5-7 3-6
Pronóstico: Sandgren 2-0 Casa de apuestas: Cuota: 1.62 Stake: 2 Encuentro de semifinales por este Challenger de Champagne, en Illionis, Estados Unidos. Se enfrentan el estadounidense Tennys Sandgren ante el británico Daniel Smethurst. La verdad es que la primera vez que vi jugar a Tennys Sandgren fue precisamente el año pasado en este mismo Challenger y las sensaciones que me dejó no fueron nada buenas, recuerdo que aquella perdió ante Buchanan en 2 sets y nunca me metí en un partido de él. Pero reconozco que ha evolucionado muchísimo en un año, lo que vi aquí lo confirma y en líneas generales está realizando un buen año, aqui se mete en su segunda semifinal consecutiva, tras perder ante Smyczek en Knoxville. Sandgren, norteamericano de 22 años está jugando en un buen nivel y está aquí ante la posibilidad de disputar su primera final Challenger. Es un jugador con un fuerte primer servicio, golpes potentes con los que coloca un ritmo de juego elevado, además se defiende bien de fondo. Aquí no ha cedido todavía ningún set ganando a Peliwo y Sock. Su rival Smethurst, 23 años, 485 del ranking, proveniente de la clasifiación ha llegado aquí derrotando entre otros a Polansky que arrastraba una alta carga de partidos, pero de todas formas fue con bastante fortuna, apenas tuvo 2 opciones de quiebre aprovechando ambas, en cambio Polansky que además ganó más puntos que su rival dispuso de 10. Creo que no es un rival demasiado dificil para Sandgren, compite mayormente a nivel Future en Gran Bretaña donde obtiene la mayoría de los puntos de su ranking y como ya decía en otro pronóstico ayer, el nivel de esos torneos Future británicos es bastante bajo, sin embargo este año apenas tiene un título conseguido en marzo. A nivel Challenger sus números son discretísimos. Estos jugadores nunca se enfrentaron. De todos modos por tratarse de un 2-0 iré con stake bajo, porque ya ayer vi como en este mismo Challenger Nevolo siendo superior a su rival se dejaba un set en la única opción de quiebre que dió a su contrincante y luego no pudo resolver las que tuvo a favor.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea