; Estados Unidos Champaign 16 de noviembre 2013 Skip to main content

Estados Unidos Champaign 16 de noviembre 2013

1
(Leído 832 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 14:45
Estados Unidos - Champaign 16-11-2013 20:00

Samuel Groth 1 - 2 Tennys Sandgren

6-3 3-6 6-7
Pronóstico:
Gana Samuel Groth
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Final muy discreta la que se ha quedado en Champaign, entre dos jugadores situados más arriba del puesto 200 del ranking.

El primer finalista será Tennys Sandgren, estadounidense de 22 años que actualmente se ubica en el nº 235 del mundo. El joven yankee está progresando mucho en los últimos meses y tiene un registro de 8/3 en indoors este año siendo capaz de ganar a tenistas de la talla de Harrison, Sock o Russell en las últimas semanas. Aquí en Champaign hasta el momento ha barrido a todos los rivales hasta llegar a la final. Peliwo, Sock, JP Smith y Smethurst han sido sus víctimas.

El segundo tenista que tendrá la oportunidad de hacerse con este modesto challenger es el australiano Samuel Groth, jugador de 26 años y situado en el puesto nº 203 del mundo. El canguro es todo servicio, y si le entra el primer saque es muy peligroso por la potencia con la que saca. Este año en indoors tiene una marca de 11/5 y aquí ha ganado a Shabaz, Jules Marie, David Rice y Dennis Nevolo, rivales mucho más inferiores que contra los que ha tenido que jugar Sandgen, exceptuando el británico Smethurst.

Echando un vistazo a lo que se puede sacar de este partido pienso que un Groth mucho más experimentado que Sandgren, en una final lo dará todo y estará muy motivado, ya que este año no ha tenido la oportunidad de ganar ningún challenger. Saliendo de dog creo que tiene valor entrar con él. Sandgren aún es joven y en este tipo de citas creo que la experencia es un grado. El año pasado ya se enfrentaron en Knoxville y el partido fue para el australiano. Esperemos que hoy se repita y Groth me haga salir de esta mala racha!!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 16:49
Estados Unidos - Champaign 16-11-2013 20:00

Samuel Groth 1 - 2 Tennys Sandgren

6-3 3-6 6-7
Pronóstico:
Gana Tennys Sandgren Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Vamos a la final de este Challenger Yankee donde se enfrentan Samuel Groth frente a Tennys Sandgren.

Tennys Sandgren, 235 del mundo, jugador que ha mejorado mucho este último tiempo y que ya es capaz de competir de tú a tú con los mejores jugadores en estos Challengers.

Su juego se basa en un muy buen saque con buenos golpes de fondo, como casi todo el yankee promedio.

Llega acá con todas victorias muy claras por 2-0 ante jugadores superiores a Groth como Peliwo que fue Top5 en juniors, Jack Sock que es Top100, una auténtica paliza a Smith y ayer otro 2-0 ante Smethurst.

Samuel Groth 203 del mundo, jugador que basa su juego en los primeros servicios, ya que en general su juego es mediocre.

Suele sufrir mucho con los 2dos saques o cuando no se encuentra en posiciones de ataque, de fondo es un jugador muy limitado para estos niveles.

Su paso por el torneo ha sido un milagro ya que no ha enfrentado casi a ningún jugador que sea medianamente bueno ni siquiera un Top200.

Ha vencido 2-1 a Shabaz, 2-1 a Marie, 2-0 a Rice y 2-0 a Nevolo.

Creo que Sandgren ha mejorado mucho y tiene que ganar este partido ya que en líneas generales es muy superior al rival de hoy

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 21:30
Yo también llevo a Sandgren, que lo llevo siguiendo toda la semana y está jugando increíble, pero siendo sinceros para ganar hoy, o Groth se empana en un juego y concede bolas de break, o las pocas (o únicas) opciones de Tennys pasan por tener un Tie break inspirado, porque no hay manera de contrarestar los servicios y derechas del aussie. Llevamos 5 juegos del 3er set (3-2) y Groth lleva un espectacular 88% de puntos ganados con el 1er saque, 14 aces incluidos...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 22:49
En efecto, Tennys ha necesitado de un inspirado Tie Break para llevarse el partido, aunque ha habido un par de momentos críticos con el 4-3 ha tenido BP Groth y con el 5-4 ha llegado a forzar un deuce, pero nada grave...

Saludos!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.