Enviado: 17 de Noviembre de 2016, 14:32
realmente no entiendo la gente que saca un pick a favor del 2-0 de Nole a cuota 1.33, primero que Goffin en su situacion y al ser el ultimo partido de la temporada va a dejar todo para ganarlo, y por otro lado Djokovic estuvo lamentable en sus otros 2 partidos y si hay algo que no da en este momente es confianza. yo iria con el over de juegos o un handicap a favor del belga.
Djokovic lamentable en sus dos partidos? Disculpame pero... que partidos viste?
perdio un set con thiem que a esta altura de la temporada no me dice nada y luego lo empezo a dar vuelta porque el austriaco empezo a errar todo. y el partido que hizo con raonic fue realmente malo. ganando en 2 tiebreaks, flojo al saque, sin golpes contundentes, yo no se lo que viste vos... quizas si... tenes razon, lamentable es una palabra muy fuerte, pero novak no esta jugando nada bien segun mi punto de vista. pero jugarle 2-0 a 1.33 contra goffin, 0 value tiene eso...
Entiendo y estoy contigo al decir que jugar un 2 - 0 a 1.33 es de lo mas absurdo del mundo, la vi en 1.5 creo en otras casas, pero decir que Djokovic viene lamentable, no se, cuando le gane la final a Murray, sera un campeon lamentable
Creo que nos hemos acostumbrado a ver un mounstro como lo era hace algunos meses, sin embargo creo que para cualquiera es dificil mantener un nivel tan pero tan alto en tanto tiempo, asi que si su nivel baja, como es normal en cualquier deportista, yo diria que esta jugando en un nivel mas bajo que antes, pero lamentable le queda grande