; Estados Unidos Charlottesville 1 de noviembre 2013 Skip to main content

Estados Unidos Charlottesville 1 de noviembre 2013

1
(Leído 1612 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 18:59
Estados Unidos - Charlottesville 01-11-2013 00:15

Saketh Myneni 2 - 0 Chase Buchanan

6-4 6-4
Pronóstico:
Gana Saketh Myneni
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1
Vamos a probar este pronóstico porque creo que es otra "colada" de las bookies y creo que tiene un valor muy grande.

Chase Buchanan, jugador yankee de 22 años y 271 del Ránking. Tiene ese ranking tan alto sólo por ser norteamericano, ya que como todos sabemos en Estados Unidos los jugadores gozan de muchas más chances que quizás jugadores muchísimo más talentosos de países subdesarrollados.

Buchanan viene de perder con Cesar Ramirez, 1022 del Ranking por 6-4, 4-6, 6-7(5), además de antes perder con Steffen Zornosa, 1019 del ranking por un catastrófico 6-0 6-1, además de llevar una temporada bastante mala donde ha jugado itfs y ni ahí ha logrado sobresalir.

Lo he visto y es un jugador bastante mediocre, comete muchas dobles faltas y se va de cabeza rápido. Por mi parte siempre trato de layearlo.

Su rival es el indio Saketh Myneni que se ubica en el 313 de la ATP.

Es un jugador que como ya explique arriba con Buchanan, acá al contrario no tiene las mismas posibilidades y eso hace que no esté un poco más arriba en el Ranking ya que suele hacer buenos papeles en ITFS y Challengers que juega.

Viene de dejar muy buenas sensaciones ante Smyczek, 83 del mundo, al que venció en 3 sets pero pudo ganarlo antes, también me demostró que a pesar de perder un 2do set que llevaba muy bien, tuvo cabeza y sacó el partido adelante ante un rival muy complicado.

Por tenis creo que es mejor Myneni y Buchanan sólo tiene a favor la localía y tal vez la adaptación a la pista.

Por cuota ni me lo pienso y voy con el indio.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 19:01

Saketh Myneni vs Chase Buchanan
01-11-2013 00:15

Gana Saketh Myneni

2.2
Vamos a probar este pronóstico porque creo que es otra "colada" de las bookies y creo que tiene un valor muy grande.Chase Buchanan, jugador yankee de 22 años y 271 del Ránking. Tiene ese ra ...

El Stake es 3, aunque acá puse 1.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 21:53

Gana Saketh Myneni

2.2
Vamos a probar este pronóstico porque creo que es otra "colada" de las bookies y creo que tiene un valor muy grande.Chase Buchanan, jugador yankee de 22 años y 271 del Ránking. Tiene ese ra ...
Pues te vuelvo a seguir. Suerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 23:33
Estados Unidos - Charlottesville 01-11-2013 23:45

Michael Russell 2 - 0 Jarmere Jenkins

6-3 7-6
Pronóstico:
Michael Russell Gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido de cuartos de final torneo Charlottesville sobre hard

El veterano Michael Russell 35 años, numero 96 del ranking, seed numero 3 del torneo y en estos momentos es el favorito a ganarlo por delante de Donald Young

Con un buen balance en hard este año 10/4 viene de eliminar a Sandgren y J-P Smith sin muchos problemas a ambos en 2 sets.
El americano viene on fire haciendo muy buen tenis.

Jarmere Jenkins 22 años, numero 372 del ranking se presenta aqui con una wildcard

Con un discreto balance 5/4 en hard viene derrotar a T.Angelinos y a Styslinger

Sinceramente creo que el camino de jenkins deberia acabar aquí siempre que tengamos un Rusell concentrado.

Creo que el 2-0 para el veterano tiene buen valor.

un saludo y suerte!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 01:26

Gana Saketh Myneni

2.2

Aplauso crack, 6-4, 6-4 para el Indio.

Gracias socio.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 01:26

Gana Saketh Myneni

2.2

6-4 6-4 para el Indio que es mucho mejor jugador que este Buchanan que ha fallado demasiado..

Colada total de las bookies
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 09:06
Muchisimas gracias!! yo la pille a 2.05 en cirsa pero aun asi, cuoton y facilito. Que crack!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 14:02

Gana Saketh Myneni

2.2

Enhorabuena, salio con cierta facilidad, en dos sets, gracias Tomy.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 18:23
Buenas, supongo que algunos me conoceréis de intervenciones anteriores, no puedo publicar habitualmente ya que ofrezco un servicio en otra página, pero hoy por una promo que teníamos de facebook... puedo dar un pronóstico gratuito. He entrado aquí para ver si alguien ya lo llevaba, pero al ver que más bien llevan lo contrario, me gustaría compartir con vosotros mi visión de este partido por una vez que puedo.

