Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 18:18
| Michael Russell vs Peter Polansky 03-11-2013 19:45
|
|
Gana Michael Russell
| 1.83 |
Creo que ante cuotas igualadas, tiene valor entrar por Russell en este partido.El tenista yankee, que no venía de una buena gira asiática, ha demostrado acá que le sobra nivel para jugar challenger ...
Polansky esta intratable.Viene cosechando mas de 10 victorias consecutivas,ganando de hecho el challenger anterior(tiburon) del que venia disputando,eliminando a gente como Ebden(saliendo a 3,25@),a Smcyzek(saliendo a 3,4@),sin ceder un solo set en contra en todo el torneo.
Aqui sigue presentando un gran juego(Saque potentisimo y restandolo casi todo),donde ha batido a Ram Rajeev en 2 sets,a Donald Young (saliendo a 3,75@) en 3 sets y ayer a Ryhne Williams,aunque si es cierto que como dices ayer se fue del partido en el tercer set(pero hasta alli esta jugando muy muy bien).
Aqui salio Polansky a 2,5@ si no recuerdo mal,pero la cuota ha ido bajando a lo largo del dia,por loque me abstengo de entrarle a su favor.Pro viendo como viene yo creo que lo mas normal esque gane a Russell,que ademas este hombre tal y como juega las va a pasar putas como no sea capaz de brekear muchas veces el gran saque de polansky.
suerte de todas formas.