; Estados Unidos Challenger Sacramento, calificación 29 de septiembre 2013 Skip to main content

Estados Unidos Challenger Sacramento, calificación 29 de septiembre 2013

1 2
(Leído 2158 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2013, 23:33

Thanasi Kokkinakis vs Julio Peralta
29-09-2013 20:30

Gana Kokkinakis 2-0

3
Estoy muy convencido de que ganará Kokkinakis, y viendo su nivel reciente en los dobles de Napa y viendo que ha apalizado aquí a otro buen jugador como Corrie, creo que puede hacer lo mismo con Pera ...

6-3 el 1º y con 5-4 ha tendio varios puntos de partido(3 creo) y break 5-5,toca sufrir y luchar :-[

6-3 5-2 y saque iba

Verdazo.Gracias 6-3 y 7-6 ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Septiembre de 2013, 23:38
gracias khryapa, y la combi con Kokkinakis a la saca tambien. MUCHAS GRACIAS!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2013, 23:51
Impresionante khryapa!! estuve fuera del mundillo de las apuestas todo el día pero te hubiera seguido de cabeza con la de Kokkinakis que me comentó un amigo por mensaje que salió a cuota 3!!!! increíble como lo siguen subestimando las bookies
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 07:59

Gana Kokkinakis

1.83
Ha bajado la cuota pero aún veo muy probable la victoria de Kokkinakis.Kokkinakis es tras Kyrgios la gran promesa australiana para los próximos años, y también mundial. Es un jugador con muchísim ...

Gana Kokkinakis 2-0

3
Estoy muy convencido de que ganará Kokkinakis, y viendo su nivel reciente en los dobles de Napa y viendo que ha apalizado aquí a otro buen jugador como Corrie, creo que puede hacer lo mismo con Pera ...

6-3 7-6(4) para Kokkinakis

Tenía el partido controlado Thanasi, con 6-3 *5-2, pero empezó a perder puntos importantes y desaprovechó bolas de partido incluso con *5-4. Salvó 3 bolas de set con *5-6 y finalmente en el tiebreak tras dejarse remontar un 3-0, ganó con cierta facilidad

Filip Peliwo vs Dimitar Kutrovsky

Gana Kutrovsky

2.5
Peliwo(283) es un prometedor tenista canadiense de 19 años. El año pasado fue nº1 junior ganando Wimbledon y US Open y siendo finalista en Australia y en Roland Garros. Pese a ser el gran dominador ...

6-3 6-3 para Kutrovsky

Podía salir o no salir, pero a esa cuota tenía value sin duda. Peliwo lamentable con su servicio y el búlgaro se aprovechó y se mostró muy superior durante todo el partido

Fritz Wolmarans vs Thomas Shubert
29-09-2013 19:00

Gana Wolmarans 2-0

1.53
Sigo viendo buenos picks en esta qualy del challenger de Sacramento.Aquí quería cojer la línea de juegos, porque creo que ganará fácil Wolmarans, pero no la han sacado parece.Wolmarans ha sido y  ...

6-0 6-3 para Wolmarans. La línea de juegos habría sido un regalo como dije. Muy fácil en todo momento, aunque tuvo que remontar un 2-3* en el segundo set.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 16:05
Se me olvido dar las gracias por el pronostico de Kokkinakis, buen dinerillo me dieron ambos, tanto el 2-0 como la victoria simple, enhoranuena! ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.