Mi comentario hace referencia al partido RUSSELL - JENKINS, donde recomiendo la VICTORIA DE JENKINS  A CUOTA 2.9 EN BWIN, estos son los motivos:

Russell defiende final la semana que viene en el que fue su mejor torneo de los últimos 3 años, su único título, en Knoxville. Aquí se ha presentado después de varios desastres en los últimos torneos como derrotas en primera ronda frente a Basic o Bernakis por 0-2 con roscos incluidos. Sus primeros partidos han sido muy fáciles ante rivales menores que no venían en buen momento, pero ahora se encontrara a un joven estadounidense que apunta buenas maneras y desconocido por el público, pero hay algo muy especial que le une a este torneo.

Jenkins lleva obteniendo una invitación a este torneo los últimos 5 años, de los únicos torneos que ha jugado fuera de Futures y tenis universitario, donde se ha centrado durante todo el tiempo, esto despertó mi curiosidad. Este año ya está dando el salto al circuito profesional y confío que lo materialice con una gran actuación... Pero aquí viene el motivo principal de la apuesta, algo que muchos desconocen:

Jenkins ha estudiado en la universidad de Virginia, hasta aquí todo normal. Pero este 2013 ha sido nombrado jugador nacional del año por el "Intercollegiate Tennis Association" y también ha recibido el premio de atleta del año por la "Atlantic Coast Sports Media Association" que nombra al atleta masculino que ha mostrado más talento durante todo el año, después de que ganara el torneo nacional indoor en individuales, también en dobles y fuera finalista en outoor individuales. Fue el primer tenista en ganar este trofeo.

Pero lo curioso viene aquí, la universidad de Virginia donde ha estudiado y donde ha jugado al tenis durante muchos años, está sólo a 1.5 kilometros de las pistas del torneo de Charlottesville, es por eso que siempre recibe una invitación y seguramente donde entrena todo el año. Estará totalmente adaptado y este año es cuando llega mejor, después de destacar y recibir premios no sólo otorgados a tenistas, sino a los mejores atletas, por sus brillantes actuaciones en indoor sobretodo, el mismo tipo de pistas en las que se disputa este torneo.

En 2011, cuando este torneo empezó a ser indoor, vimos a Jenkins llegar a octavos de final partiendo desde la previa, ganó a Rola, Eaton, Bogdanovic, Duclos y se avanzó 7-6 contra todo un Reynolds, hace 2 años, en su segundo torneo challengers indoor. Ahora le han dado una invitación para entrar directamente en el cuadro principal y no la ha desaprovechado, ha ganado con mucha solvencia las 2 primeras rondas 6-3 6-3 y 6-3 7-6. Debe estar muy emocionado con estos cuartos de final, todo el público estará volcado con él, al ser a menos de 5 minutos de su universidad, a 2 calles, supongo que le irán a ver todos sus compañeros y le animarán a ganar su primer torneo con 22 años.

Todo esto sólo me lleva a pensar que Jenkins tendrá el apoyo total del público, estará muy motivado y lo dará todo, algo muy importante en torneos challenger, pero falta el factor calidad. Aquí creo que Russell es ligeramente superior, pero llega en un mal momento y la semana que viene defiende título en Knoxville, además no tiene un saque poderoso y aquí gana puntos Jenkins. Quizás el veterano de 35 años se reserve un poco para Knoxville o simplemente se vea superado por una joven promesa del tenis universitario que ya ha dado sorpresas mayúsculas las últimas semanas, como las victorias ante Kuznetsov (120), Ebden (98), Evans (149), Reister (88), Melzer (187)... Creo que no sería nada raro verle ganar ahora a un Russell (96) que está cayendo en el ranking con su peor año este 2013, ya con 35 años que le empiezan a pesar demasiado.

No es un partido fácil, la cuota es muy alta, pero lo veo mínimo igualado y aquí es donde encontramos el valor a una cuota 2.9. De eso se trata en las apuestas, de buscar el valor en los pronósticos y no de acertar el 60, 70 o 80%. Creo que esta apuesta saldrá en un 50% de los casos y al encontrarme una cuota 2.9 creo que debo entrar fuerte.

Saludos a todos de @Montpellier7
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 18:43
Buenas, supongo que algunos me conoceréis de intervenciones anteriores, no puedo publicar habitualmente ya que ofrezco un servicio en otra página, pero hoy por una promo que teníamos de facebook... puedo dar un pronóstico gratuito. He entrado aquí para ver si alguien ya lo llevaba, pero al ver que más bien llevan lo contrario, me gustaría compartir con vosotros mi visión de este partido por una vez que puedo.

