; Estados Unidos Champaign 13 de noviembre 2013 Skip to main content

Estados Unidos Champaign 13 de noviembre 2013

1 2
(Leído 3172 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 05:18
Yo a @1,33 ya ni entro..... :'(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 10:15
Estados Unidos - Champaign 13-11-2013 20:45

Austin Krajicek 1 - 2 Dimitar Kutrovsky

7-5 5-7 2-6
Pronóstico:
Gana Austin Krajicek
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:5
Partido que veo muy claro en este challenger de Champaign. Se enfrentarán Dimitar Kutrovsky y Austin Krajicek.

El búlgaro, de 26 años y número 548 del mundo con una marca en indoors este año tiene un registro de 5/2 pero ganando a gente como Wolmarans o Altamirano muy débil y capaz de perder contra Kevin King o Ghasya. Está aquí gracias a haber aprovechado la lesión de Alex Kuznetsov en primera ronda y ganarle cuando éste se arrastraba por la pista.

Se enfrentará a Austin Krajicek, número 245 del ranking, un tenista zurdo de 23 años con mucha calidad que si no está más arriba es por su cabeza.
Tiene una marca de 10/4 en indoors y sus rivales han sido siempre superiores a Kutrovsky. Krajicek ha ganado a gente como McGee, Jenkins, Jaziri, Zverev o Sandgren es decir gente muy superior al búlgaro. Además el estadounidense viene de ganar a un tenista con un nivel algo superior al de Kutrovsky como es el austriaco Maximilian Neuchrist.

Creo que la cuota es muy buena ahora mismo y que en las próximas horas bajará. Krajicek es superior a Kutrovsky al que debería ganar aquí en Champaign. Además tiene un buen cuadro para hacer cosas interesantes ya que si gana hoy se enfrentaría en cuartos al ganador del partido Smethurst-Gunneswaran, dos tenistas muy débiles.
Así que creo que Krajicek sabe que puede hacerlo bien aquí y puede ganar muchos puntos para subir en el ranking.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 12:14
hola gente!!la verdad es que yo también vi ayer a Marie!!

salió el 2-0 pero fue un partido de infarto en el que el francés alternaba buenos puntos(incluyendo buenos globos y derechas) con grandes errores (incluyendo sus dejadas sin sentido y sus saques blandos, entres otros errores de bulto)!!y como dice el compañero en el 1ªset siempre fue a remolque y con el estadounidense dando buenas sensaciones!!

en el 2º set tenía break a favor y lo desperdició con su saque que como digo no es una de sus virtudes para acabar haciendo el break en el juego decisivo cuando ya parecía que ibamos al 2o tie break!!

salió el 2-0 pero costó sudor, lágrimas y un par de tilas!!jajaja ;D

de todas maneras!!al final conseguimos pintar verde el pick aprovechando la inesperiencia del yankee que fue de más a menos y los momentos de buen juego de Jules!!
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 12:18
hola gente!!la verdad es que yo también vi ayer a Marie!!

salió el 2-0 pero fue un partido de infarto en el que el francés alternaba buenos puntos(incluyendo buenos globos y derechas) con grandes errores (incluyendo sus dejadas sin sentido y sus saques blandos, entres otros errores de bulto)!!y como dice el compañero en el 1ªset siempre fue a remolque y con el estadounidense dando buenas sensaciones!!

en el 2º set tenía break a favor y lo desperdició con su saque que como digo no es una de sus virtudes para acabar haciendo el break en el juego decisivo cuando ya parecía que ibamos al 2o tie break!!

salió el 2-0 pero costó sudor, lágrimas y un par de tilas!!jajaja ;D

de todas maneras!!al final conseguimos pintar verde el pick aprovechando la inesperiencia del yankee que fue de más a menos y los momentos de buen juego de Jules!!

Como dije anteriormente, Marie es malísimo!! el próximo partido es  contra Groth.. 2-0 en su contra!!
No Participante
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 17:23
Estados Unidos - Champaign 13-11-2013 19:30

Jules Marie 1 - 2 Samuel Groth

3-6 7-6 4-6
Pronóstico:
Samuel Groth ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Bueno como hoy no tengo mucho tiempo y la explicación de este partido ya está dada por parte de MindFreak...

Poco que decir... 2 jugadores con un nivel diferente y sobre todo con un saque muy distinto!!

A Jules le va a costar hacer breaks hoy y además su saque es una de sus debilidades!!

Ayer pronostiqué el 2-0 de Jules en primera ronda y salió pero el sufrimiento fue inmenso en un partido contra el 1583 del mundo y que ganó en un apurado 7-6 y 7-5 alternado buenos puntos con bastantes errores catastróficos!!

Vamos hoy con el lay a Jules (nº291) frente al gran sacador Samuel Groth (nº 209)!!

Un saludo, suerte y a por los verdes!!

No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 18:10

Jules Marie vs Samuel Groth
13-11-2013 19:30

Samuel Groth ganará 2-0

2
Bueno como hoy no tengo mucho tiempo y la explicación de este partido ya está dada por parte de MindFreak...Poco que decir... 2 jugadores con un nivel diferente y sobre todo con un saque muy distint ...

Como llevo comentando estos dos días, sería un sorpresón que Marie ganase algún set.. yo voy al 2-0 con él. Lo cogí a @2.20
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 18:31
Te sigo. Le he metido en una combinada y solo me falta este partido...Espero que salga verde!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 18:34
Yo voy al over en Groth - Marie, Groth solo sabe sacar y deberia jugarse algun tie o tal vez un 3er set
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 18:47
Te he seguido antes y ahora solo me falta este partido para cumplir una combinada con la que ganaré bastante.
A quién o hay que rezar?

Esperemos que defienda su "house".
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 20:36
Bet 365 me a dado a Groth por ganada se a jugado ya ?

No.    Selecciones    Evento    Fecha    Condiciones de G/C    Cotizaciones    Resultado
1    Flamengo Beach    Flamengo Beach v AC Milan - Playa
(Resultado final)    13/11/2013    Ninguna    1.44    Pendiente
2    Más de 2.5    FC Zürich - Femenino v Barcelona - Femenino
(Total de goles)    13/11/2013    Ninguna    1.70    Pendiente
3    Samuel Groth    Jules Marie v Samuel Groth
(Ganará el encuentro)    13/11/2013    Ninguna    1.36    Ganada
4    Wolfsburgo - Femenino    Wolfsburgo - Femenino v LdB FC Malmö - Femenino
(Resultado final)    13/11/2013    Ninguna    1.36    Pendiente
No Participante
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 21:52
Samuel Groth - Ganará 2 - 0   Jules Marie v Samuel Groth
(Apuestas al set)   13/11/2013   Ninguna   2.00   Perdida

Antes de acabar.. jajajaja

A sufrir con 6-5 abajo y en el seguramente tie break
No Participante
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 21:58
Samuel Groth - Ganará 2 - 0   Jules Marie v Samuel Groth
(Apuestas al set)   13/11/2013   Ninguna   2.00   Perdida

Antes de acabar.. jajajaja

A sufrir con 6-5 abajo y en el seguramente tie break

4-2 abajo en el tie... ya lo doy por perdido
No Participante
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 22:25
Confiaba en que Groth hiciese valer su saque en los hipotéticos tie break!!

una pena!!hoy va a ser que no es el día!! :-[

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 23:32
Sin comentarios Krajicek..estaba claro que hoy no era mi día

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.