Estados Unidos - Challenger Tallahassee qualy 27-04-2013 17:00 Christian Harrison vs Dante Saleh
Pronóstico: Under 18,5 juegos Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 3 Volvemos a esta qualy del Challenger de Talahassee sobre pista de arcilla americana. La verdad es que me da pena porque la tenía pensada de antes y no pude postearla hasta ahora y la cuota a caído del @2.00 al @1.80. Una lástima, pero me sigue gustando y por otra parte no es mala señal la esa caída. El hermano menor de Ryan Harrison me gusta bastante. Sinceramente le veo con muchísima más cabeza que Ryan y si sigue progresando como lo viene haciendo creo que le puede superar en unos añitos. Actualmente ocupa su mejor puesto de siempre (373) con 71-42 de marca total. 28-16 en arcilla. La verdad es que le llevo siguiendo un año más o menos y viene sorprendiendo bastante ya que ha vencido a rivales que en su momento parecían mejores que él. Incluso consiguió su primera título en un ITF en Gran Bretaña si no me equivoco. Viene de forzarle 3 sets a Gulbis en la previa de Indian Wells que ya dice bastante de él. Dante Saleh, jugador sin gran nivel, 1443 de la ATP. 25-27 sus registros (contando hasta qualys) y 0-1 en arcilla. Su único partido sobre esta superficie fue en la previa de Savannah cayendo 6-2 6-2 ante Fratangelo, que es bastante peor que Harrison bajo mi punto de vista. Sus números en pista dura tampoco mejoran mucho y últimamente ha perdido ante Tashi, Crisovan, Hossam y Jecminek. En definitiva, ante rivales de muy pobre nivel. Si nada raro pasa el joven Christian debería ganar por la vía rápida y sin dar opciones. Suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea