; Estados Unidos Champaign 13 de noviembre 2013 Skip to main content

Estados Unidos Champaign 13 de noviembre 2013

1 2
(Leído 3171 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 09:01
Estados Unidos - Champaign 13-11-2013 00:45

Jules Marie 2 - 0 Jared Hiltzik

7-6 7-5
Pronóstico:
Jules Marie ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Bueno!! para empezar mi andadura en apuestas deportivas...y ya que este martes no hay mucho deporteque se diga!!vamos con este partido del challenger de Champaign que ya de primeras no hay que confundir con Champagne!!en el que se enfrentan el estadounidense Jared Hiltzik y el francés Marie Jules!!

Jared es el nº 1583 ATP!! en su historial no constan más que partidos a nivel future con un record de 2-6 (2-5 este año)y ninguno de ellos en Superfície Dura - Cubierto que es el tipo de pista que se propone en este challenger!!la verdad es que poquito historial el de este jugador, el cual ha jugado muy pocos partidos en su carrera y con resultados discretos!!algo comprensible a sus 19 años!!

Por el otro lado Marie Jules de 22 años!!nº 291 del ranking!!no demasiado regular en las últimas fechas pero con victorias buenas con resultado 2-0 ante buenos jugadores como Go Soeda(nº114) en Guimares(Portugal) y contra Balaji (nª453) en Eskisehir(Turquía), ambos mucho mejores que Jared al menos en principio!!

Vamos a confiar en Jules mezcla con layear a Jared para tratar de conseguir el 2-0!!

Un saludo!!suerte y a por los verdes!!...

No Participante
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 09:43
los 2 o 3 últimos sobran!!son 4 pronósticos que son el mismo!!el programa me daba error pero realmente ya me lo había publicado!!que el moderador lo borre por favor que ya he indicado argumento repetido!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 15:02

Jules Marie vs Jared Hiltzik
13-11-2013 00:45

Jules Marie ganará 2-0

1.72
Bueno!! para empezar mi andadura en apuestas deportivas...y ya que este martes no hay mucho deporteque se diga!!vamos con este partido del challenger de Champaign que ya de primeras no hay que confund ...

Me parece muy factible, vamos con ella!
No Participante
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 16:21
K tal Sergixmen??

a ver sí tenemos el mismo tino que con Albot, Mitchell y Herbert!! ???

Al final salió bien la de Herbert eehh!!jaja!!me acojoné cuando dudaste pero al final subió la línea a menos de 20.5 a 1.8 y le metí!!

suerte y a seguir igual!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 17:59
A priori parece muy buena, pero me extraña que haya subido a 1.83, por más que miro no veo nada que haga indicar que el estadounidense merezca estas cuotas. Yo entro también pero a 1.83 el 2-0
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 18:51
K tal Sergixmen??

a ver sí tenemos el mismo tino que con Albot, Mitchell y Herbert!! ???

Al final salió bien la de Herbert eehh!!jaja!!me acojoné cuando dudaste pero al final subió la línea a menos de 20.5 a 1.8 y le metí!!

suerte y a seguir igual!!

Si.. la verdad que me hizo dudar un poco el echo de que subiera el 2-0 de Herbert.. en fin! al final fue un verde fácil! a ver si seguimos la racha, la verdad entre los te sigos y las mías propias algunas no pronosticadas, llevo una racha brutal estos días.. ufff
No Participante
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 19:45
la verdad es que puede haber algo que se escapa!!

he llegado a ver la cuota del 2-0 a 1,9 y me han entrado dudas!! :o y luego como dices permanece en 1,83!!

sobre el papel no debería haber color!!supongo que será porque Jared es el local!!

yo permanezco con cuota 1,72 aunque después de haberla visto a 1,9 rabia da!! :-\

esperemos que haya lógica y suerte y que pintemos el pick verde!! ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 21:52

Jules Marie vs Jared Hiltzik
13-11-2013 00:45

Jules Marie ganará 2-0

1.72
Bueno!! para empezar mi andadura en apuestas deportivas...y ya que este martes no hay mucho deporteque se diga!!vamos con este partido del challenger de Champaign que ya de primeras no hay que confund ...
Te sigo , la tomo a 1.83 en este momento tal como dicen los compañerosa , saludos
No Participante
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 22:40
le akabo de meter un poco más a 1,83 visto que aunque son pocos TS!!.. :(parece que a varios expertos os parece buena opción!! ;D

suerte a todos!!
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 00:23
He de decir que he visto jugar a Marie, y no he visto peor tenista en mi vida..
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 00:33
He de decir que he visto jugar a Marie, y no he visto peor tenista en mi vida..

Eso es que no has visto a Becuzzi o Barnett.  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 00:58
Estados Unidos - Champaign 13-11-2013 02:30

Filip Peliwo 0 - 2 Tennys Sandgren

0-6 1-6
Pronóstico:
Gana Filip Peliwo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:3
Partido que enfrenta a una de las mayores promesas del tenis canadiense y mundial Peliwo contra el estadonidense Sandgren.

Tienen un ranking similar y este año el joven Peliwo ya ha soprendido a todos ganando a Nieminen,que tuvo que retirarse y ganando un set a Istomin en Montreal a parte de ganar a Klahn,Uchiyama,Polansky,Smith,Bemelmans o Jaziri en otros Challngers.

Sandgren es un tenista que se mueve por el circuito Challenger pero tampoco tiene mucho exito aunque viene de completar una gran actuación en el Challenger de Knoxville donde derrotó a Molchanov,Harrison o Russell,que se tuvo que retirar.

Aquí pienso que Peliwo saldrá a por todas y tiene nivel de sobra para disputarle el partido a Sandgren.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 02:26
Pues aunque Marie haya ganado el 1er set la verdad que ha sido de milagro, ha conseguido remontar primero un 5-4 y SP restando y luego un 3-0 en el tie break, está jugando muy bien el joven americano pero está cometiendo errores de novato que lo están matando...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 02:41
Estados Unidos - Champaign 13-11-2013 19:00

Edward Corrie 0 - 2 Dennis Nevolo

6-7 3-6
Pronóstico:
Gana Dennis Nevolo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Varios motivos me llevan a probar esta cuota a favor del tenista norteamericano.
Primero que nada que hace pocas semanas ya le ganó en un torneo Future 6-3 6-7 6-0.
Segundo, este torneo se disputa en Champagne, ciudad que queda en el estado de Illinois, Nevolo es natural de ese estado, nació en una ciudad cercana a Champagne por lo que se encuentra prácticamente en casa. A nivel universitario defendió a la Universidad de Illinois, que queda precisamente en Champagne, por lo que estas pistas las debe conocer muy bien, y es donde disputa torneos todo el año.
Pero además este joven fue un promisorio valor a nivel universitario, sucede que a pesar de tener ya 22 años, apenas este es su segundo año como profesional, pero a nivel universitario llegó a estar muy bien rankeado.
Su rival es un tenista británico de 25 años, 319 del ranking, con unos números que no son malos pero mayormente a nivel Future y la mayoría disputados en Gran Bretaña donde el nivel tenístico no es precisamente muy alto.
El hecho que ya le haya ganado y que esta vez juegue en su casa me inclinan a probar su cuota al menos con un stake moderado

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 02:58

Edward Corrie vs Dennis Nevolo
13-11-2013 19:00

Gana Dennis Nevolo

1.95
Varios motivos me llevan a probar esta cuota a favor del tenista norteamericano.Primero que nada que hace pocas semanas ya le ganó en un torneo Future 6-3 6-7 6-0.Segundo, este torneo se disputa en C ...

Corrie @2.25 en bet365...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.