas formas.

Es así, pero la contra es que Russell suele rendir a muy buen nivel en Estados Unidos y es de los que da todo y si le salen sus bombazos es peligroso, es un encuentro a un 50% digamos por eso le veía valor a una cuota algo por encima de 2
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 22:19
5-7 palmo el primer set,de alli paseo de Polansky , 6-2 3-0 .Russell dandose por vencido,Polansky increible,tal y como se le ha visto durante toda la semana.

Llegue a tiempo en el live pillando buena cuota con Polansky cuando perdio el set  :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 22:28
buenas noches...si dos cracks como vosotros no estais de acuerdo en quien va a ganar...lo mejor es hacer lo que he hecho yo...over 22.5 juegos jajjajajaa...ahora ya a ver tranquilo el ulitimo set
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 22:31

Gana Peter Polansky

2.1
Aqui no puedo quedar sin probar la cuota del canadiense, que le ha ganado en estas últimas semanas a tenistas de mejor nivel (al menos hoy día) que el veterano Russell.El canadiense de 25 años fue  ...

Amigo mio te voy dando mi aplauso, ya sabes que soy fiel seguidor de tus pronosticos, antes de leerlos ya tienes mis te sigos.
Aplausazo te llevas, porque como pone en perfil no fallaste y cumpliste tu palabra y recuperé lo de esta mañana jeje

P.D Está mañana demostraste que eres humano al fallar el unico pronostico desde que te conozco de tenis
Gracias Maestro

Muchisimas gracias.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 22:46
Porfavor que alguien me confirme que estoy soñando la remontada de Russell y que no es verdad.

Gracias
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 22:51
Si socio, cuando mande el mensaje iba 5-0, vuelvo de cenar y está iguales a 5 :o :o :o :o
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 22:52
Que les registren por si han apostado ambos en Bet365 al over más de 30 juegos porque esoy flipando...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 23:05
BUENO, BUENO, BUENO, BUENO >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Jamás había visto esto en la vida.......................
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 23:07
Aún estoy completamente alucinado. Del 5-0 en juegos al 5-5 y del 5-2 con 2 saques en el tie break a perder 5-7, en mi vida había visto algo igual y como es evidente me tenía que pasar en mi contra. Aún estoy en estado de shock.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.