; Estados Unidos Charlottesville 2 de noviembre 2013 Skip to main content

Estados Unidos Charlottesville 2 de noviembre 2013

1 2
(Leído 961 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 16:15
Estados Unidos - Charlottesville 02-11-2013 19:30

Peter Polansky 2 - 1 Rhyne Williams

2-6 6-1 6-2
Pronóstico:
Gana Rhyne Williams
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Partido de semifinales del challenger de Charlottesville que enfrentará a Polansky y a Williams.
El canadiense Peter Polansky, de 25 años y número 165 del ranking ATP está haciendo un final de año muy bueno, ganándole el challenger de Tiburón a Matthew Ebden, o ganando contra tenistas como Symczek, Young o Ram.
Llega a estas semifinales después de ganar a Noah Rubin, a Rajeev Ram y a Donald Young.
Enfrente tendrá a Rhyne Williams, de 22 años jugador nacido en Knoxville y situado en este momento en el puesto número 122 del ranking ATP.
El tenista estadounidense está tomándose muy en serio en este challenger y llega aquí a estas semifinales después de ganar a David Rice, Kevin King y a un siempre complicado Somdev Dev Varman, al que ganó en dos sets.
Voy a probar la cuota de dog que tiene Rhyne Williams ya que le veo un tenista al mismo nivel que Polansky, la cuota de Polansky es baja porque está en el mejor momento de la temporada pero Rhyne Williams es un tenista que siempre me ha gustado, con buen saque y con una gran variedad de buenos golpes. Creo que puede ser un buen momento para Rhyne meterse en la final de este torneo, ya que Polansky, a pesar de estar en muy buena forma viene de jugar torneos al máximo nivel y creo que algún día pegará un bajón y no lo veo metiéndose en otra final de otro challenger, ya que a pesar de que está jugando bien, no lo veo un tenista tan constante. Por eso voy a confiar en Rhyne que creo que no es inferior a Polansky y tiene muy buena cuota.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 16:26
Estados Unidos - Charlottesville 02-11-2013 21:15

Jesse Levine 0 - 1 Michael Russell

0-6
Pronóstico:
Gana Jesse Levine
  • Casa de apuestas:
  • Stake:2
En la otra semifinal de este challenger de Charlottesville se verán las caras Russell y Levine.
El veterano de 35 años nacido en Detroit Michael Russell está situado en el puesto número 95 del ranking ATP, y tiene un gran mérito que un tenista de sus limitaciones físicas esté aún en el top 100 a pesar de su edad.
En este challenger viene de ganar a John Patrick Smith, Tennys Sandgren y Jarmere Jenkins.
Ha tenido un camino de rosas para llegar a estas semifinales pero ahora tendrá un hueso duro de roer, como es el tenista Jesse Levine.
El canadiense, de 26 años, que se ubica en el puesto 160 del ranking ATP es un tenista con muy buen servicio y con muy buen juego de fondo.
Aquí en Charlottesville está rindiendo muy bien, ya que ha ganado a Steve Johnson, Filip Peliwo y Saketh Myneni.
Levine venia con muchas dudas a este torneo después de no jugar desde su eliminación en el US Open a manos del francés Maxime Teixeira, pero aquí en Charlottesville ha disipado las dudas que se tenían sobre él y está rindiendo al máximo encontrando muy buenas sensaciones, estas sensaciones tan buenas de Jesse Levine, unidas a que la próxima semana Michael Russel defenderá final en Knoxville me hacen entrar con Levine a una cuota que le veo mucho value

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 18:07
Estados Unidos - Charlottesville 02-11-2013 19:30

Peter Polansky 2 - 1 Rhyne Williams

2-6 6-1 6-2
Pronóstico:
Gana Rhyne Williams
  • Casa de apuestas:
  • Stake:3
Valuazo en la cuota de Rhyne Williams que a mi criterio es un jugador de muchísima más calidad que el canadiense que por ganar el challenger pasado ya sale a cuotas insólitas.

Rhyne a pesar de no venir en buena racha, es el 122 del mundo y un jugador que suele alternar atps con challengers.

Es un jugador con un muy buen saque y potente derecha, que en este torneo se está reencontrando con su nivel, y ayer lo vi realmente bien al ganarle a uno de los máximos candidatos al titulo, el indio Somdev Devvarman.

Su rival, Polansky, es un jugador que se ubica en el 165 del mundo pero lo considero bastante inferior, y recién ahora está jugando a buen nivel ya que en la temporada no ha destacado.

Ante estas cuotas no me la pienso y entro con Williams que me parece mejor jugador que Polansky y a 2.25 siendo local creo que es una locura

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 18:38
Pues te sigo de nuevo que ultimamente lo estas bordando. Enhorabuena.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 19:15
No encuentro el partido, ¿lo habrán quitado?  :-\ :-\
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 19:15
El de Peter Polansky vs Rhyne Williams.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 19:20
El de Peter Polansky vs Rhyne Williams.
Lo acaban de poner el live. Gracias de todas formas!  :-*
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 19:41
Ya está en el live, 3-1 para Williams
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 20:42
aiaia que Williams se nos está liando más de la cuenta..
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 20:57
Williams no gana un segundo saque ni que le maten, break abajo 3-2 último set, salvo milagro remonta esto porque no está dando ni una
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 21:02
El Rhyne este para dejarse ganar que se vaya a su puta casa y que no nos joda la apuesta... >:( >:(
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 21:10
vaya tela con williams
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 21:10
Ayer me jodió mi apuesta al set de Devarman remontando por 2 veces y hoy va y hace el ridículo en 2 sets cuando lo tenía hecho (7 puntos al resto en 2 sets es patético...) aunque tampoco hay que quitarle mérito a Polansky que ha jugado realmente bien con un 85% de puntos ganados con 1er saque y haciéndole más del doble de puntos al resto..
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 21:15

Peter Polansky vs Rhyne Williams
02-11-2013 19:30

Gana Rhyne Williams

2.25
Valuazo en la cuota de Rhyne Williams que a mi criterio es un jugador de muchísima más calidad que el canadiense que por ganar el challenger pasado ya sale a cuotas insólitas.Rhyne a pesar de no ve ...

Un puto looser, no hay más que decir.

Primer set facilisimo 6-2, pero luego ha perdido 6-1 6-2, haciendo el ridiculo fallando cosas insolitas, sin moverse, sin meter un solo saque, rompiendo raquetas e insultando e insultando.

Nunca más a este personaje, un partido que tenía hecho, ha hecho el ridículo a tal punto de no moverse en los saques del canadiense y de tratar de pegar reveses a una mano sin sentido..
kacora
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 21:49

Peter Polansky vs Rhyne Williams
02-11-2013 19:30

Gana Rhyne Williams

2.25
Valuazo en la cuota de Rhyne Williams que a mi criterio es un jugador de muchísima más calidad que el canadiense que por ganar el challenger pasado ya sale a cuotas insólitas.Rhyne a pesar de no ve ...

estaba super seguro que te seguipero bueno varios por estos ahi va la coasa hay dia buenos y dia malospero hoy si es un dia de llorar  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

dejo mis apuestas pero ese whilliams entrego el partido los dos ultimos sets no jugo solo hizo ravietas el maricon  nioño lkloron parecei avieja coj............da.....

Confirmación de apuesta  - PG4641493710F  - Flash   Fecha y hora de la apuesta:  02/11/2013 12:44:45   Imprimir
Selecciones
No.   Selecciones   Evento   Fecha   Condiciones de G/C   Cotizaciones   Resultado
1   Rhyne Williams   Peter Polansky v Rhyne Williams
(Encuentro - Ganador)   02/11/2013   Ninguna   -350   Perdida
Cantidad apostada:  1.000,00      Ganancias:  0,00 

esta es la otra le meti todo por l lo que decian pinche niño lloron ese whilliams que se valla al cañoooooo

Confirmación de apuesta  - AG0097021110F  - Flash   Fecha y hora de la apuesta:  02/11/2013 12:44:33   Imprimir
Selecciones
No.   Selecciones   Evento   Fecha   Condiciones de G/C   Cotizaciones   Resultado
1   Rhyne Williams   Peter Polansky v Rhyne Williams
(Encuentro - Ganador)   02/11/2013   Ninguna   -350   Perdida
Cantidad apostada:  724,00      Ganancias:  0,00 

son dolares  no dulces

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.