Voy rápido porque no pensaba que este partido saldría en el primer turno.
A mi me parece un regalo bastante considerable la cuota que dan por Pospisil.
Pospisil es un jugador muy joven de solo 21 años. Esta haciendo una mágnifica temporada con un balance de 6/5 en partidos ATP y de 34/13 en partidos Challenger. Ha subido hasta el número 119 del rank y pronto será top100 dada su progresión. Tiene un saque bastante bueno y golpes muy duros lo que hace que breakearle sea complicado. Además su juego en red es muy bueno como demuestra los 3 títulos que tiene en dobles.
La verdad no sabía a que venía exactamente en este torneo pero está claro después de la 1ª ronda donde ganó 6-4, 6-1 que viene en serio. Lleva ya un mes jugando en idoor haciendo muy buenos resultados (1/2 en ATP y 11/2 en Challengers) y la semana pasada ya jugó un torneo aquí en Estados Unidos a apenas un hora y poco en avión del actual torneo por lo que desgaste 0 y adaptacion máxima
Juega con su compatriota canadiense Peter Polansky que tiene un balance de 1/1 y 7/15, es decir, un nivel mediocre challenger. Está lejos del nivel de Vasek que la temporada que viene probablemente ya de el salto a los torneos ATP. Viene de la previa esos sí donde ganó todos sus partidos en 2 sets (aunque el último fue en un ajustado 7-6, 7-5). En 1ª ronda le costó mucho desacerse de Borvanov que aunque tiene mejor ranking que él (334 por 221) son de un nivel tenístico parecido.
Hace algo mñas de 2 meses jugó en pista dura en la Davis contra un jugador que para mi se parece bastante en estilo de juego al de Pospisil y que incluso puede que actualmente sea algo mejor el de Pospisil y perdió en 3 sets por un triple 6-3 donde solo consguió 1 break en todo el partido.
La cuota de @2 por que no pierde ningún set Pospisil me parece muy buena ya que aunque no ande muy fino al resto debería de poder sacar sus servicios adelante y (poniendome en lo peor) jugarsela en un hipotético tie break. La cuota sobre el par me merece ese riesgo y si Pospisil va en serio (que después de pasar una ronda no tiene motivos para no ir en serio) consiga imponer su mayor calidad y experiencia en esta superficie para llevarse el partido por la vía rápida. Además puede sumar muchos puntos ya que el final de temporada que hizo el año pasado fue malo y ahora tiene la oportunidad de sumar mucho para meterse en el top100.
Suerte a todos y siento publicarlo tan tarde con lo que no se si podréis seguirme los que queráis.