Estados Unidos - Challenger Sacramento, calificación 29-09-2013 20:30 Filip Peliwo vs Dimitar Kutrovsky
Pronóstico: Gana Kutrovsky Casa de apuestas: Cuota: 2.5 Stake: 2 Peliwo(283) es un prometedor tenista canadiense de 19 años. El año pasado fue nº1 junior ganando Wimbledon y US Open y siendo finalista en Australia y en Roland Garros. Pese a ser el gran dominador junior este año en su paso a pros ha decepcionado un poco, puesto que a pesar de tener buenos resultados, ha perdido muchos partidos que no debía haber perdido. Peliwo la semana pasada jugó un future en Canadá, como suele hacer siempre que se disputa alguno. Era sobre hard-indoor y llegó a la final, donde no se presentó ante Bester. Hay que suponer que estaba lesionado y algo importante le pasaba, porque es raro retirarse en una final en un future de su país. Reapareció en esta qualy, jugando contra el brasileño Blumenberg, un jugador muy flojo, al que sólo pudo ganar 6-2 7-6(8), a punto de dejarse un set, lo cual no me dice nada bueno de Peliwo. Peliwo este año ha sido capaz de ganar a Nieminen, ha ganado un set a Istomin, ha ganado a Bemelmans, Jaziri, Polansky, Klahn... pero también ha perdido ante Bester(506), Gabb(666), Rice(691), Pavic(555). Kutrovsky es un tenista búlgaro que llegó al nº312 del mundo tras llegar a cuartos de final del ATP250 de San Jose. Estaba jugando muy bien en esos momentos, con victorias ante Yani, Strode, Sergeyev, Diez, Cox, Konecny, Polansky, Eaton, pero recibió una sanción de dos años de la ATP porque se encontró una sustancia prohibida en su cuerpo. Dimitar explico a que se debía, pero no le levantaron la sanción al no poder demostrar que no lo hizo para mejorar su rendimiento. Sin embargo, volvió en mayo de este año y ahora es cuando está teniendo más regularidad en su juego, tras hacer dos finales en futures estadounidenses, perdiendo ante Quigley y Jung ambas finales. Después tiene derrotas ante Peliwo y Pavic en tres sets. Llegó al challenger de Napa y pasó la previa muy fácil, pero en primera ronda se encontró a Ebden, que jugará esta noche la final, así que poco pudo hacer, 3 juegos. Ahora está jugando la previa de Sacramento, ha ganado 6-2 6-0 a Novikov, un estadounidense de 19 años que está cosechando buenas victorias ya este año. Hay 3 cosas que me gustan y creo que tiene value la cuota del búlgaro. Hace un mes se enfrentaron en esta superfície y ganó Peliwo 7-5 1-6 6-3, por lo que todo puede pasar, podría ganar perfectamente Kutrovsky esta vez, que en teoría tiene que ir a mejor. Peliwo viene de ganar a Blumenberg 6-2 7-6(8). Pues Kutrovsky la semana pasada ganó a Blumenberg 6-2 6-3. Hace un mes perdió Kutrovsky ante Pavic 7-5 3-6 1-6. En el mismo torneo Pavic venció a Peliwo 6-4 1-6 4-6. Como vemos, se presume mucha igualdad en este partido viendo esos datos. Acepto el favoritismo de Peliwo pero no creo que lo sea tanto.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea