; Japón Yokohama 14 de noviembre 2012 Skip to main content
 

Japón Yokohama 14 de noviembre 2012

1
(Leído 684 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2012, 23:13
Japón - Yokohama 14-11-2012 05:00

Tatsuma Ito 0 - 2 Taro Daniel

   
 3-6 1-6
Pronóstico:
Gana Taro Daniel
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:2
Bien, otra noche mas voy a probar con este torneo, hace dos noches fui con el 2-0 de Taro y cumplió, anoche fui con el 2-0 de Ito, y no solo no cumplió sino que ganó en el TB del tercer set, y por numeros, merecio perder el partido, cediendo hasta 15 bolas de break y 3 breaks contra John Millman, situado en el puesto 263 del ranking

Taro (322 del año 93) cumpló ante un rival menor ganando por 6-0 6-3

Esta claro que es un pick arriesgado, ya que Taro apenas tiene grandes resultados ya que es aun un jugador bastante joven, pero en estas ultimas semanas parece estar mostrando una progresion en su juego ya que esta peleando con rivales situados mas altos que el en el rank , y pienso que si Ito tiene los mismos problemas que anoche con el servicio, su compratriota puede aprovecharlo, ya que en lo poco que he visto jugar, parece un buen restador.
Hay que decir ademas, que Ito perdió la semana pasada en segunda ronda en Seoul en una situacion identica a la de esta semana, ganando a un jugador de ranking bajo en 3 sets sufriendo ( 2-6 5-5 llegó a estar en su contra el marcador) para luego perder contra un rival situado mas abajo del ranking del japones Taro por 6-0 6-3, una autentica paliza para la diferencia que habia entre ambos jugadores

Creo y espero, que va a ser un partido mas igualado de lo que dicen las cuotas.
Un saludo
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2012, 23:23
Japón - Yokohama 14-11-2012 05:00

Tatsuma Ito 0 - 2 Taro Daniel

   
 3-6 1-6
Pronóstico:
Over(+) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Pues como ya he dicho en el anterior pronostico, espero un partido mucho mas igualado de lo que indican las cuotas y no me pareceria una sorpresa que se fuera a 3 sets y se cumpliera el over, y que incluso se diera en 2 sets en el que alguno llegue al tie break o se quede cerca y se pudiera cumplir en 2.
Ito en 4 de sus ultimos 10 partidos alargó el partido a 3 sets.
Taro en 3 de sus ultimos 10, pero a jugado 6 Tie breaks en esos partidos.
Esta claro que estas estadisticas no son muy orientativas porque cada partido y rival es un mundo, pero he explicado mas en el anterior pick porque espero un partido mas igualado
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 11:05

Tatsuma Ito vs Taro Daniel
14-11-2012 05:00


Gana Taro Daniel

3.1
Bien, otra noche mas voy a probar con este torneo, hace dos noches fui con el 2-0 de Taro y cumplió, anoche fui con el 2-0 de Ito, y no solo no cumplió sino que ganó en el TB del tercer set, y por  ...

Pues salió solo una, y fue la de mayor cuota, victoria facilisima para Taro, que solo cedio 1 bola de break en odo el partido y lo dominó de principio a fin. Enhorabuena a los 3 que la siguieron
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 16:52

Tatsuma Ito vs Taro Daniel
14-11-2012 05:00


Gana Taro Daniel

3.1
Bien, otra noche mas voy a probar con este torneo, hace dos noches fui con el 2-0 de Taro y cumplió, anoche fui con el 2-0 de Ito, y no solo no cumplió sino que ganó en el TB del tercer set, y por  ...

Enhorabuena, bien cogida ya lelvas 2 verdes con Taro yo no te segui por que con la mala racha que llevo no lo veia claro pero muy buena

Aplauso merecido
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 17:20
Gracias, y animo que de las malas rachas se salen, y tus apuestas estan bien tiradas

Aunque ya nos queda poco por disfrutar de  tenis este año

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.