6-4 6-2
Pronóstico: gana Kuznetsov 2-0 Casa de apuestas: Cuota: 1.72 Stake: 3 Me parece buena cuota la que nos dan por Kuznetsov ante un rival sensiblemente inferior. Alex, 142 del ranking, jugador bastante completo, 32-20 este año en challengers y 4-4 en indoor-hard. Este año ha ganado dos torneos en el clay de Sarasota venciendo a Odesnik en la final, y en el hard de Binghamtom dónde derrotó en la final a Klahn, es decir que se trata de un jugador de calidad, que incluso debería estar algo más arriba en el ranking. Tras tres torneos cayendo en 1ª ronda, eso sí en tres sets y ante rivales que nada tienen que ver con el de hoy (Polansky, 141, Jenkins 331, y Angeolinos 284), llegó la semana pasada a cuartos en Knoxville, ganando en dos a Neuchrist (387) y a Groth (203) en tres, y perdiendo con Smyceckz (73). No son grandes resultados, pero muy mal no llega y creo que con eso debe ser suficiente. Kutrovsky, 548 del ranking, 26 años, apenas juega a nivel challenger, solo tres partidos este año, tres derrotas, una la semana pasada ante un jugador sin ranking cayendo 6-3, 6-2, y hace un par de meses en Napa ante Ebden, al que le hizo tres juegos y ante Klahn al que le ganó un set. Suele jugar futures y como digo las qualys de los challengers no suele pasarlas. La semana pasada jugó la de Charlotteville, perdiendo el partido decisivo ante Kevin KIng (506) por 6-3, 6-2. Creo que la diferencia de nivel es importante y espero que no haya sorpresas y Kuznetsov demuestre su superioridad en pista, no tiene buenos resultados ultimamente y necesita coger puntos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea