; Estados Unidos Champaign 20 de noviembre 2015 Skip to main content

Estados Unidos Champaign 20 de noviembre 2015

1
(Leído 1330 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - Champaign 20-11-2015 02:15

Malek Jaziri 0 - 2 Taylor Harry Fritz

1-6 2-6
Pronóstico:
Gana Taylor Harry Frit...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Vamos con este partido de cuartos de final de este Challenger de Champaign disputado sobre hard indoor.

Bien, pues me ha sorprendido la cuota que ofrecen por Fritz ya que creo que tiene bastante valor (luego podrá salir o no, pero creo que lo tiene), ya que viene en una racha de resultados muy positiva, se le nota muy cómodo en este tipo de pistas y más jugando en su país.

Malek Jaziri, tunecino y puesto nª 100 del ránking ATP.

Jugador que compite tanto a nivel ATP como Challenger, pero donde mejores resultados obtiene es en estos últimos, donde ha alcanzado:

- Dos semifinales en Challenger de Aix en Provence (tierra batida) y en el Challenger de Izmir (hard outdoor)

- Ganó el Challenger en Rennes sobre hard indoor, en octubre de este mismo año.

A nivel ATP destacar las semifinales en el ATP 250 de Winston Salem (perdió ante Kevin Anderson en 2 sets) y los cuartos de final en Bogotá (cayó ante Mannarino, pero no sobredimensionar este resultado ya que el nivel del torneo era extremadamente bajo y prueba de ello es que en las rondas previas a estos cuartos ganó a Krajicek y Sarkissian y ambos en 3 sets).

Poco más que decir, un jugador que técnicamente me parece algo limitado, pero que suele pelear los partidos.

Taylor Fritz, estadounidense y puesto nª207 del ránking.

Es una de las grandes promesas (sino es la GRAN promesa) del tenis estadounidense.
Con apenas 18 años está a las puertas del Top 200 del mundo, y tiene visos de que no va a parar aquí, ya que tiene muchas ganas de hacerlo bien y lo más importante, tiene juego de sobra para que en el año que viene le veamos jugar en citas ATP con más asiduidad.

A mi personalmente es un jugador que me gusta bastante, ya que tiene un buen saque, pero también despliega un buen juego cuando la bola está en juego.

Se hablaba mucho de él, debido a sus resultados obtenidos en su época de junior, pero no ha sido hasta hace apenas unos meses cuando se ha destapado y se ha "dado a conocer" al público en general, ganando un par de Challengers de manera consecutiva (Sacramento y Farfield) donde sobretodo en este último demostró una superioridad respecto al resto de rivales bastante grande, donde no cedió ningún set y tampoco tuvo que recurrir al tie break en ninguna ocasión (decir que ganó a Laaksonen, Kavcic, Rola, Smyczek y Dustin Brown, que a nivel Challenger son rivales bastante duros).

Desde que ganó en Fairfield (mediados del mes de Octubre), se le ha visto algo más irregular, pero es de lo más normal ya que llevaba una carga de partidos bastante importante.

Pero parece que esto ha cambiado, ya que en Monterrey alcanzó los cuartos de final y en este torneo ya se ha plantado también en cuartos, por lo que lo veo más o menos recuperado y totalmente capaz de alcanzar las semifinales.

Se le está viendo bastante fino al saque; ayer por ejemplo conectó 20 aces y ganó el 75 % de los puntos con el primer servicio (aunque hay que añadir que solo metió el 50% de primeros, lo que le complicó las cosas ante Evans, pero aun así fue capaz de llevarse el partido, lo que indica que de confianza va sobrado).

No me extiendo más, creo que la cuota tiene valor y por ello le entro a Stake 2.

Mucha suerte a los que lo sigáis!!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2015, 23:22
La cuota de Fritz ha bajado hasta cuotas cercanas a @1'6.

En principio buena señal, pero esto es tenis y nunca se sabe  el resultado final.

Pero creo que esta bajada de cuota indica que el pick tiene bastante valor a esa cuota de @1'83.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2015, 02:34
Vaya paliza del americano, Jaziri ni las ve 6-1 ya el primer set para empezar en menos de media hora, se lo va a despachar rápido
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2015, 02:48
Vaya paliza del americano, Jaziri ni las ve 6-1 ya el primer set para empezar en menos de media hora, se lo va a despachar rápido

Si sólo ha sufrido en el primer juego con esas 5 bolas de break que ha tenido en contra, pero desde entonces está jugando muy bien al tenis y está anulando por completo a un Jaziri que se ve totalmente desbordado.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2015, 08:42
Pues Fritz lo tiene todo de cara para ganar este Challenger, acabar la temporada dentro del Top200 y ganarse una WC para el Main Draw del Australian Open.

McDonald, Laaksonen y Thompson es más para unas semifinales de nivel ITF que de Challenger... ;D ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2015, 10:11
Pues Fritz lo tiene todo de cara para ganar este Challenger, acabar la temporada dentro del Top200 y ganarse una WC para el Main Draw del Australian Open.

McDonald, Laaksonen y Thompson es más para unas semifinales de nivel ITF que de Challenger... ;D ;D

Pues sinceramente me alegraría, ya que es un chico que se le ve con muchas ganas y sobretodo con una gran cantidad de talento.

A priori, ninguno de los tres jugadores restantes en este Challenger son superiores a él, pero nunca se sabe.
Aun asi pase lo que pase yo creo que la temporada que viene habrá que seguirlo muy de cerca, ya que apunta muy buenas maneras.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - Champaign 20-11-2015 19:00

David O 2 - 1 Johan Brunstroem/Frederik Loechte Nielsen

4-6 7-6 10-8
Pronóstico:
Ganan Brunstrom/Nielsen 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:1
Despues del fallo y acierto de ayer, hoy voy a seguir layeando a la pareja que layee ayer en dobles, en este caso le tengo mas confianza, pero debido a que falle ayer, sigo con el stake bajo por si las moscas, ademas que es mas dificil acertar un 2-0 que una victoria simple, pero vamos alla.

Nos encontramos con la semifinales del torneo y se enfrentan la pareja que como he dicho me tumbo la apuesta de dobles de ayer, la formada por David O'Hare y Joe Salisbury que juegan contra la pareja numero 2 del torneo, la formada por Brunstrom/Nielsen, en un partido que a priori parece mucho mas desigualado que ayer, que desde mi punto de vista lo era, pero que no se tradujo en el juego, ya que la pareja sudafricana hizo el ridiculo.

De la primera pareja ayer explique tal y como son, y su trayectoria esta temporada, asi que no voy hacer un copiar y pegar, si lo quereis leer, esta en el pronostico del dia de ayer como he dicho. Hoy se enfrentan a una pareja mas consolidada aun que la de ayer y ademas con mas experiencia en el circuito ATP como son los escandinavos Johan Brunstrom/Nielsen, del cual os he hablado varias veces ya y que nos han dado algun que otro verde.

Realmente espero una victoria mas o menos facil de Brunstrom/Nielsen que vienen jugando muy bien y motivados, de los ultimos 10 partidos solo han perdido 1 y ojo, que de esos partidos ganados todos los han ganado 2-0, desplegando un juego y una compenetracion dignos de torneos ATP, asi que espero que hoy la cosa no cambie ante una pareja que viene motivada pero que son muy inferiores a ellos.

Brunstrom/Nielsen se han colado en semifinales despues de ganar a una pareja peligrosa en priemra ronda como son Ruben Gonzales/Daniel Nguyen por 7-6 6-4 y en el dia de ayer ganaron a David Rice y Marcus Willis por 6-1 6-3 en un partido mas facil de lo esperado por mi, en donde no les hicieron ningun break y demostrando que estan bastante intratables en el saque.

Asi pues, y resumiendo veo muy superiores a Nielsen/Brunstrom, por lo que voy a ir con ellos con stake bajo, porque ayer ya me jodio la pareja britanica/irlandesa, sino le pondria un stake 2 o incluso 3. Espero que hoy no me falle como lo hizo ayer la pareja formada por O'Brien/Roefolose.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.