Mi comentario hace referencia al partido RUSSELL - JENKINS, donde recomiendo la VICTORIA DE JENKINS  A CUOTA 2.9 EN BWIN, estos son los motivos:

Russell defiende final la semana que viene en el que fue su mejor torneo de los últimos 3 años, su único título, en Knoxville. Aquí se ha presentado después de varios desastres en los últimos torneos como derrotas en primera ronda frente a Basic o Bernakis por 0-2 con roscos incluidos. Sus primeros partidos han sido muy fáciles ante rivales menores que no venían en buen momento, pero ahora se encontrara a un joven estadounidense que apunta buenas maneras y desconocido por el público, pero hay algo muy especial que le une a este torneo.

Jenkins lleva obteniendo una invitación a este torneo los últimos 5 años, de los únicos torneos que ha jugado fuera de Futures y tenis universitario, donde se ha centrado durante todo el tiempo, esto despertó mi curiosidad. Este año ya está dando el salto al circuito profesional y confío que lo materialice con una gran actuación... Pero aquí viene el motivo principal de la apuesta, algo que muchos desconocen:

Jenkins ha estudiado en la universidad de Virginia, hasta aquí todo normal. Pero este 2013 ha sido nombrado jugador nacional del año por el "Intercollegiate Tennis Association" y también ha recibido el premio de atleta del año por la "Atlantic Coast Sports Media Association" que nombra al atleta masculino que ha mostrado más talento durante todo el año, después de que ganara el torneo nacional indoor en individuales, también en dobles y fuera finalista en outoor individuales. Fue el primer tenista en ganar este trofeo.

Pero lo curioso viene aquí, la universidad de Virginia donde ha estudiado y donde ha jugado al tenis durante muchos años, está sólo a 1.5 kilometros de las pistas del torneo de Charlottesville, es por eso que siempre recibe una invitación y seguramente donde entrena todo el año. Estará totalmente adaptado y este año es cuando llega mejor, después de destacar y recibir premios no sólo otorgados a tenistas, sino a los mejores atletas, por sus brillantes actuaciones en indoor sobretodo, el mismo tipo de pistas en las que se disputa este torneo.

En 2011, cuando este torneo empezó a ser indoor, vimos a Jenkins llegar a octavos de final partiendo desde la previa, ganó a Rola, Eaton, Bogdanovic, Duclos y se avanzó 7-6 contra todo un Reynolds, hace 2 años, en su segundo torneo challengers indoor. Ahora le han dado una invitación para entrar directamente en el cuadro principal y no la ha desaprovechado, ha ganado con mucha solvencia las 2 primeras rondas 6-3 6-3 y 6-3 7-6. Debe estar muy emocionado con estos cuartos de final, todo el público estará volcado con él, al ser a menos de 5 minutos de su universidad, a 2 calles, supongo que le irán a ver todos sus compañeros y le animarán a ganar su primer torneo con 22 años.

Todo esto sólo me lleva a pensar que Jenkins tendrá el apoyo total del público, estará muy motivado y lo dará todo, algo muy importante en torneos challenger, pero falta el factor calidad. Aquí creo que Russell es ligeramente superior, pero llega en un mal momento y la semana que viene defiende título en Knoxville, además no tiene un saque poderoso y aquí gana puntos Jenkins. Quizás el veterano de 35 años se reserve un poco para Knoxville o simplemente se vea superado por una joven promesa del tenis universitario que ya ha dado sorpresas mayúsculas las últimas semanas, como las victorias ante Kuznetsov (120), Ebden (98), Evans (149), Reister (88), Melzer (187)... Creo que no sería nada raro verle ganar ahora a un Russell (96) que está cayendo en el ranking con su peor año este 2013, ya con 35 años que le empiezan a pesar demasiado.

No es un partido fácil, la cuota es muy alta, pero lo veo mínimo igualado y aquí es donde encontramos el valor a una cuota 2.9. De eso se trata en las apuestas, de buscar el valor en los pronósticos y no de acertar el 60, 70 o 80%. Creo que esta apuesta saldrá en un 50% de los casos y al encontrarme una cuota 2.9 creo que debo entrar fuerte.

Saludos a todos de @Montpellier7

Muy buena explicación eh! Yo no lo vi muy bien contra Angelinos, pensé en ir al 2-0 de Russell, pero me voy a quedar quieto
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 11:09

Michael Russell vs Jarmere Jenkins
01-11-2013 23:45

Michael Russell Gana 2-0

1.8
Partido de cuartos de final torneo Charlottesville sobre hardEl veterano Michael Russell 35 años, numero 96 del ranking, seed numero 3 del torneo y en estos momentos es el favorito a ganarlo por dela ...
Pues verdee, facil partido para Rusell que solo tuvo alguna dificultad en el ultimo set donde solvento rapidamente en el tie break

6-3  7-6

Saludos y enhorabuena a los que la siguieron!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.