6-3 0-6 1-6
Pronóstico: Gana Henri Laaksonen Casa de apuestas: Cuota: 1.73 Stake: 1 Despues del fallo del otro dia, seguimos en Estados Unidos en el dia de hoy con un pronostico que me parece bastante interesante dada la trayectoria de uno y de otro en los ultimos meses. Estamos en Champaign, Challenger en pista dura y bastante rapida en indoor. El partido en cuestion sera el que van a disputar en primer turno del dia en la pista central el americano Eric Quigley y el suizo Henri Laaksonen, en un duelo que va a decidir quien accede a semifinales en un partido que se presenta bastante igualado y donde puede pasar cualquier cosa, aunque como he dicho, por como los he visto jugar ultimamente, veo algo mas favorito al jugador suizo que el americano, y ahora intentare explicar el porque. Eric Quigley, 26 años y situado en la posicion numero 270 del ranking mundial. A pesar de que esta consiguiendo su mejor ranking en estas semanas, a mi es un jugador que no me gusta demasiado, tiene un buen servicio que hace daño a sus rivales, tambien tiene una derecha aceptable, pero en el fondo de pista lo veo bastante batible y si su rival hoy esta fino, creo que le puede hacer muchisimo daño. Quigley hasta hace poco era un jugador de Future, pero en las ultimas semanas, se ha pasado al Challenger al haber tanto torneo en Estados Unidos, donde el normalmente juega. Personalmente creo que si en las ultimas semanas no hubiera conseguido estos resultados, la cuota seria de 1,50 o por debajo del suizo, y por eso veo buena opcion aprovecharla la cuota de hoy. El americano viene de ganar en primera ronda a Tommy Paul por 6-4 6-3 y a Francis Tiafoe por 6-3 6-7 6-4 en un partido bastante malo del joven jugador americano. Quigley tampoco es que estuviera muy brillante, asi que si juega como el otro dia y su rival hoy juega como sabe y lo hevisto alguna ocasion, deberia vencerle. Sus mejores resultados este año en esta superficie son los siguientes: - 2º ronda del Challenger de Dallas - 1º ronda del ATP 250 de Delray Beach (despues de pasar 3 previas) - Cuartos de final del Challenger de Granby - 2º ronda del Challenger de Las Vegas (despues de pasar 3 previas) - 1º ronda del Challenger de Knoxville (despues de pasar 3 previas) Como vemos, resultados no muy destacables, quitando el cuadro final de Delray Beach, un torneo que suele haber muchas sorpresas por culpa del viento que hace y donde muchos jugadores no les gusta jugar. A parte de eso, a nivel Challenger, poca cosa, solo en Canada hizo un buen resultado, y no gano a tenistas demasiado fiables, por lo que tampoco es muy destacable. Por otra parte tenemos a Henri Laaksonen, 23 años y situado en la posicion numero 290 del ranking. A pesar de su corta edad, el suizo ya tiene mucha experiencia en el circuito Challenger y tambien en el circuito ATP, donde ha disputado varios torneos con resultado no muy bueno, pero la experiencia la ha ganado. Ademas ha entrenado varias veces con su compatriota Roger Federer y eso quieras o no se nota. Es un jugador que tampoco es que me guste en demasiado, pero llegados aqui, me toca confiar en el, porque creo que tiene juego de sobras para ganar al americano Quigley. Buen servicio, buena derecha y un juego de fondo de pista en mi opinion superior a su rival hoy, y ese es uno de los motivos por los que hoy me decanto por el, esperando que se tome el partido en serio y no le vea apatico como tambien lo he visto en algun torneo. Como he dicho, el suizo tiene mayor experiencia en el circuito Challenger que Quigley y en un partido de esta trascendencia, creo que tambien puede jugar a favor nuestro. Vamos a ver sus mejores resultados esta temporada: - Cuartos de final del Challenger de Columbus - 2º ronda del Challenger de Tiburon(despues de pasar las 3 previas) - 1º ronda del Challenger de Fairfield (despues de pasar las 3 previas) - 1º ronda del Challenger de Las Vegas (despues de pasar las 3 previas) - 1º ronda del ATP 500 de Basilea (le gano 1 set a Donald Young) - Semifinales del Challenger de Charlottesville Como vemos, el suizo tampoco es que tenga unos resultados brillantes, pero tiene resultados que me hacen pensar que si se pone, deberia ganar a un rival de menor entidad de jugadores que ha ganado en las ultimas semanas como Harrison, Fratangelo o Young (como acabo de comentar le gano 1 set). Asi pues, viendo este panorama, vamos a ir con stake bajo a la victoria del suizo, esperando una motivacion extra para intentar conseguir su mejor resultado esta temporada en el torneo de Champaign, y asi encarar bien el fin de temporada y intentar conseguir buenas sensaciones para el qualyifing del Australia Open.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora