; Estados Unidos Champaign 18 de noviembre 2011 Skip to main content

Estados Unidos Champaign 18 de noviembre 2011

1
(Leído 1001 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2011, 12:18
Estados Unidos - Champaign 18-11-2011 02:00

Michael Russell 2 - 1 Amer Delic

3-6 6-4 7-6
Pronóstico:
Gana Russell + gana Berlocq 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:1.5
Vamos con una combinada de dos challengers diferentes, cuidado con stake que estos torneos son jodidos. Primero voy con Russell contra Delic. A mí la cuota me parece muy alta, 1.53, Russell es un buen jugador a estos niveles, está en su hábitat pista dura y USA, ganó aquí hace 2 años, y para mí es el favorito este. Enfrente el bosnio Delic, bastante menos calidad, aunque le ha ganado las dos veces que se han efrentado, allá por 2005, actualmente creo que no hay color, y que Michael debería llevarse el partido sin sufrir demasiado.
Berlocq está coleccionado challengers en tierra, tiene calidad de sobra a estos niveles, y si hubiera querido borrarse entiendo que lo hubiera hecho antes. Su rival de hoy, Cervernak, debería ser presa fácil. El argentino no suele complicarse la vida y suele cerrar los partidos en dos sets si puede, y hoy debería poder.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2011, 22:22
Estados Unidos - Champaign 18-11-2011 00:30

John-Patrick Smith 0 - 2 Peter Polansky

2-6 4-6
Pronóstico:
Gana John-Patrick Smith
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:5
En este encuentro voy en busca de la sorpresa del joven australiano John patrick Smith contra Peter Polansky.El tenista canadiense Peter Polansky durante esta temporada ha ganado un partido y perdido uno.Presenta record de carrera de once partidos ganados y quince partidos perdidos.

El australiano ha empezado a jugar este año y la verdad es que de momento lo ha hecho muy bien.He visto que este torneo ha conseguido dos buena victorias sin encajar ningún set y puede ser un rival en el día de hoy que sorprenda al Canadiense.En cambio Peter Polansky ha tenido dificultades en su dos victorias conseguidas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2011, 00:56
Estados Unidos - Champaign 18-11-2011 02:00

Michael Russell 2 - 1 Amer Delic

3-6 6-4 7-6
Pronóstico:
Gana Michael Russell
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
En este Challeguer que vuelve a enfrentar a Russell contra Delic veo mas factible la victoria del Americano,creo que buscara su revancha ante este jugador que ya vencio hace años atras,desde entonces Russell bajo el ranking hasta el 97,llegando ha estar en el 60 en el 2007,su rival llego ha estar en la misma posicion pero desde entonces a bajado mucho mas su nivel llegando ha estar actualmente en el ranking 189,por lo que me vaso en el ranking y ademas estando en cuartos creo Que Russell ira a por todas,si sumamos que juega en casa y su motivacion para este torneo deveria pasara a semifinales,todo dependera de como salga hoy en el campo,confiemos que sea el quien se lleve este partido,pero si tengo claro que en estos Challeguer puede pasar de todo,incluso dar sorpresas inesperadas,esperemos que este no sea el caso.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.