; Estados Unidos Champaign 15 de noviembre 2012 Skip to main content
 

Estados Unidos Champaign 15 de noviembre 2012

1
(Leído 705 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 18:59
Estados Unidos - Champaign 15-11-2012 22:30

Michael Russell 0 - 0 Jack Sock

   
Pronóstico:
Gana Jack Sock
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Nos vamos a tierras Americanas donde se enfrentan Russell y Sock.

Para mi Russell siempre ha sido un tenista mediocre y no es que tenga demasiado buen saque ha sufrido en muchos partidos contra rivales inferiores, ahora lleva una buena racha por eso el motivo de la cuota, pero sin ir mas lejos ayer cedio 9 bolas de break y de esas 9 le rompieron 4 veces un rival tan inferior como Britton...

Por otro lado tenemos a Sock hizo un muy buen Us Open y complicandole mucho la vida a Almagro, posee un gran saque y para mi es una de las esperanzas para el futuro estadounidense.

Fijandonos en las estadisticas Sock gano ayer el 90679849e primeros saques conectando 6 aces mientras que russell aparte de hacer 4 dobles faltas no conecto ningun ace y solo gano el 5568381e primeros.

Creo que hay gran value en la victoria de Sock no sera facil pero si mantiene su saque puede tener grandes opciones de break
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 19:01
90 % de primeros y russell 55% que se volvio loco esto jaja
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 21:20

Michael Russell vs Jack Sock
15-11-2012 22:30


Gana Jack Sock

2.2
Nos vamos a tierras Americanas donde se enfrentan Russell y Sock.Para mi Russell siempre ha sido un tenista mediocre y no es que tenga demasiado buen saque ha sufrido en muchos partidos contra rivales ...

Te sigo, le vi jugar el us open frente a florian mayer y le barrio, a ver si hay suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 22:46

Michael Russell vs Jack Sock
15-11-2012 22:30


Gana Jack Sock

2.2
Nos vamos a tierras Americanas donde se enfrentan Russell y Sock.Para mi Russell siempre ha sido un tenista mediocre y no es que tenga demasiado buen saque ha sufrido en muchos partidos contra rivales ...
Te sigo ayer Russell no estuvo bien al servicio y pidio fisio varias veces a ver como esta fisicamente porque los años y la temporada van pesando...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 23:12
rotura y pidio fisio Russell no? en bet como palme descarao se retirara seguro y me la anularan xD
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 23:13
Pues nada Nula se retiro
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 23:16
Que pena, yo precisamente me pase a bet porque perdí mucha pasta por retiradas de favoritos en combinandas, y realmente esto fastidia un poco pero fastidia mas palmar como palmé en roland garros combinadas impresionantes porque feli salto a jugar y a los 2 minutos se piró por ejemplo, gracias
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 23:26
Nos devuelven la pasta en bwin no?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 23:38
En bwin ganaste si apostaste por sock creo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 23:44
Nos devuelven la pasta en bwin no?
bwin, si no ha cambiado, era casa de un punto. O sea que si el partido empieza cuenta como jugado. Si apostaste por Sock acertada, sino palmada.

Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 23:44
Ah perfecto entonces, muchas gracias :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.