Hola
Esta apuesta es mas impulsiva que de cabeza pero tengo que tirarla, os voy a poner lo que pienso y si os gusta ya sabeis.
Si alguno no le conoceis Somdev es un tenista Indio que llego a ser el 62 del mundo en su ranking mas alto y ha estado fuera de las canchas desde que el año pasado se retirara por lesión en el hombro.
Tiene buena pegada de derecha y se mueve bien en este tipo de superficies donde ha conseguido sus mejores registros.
Volvio a jugar este año en los JJOO representando a su pais y la verdad que no ha conseguido ningun buen resultado desde su retorno, llego a perder por paliza con Tom Burn (madre mia...) e incluso Ruben Ramirez Hidalgo le gano en 4 sets en el Us open no os digo mas.
En el torneo de Viena ya mostro cierta mejoria plantando cara a Gulbis y aqui en Charlottesville es donde ha conseguido sus 2 victorias del año ganando a Zverev y Daniel en 3 sets.
Lo cierto es que sus 2 victorias aqui han sido complicadas, las 2 en 3 sets perdiendo el primero, imponiendose en el segundo practicamente antes del tie para acabar llevandose el tercero con cierta soltura.
Es mas ayer ya estuve tentado de tirarle unas lays con Taro Daniel pero su cuota cayo tanto (de 2.9 a 2) que me parecio mejor esperar y ver como se comportaba Somdev.
Despues de esto os voy a poner por que apuesto por Devvarman.
El Indio tiene un historia agridulce con este torneo y Kudla en particular...
El reside actualmente en Virginia, realizo sus estudios universitarios aqui y como muchos tenistas en Estados Unidos lo compaginaba con el tenis.
Crecio tenisticamente en estas pistas y en ellas ha tenido unos resultados bastante destacables como debe ser, gano el torneo en el 2009 llego a cuartos en 2010 y dieciseisavos en 2011.
La grave lesion que sufrio Somdev el año pasado y le tuvo retirado practicamente un año fue en este torneo jugando contra Kudla el año pasado, cuando el partido estaba 6-3 3-6 2-1 para Denis.
Su h2h nos muestra 2 partidos el anteriormente citado y otro ganado por Somdev 6-1 6-1 en 2010.
Kudla no es mal jugador y tiene buenos recursos pero creo que Somdev va a venir con ganas de revancha y deseo que lo consiga la verdad para poder pintar verde la apuesta.
Es dificil ya que el estado de Somdev no es el optimo pero espero que jugar en lo que debe considerar su casa tenisticamente hablando contra el jugador con el que se retiro el año pasado le motive para poder subir su nivel y ganar el partido.
Si os gusta la apuesta seguramente la cuota de Devvarman suba algo mas, no me extrañaria nada la verdad pero yo prefieria dejarla ya tirada.
Suerte si la seguis
Saludos