; Pronóstico Inglaterra Barclays ATP World Tour Finals, Group Ivan Lendl Novak Djokovic vs David Goffin Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Barclays ATP World Tour Finals, Group Ivan Lendl Novak Djokovic vs David Goffin

1
(Leído 1160 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals, Group Ivan Lendl fecha: 17/11/2016  hora: 15:00 Ver resultado
20
Novak Djokovic David Goffin
6-1 6-2
ACERTADO
pronóstico Gana Djokovic 2-0
cuota stake 1.33 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Djokovic y Goffin, disputan un partido de trámite en el grupo lendl del masters de Londres, en el que Novak ya está clasificado para las semis, que se disputarán el sábado. Y el belga Goffin jugará en lugar del lesionado Monfils que ya está eliminado.
El serbio ha ganado sus dos partidos por 6-7, 6-0 y 6-2 ante Diem y a Raonic por un doble 7-6. Djokovic despues de liderar el ranking atp durante tanto tiempo, tiene el objetivo de recuperar el número 1 que le ha arrebatado Murray.
El partido, supuestamente será un duelo descafeinado, ya que Goffin vino a Londres de turismo y se esperaba tener que jugar ningún partido. Por muy relajado que se tome el partido Novak, no creo que tenga problema para acabar el partido en dos sets. Además sólo ha perdido un set en lo que lleva de masters, y fué un tie-break. Los 4 enfrentamientos entre ambos acabaron con victoria de Djokovic.
Todo parece claro así que...suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2016, 12:49
Yo creo que Goffin se va a tomar el partido de todo menos de haber ido de turismo a Londres.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2016, 13:30
Yo creo que Goffin se va a tomar el partido de todo menos de haber ido de turismo a Londres.

Totalmente de acuerdo. La victoria son 200 puntos ATP que cuesta mucho ganarlos durante el año y además más de 150.000 dólares que tampoco están nada mal.

Ya lo dijo Bautista cuando le entrevistaron al confirmarse que entraba como sustituto y de Goffin espero lo mismo. Si quisiera estar de turismo habría hecho como Berdych que está con Ester en la playa.
No Participante
Amigo de las bookies
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals, Group Ivan Lendl fecha: 17/11/2016  hora: 15:00 Ver resultado
20
6-1 6-2
ACERTADO
pronóstico Under(-) 20.5
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
Partido por Torneo de Maestros.

Tenemos enfrentados a Novak Djokovic vs Goffin.

Como ya muchos saben, Goffin vino de suplente por si alguna eventualidad sucedio, y termino sucediendo, el frances Monfils tuvo una lesion que le impide jugar este partido y sera reemplazado por Goffin.

Muchos diran que es un partido de rutina, ya que Nole esta clasificado y bla bla bla, personalmente no lo veo asi, porque ademas de querer ganar el torneo, Nole quiere tener la mayor cantidad posible de puntos y recuperar el puesto de "numero 1 del mundo".

Murray la tiene bastante dura en su grupo, ya que aun no se encuentra clasificado y eso para Nole es buena noticia, asi que el partido lo tiene que ganar si o si.

A Goffin no lo veo concentrado al 100% como para hacerle un partidazo a Nole, ademas pase lo que pase Goffin (Monfils) esta eliminado.

Vamos con un partido que Nole sera claro dominador de las acciones buscando el primer lugar y los 200 puntos que le brindara este partido para el ranking.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Enviado: 17 de Noviembre de 2016, 13:53
realmente no entiendo la gente que saca un pick a favor del 2-0 de Nole a cuota 1.33, primero que Goffin en su situacion y al ser el ultimo partido de la temporada va a dejar todo para ganarlo, y por otro lado Djokovic estuvo lamentable en sus otros 2 partidos y si hay algo que no da en este momente es confianza. yo iria con el over de juegos o un handicap a favor del belga.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2016, 13:58
realmente no entiendo la gente que saca un pick a favor del 2-0 de Nole a cuota 1.33, primero que Goffin en su situacion y al ser el ultimo partido de la temporada va a dejar todo para ganarlo, y por otro lado Djokovic estuvo lamentable en sus otros 2 partidos y si hay algo que no da en este momente es confianza. yo iria con el over de juegos o un handicap a favor del belga.

Djokovic lamentable en sus dos partidos? Disculpame pero... que partidos viste?
No Participante
Amigo de las bookies
20
6-1 6-2
FALLADO
pronóstico ¿Cuantos juegos se disputaran en el primer set? = Entre 9 - 10 juegos
cuota stake 2.05 2
FALLADO
artido por Torneo de Maestros.

Tenemos enfrentados a Novak Djokovic vs Goffin.

Como ya muchos saben, Goffin vino de suplente por si alguna eventualidad sucedio, y termino sucediendo, el frances Monfils tuvo una lesion que le impide jugar este partido y sera reemplazado por Goffin

La explicacion es bastante breve, Nole va a salir a ganar el partido y asegurar esos 200 puntos que necesitara para acercarse al numero 1 del mundo.

Goffin solo por ser suplente ya se embolso 95 mil dolares, asi que contento, ya esta.

Veo dominador a Djokovic y no veo un tie break en el primer set, veo que el serbio ya empiece saccando o no podria quebrar una vez a Goffin, tampoco Nole saldra a querer ganar como loco, asi que un quiebre creo que es posible y lo demas seria proteger su saque.

Si Nole empieza sacando y quiebra una vez tendriamos un resultado de 6 - 3
Si Nole no empieza sacando y quiebra una vez tendriamos un resultado de 6 - 4

Obvio que ambos escenarios serian posibles si no se llega al 4 - 4 o 5 - 5 respectivamente, que lo veo no muy probable.

Vamos con Nole y su quiebre en el primer set
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Enviado: 17 de Noviembre de 2016, 14:26

perdio un set con thiem que a esta altura de la temporada no me dice nada y luego lo empezo a dar vuelta porque el austriaco empezo a errar todo. y el partido que hizo con raonic fue realmente malo. ganando en 2 tiebreaks, flojo al saque, sin golpes contundentes, yo no se lo que viste vos... quizas si... tenes razon, lamentable es una palabra muy fuerte, pero novak no esta jugando nada bien segun mi punto de vista. pero jugarle 2-0 a 1.33 contra goffin, 0 value tiene eso...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2016, 14:32

perdio un set con thiem que a esta altura de la temporada no me dice nada y luego lo empezo a dar vuelta porque el austriaco empezo a errar todo. y el partido que hizo con raonic fue realmente malo. ganando en 2 tiebreaks, flojo al saque, sin golpes contundentes, yo no se lo que viste vos... quizas si... tenes razon, lamentable es una palabra muy fuerte, pero novak no esta jugando nada bien segun mi punto de vista. pero jugarle 2-0 a 1.33 contra goffin, 0 value tiene eso...

Entiendo y estoy contigo al decir que jugar un 2 - 0 a 1.33 es de lo mas absurdo del mundo, la vi en 1.5 creo en otras casas, pero decir que Djokovic viene lamentable, no se, cuando le gane la final a Murray, sera un campeon lamentable  ;D ;D ;D

Creo que nos hemos acostumbrado a ver un mounstro como lo era hace algunos meses, sin embargo creo que para cualquiera es dificil mantener un nivel tan pero tan alto en tanto tiempo, asi que si su nivel baja, como es normal en cualquier deportista, yo diria que esta jugando en un nivel mas bajo que antes, pero lamentable le queda grande
No Participante
Enviado: 17 de Noviembre de 2016, 15:14

Entiendo y estoy contigo al decir que jugar un 2 - 0 a 1.33 es de lo mas absurdo del mundo, la vi en 1.5 creo en otras casas, pero decir que Djokovic viene lamentable, no se, cuando le gane la final a Murray, sera un campeon lamentable  ;D ;D ;D

Creo que nos hemos acostumbrado a ver un mounstro como lo era hace algunos meses, sin embargo creo que para cualquiera es dificil mantener un nivel tan pero tan alto en tanto tiempo, asi que si su nivel baja, como es normal en cualquier deportista, yo diria que esta jugando en un nivel mas bajo que antes, pero lamentable le queda grande

eso es cierto, en los ultimos años nos acostumbramos a ver a nole aplastando a rival que le pongan enfrente, por eso es que todos le ponemos la vara muy alta.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2016, 15:28
no es un partido intrascendente.  Nole necesita ganar un set.

Además Goffin podría ganar 200 puntos ATP, 150.000 dolares (not bad) y ya le ha ganado este año. Un handicap a favor del belga es lo suyo o probar que gana un set.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2016, 15:44
A estos momentos de temporada este partido es casi sin value ir a un hándicap así haya una lucha de 200 puntos lo más.probable es que el.serbio gane facil
No Participante
Enviado: 17 de Noviembre de 2016, 16:31
Pués al final............sí que parece que Goffin estaba de vacaciones.....

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.