; Finlandia Helsinki 14 de noviembre 2012 Skip to main content
 

Finlandia Helsinki 14 de noviembre 2012

1 2
(Leído 1176 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 20:03

Tim Puetz vs Dmitry Tursunov
14-11-2012 16:30


Gana Tim Puetz

4.33
A priori, vemos el partido y no nos llama la atención Tim Puetz y vemos a Dimitry Tursunov y creemos que ganará de largo, pero viendo los números de uno y otro en estas pistas veo muy posible la vi ...

Qué buena esa, muchas gracias!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 20:03
Grandeeeeee Abel!!!!!!!  La has clavado tío!!!!!

Muchas gracias!!!!  Te seguí (con poquito) ya que me gusto mucho tu analisis y también porque no me fío nada de Tursunov........es un liante...........pero que quede claro que lo que me decidió a meterme fue tu analisis ya que no conocia a Tim........

Desde ahora tienes un nuevo seguidor!!!

Animo y a seguir igual.

Salu2 y gracias.........

PD:Ah!!!!   Y aplausazooooo
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 20:04

Tim Puetz vs Dmitry Tursunov
14-11-2012 16:30


Gana Tim Puetz

4.33
A priori, vemos el partido y no nos llama la atención Tim Puetz y vemos a Dimitry Tursunov y creemos que ganará de largo, pero viendo los números de uno y otro en estas pistas veo muy posible la vi ...

Enhorabuena, yo te seguí ya que como habia comentado anoche me gustaba y tambien le habia metido dinero, y el aleman hizo un partido muy serio .

Un saludo
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
13
Aplausos
1
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 20:28

Ricardas Berankis vs Illya Marchenko
14-11-2012 12:45


Gana Illya Marchenko

2.375
No se por qué tanto favoritismo con Ricardas Berankis. Ilya Marchenko ya le ganó hace pocas semanas en el Challenger de Mons por 2-0 y creo que está en mejor forma que Berankis, que está siendo m? ...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.