; Estados Unidos Challenger Sacramento, calificación 29 de septiembre 2013 Skip to main content

Estados Unidos Challenger Sacramento, calificación 29 de septiembre 2013

1 2
(Leído 2157 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2013, 13:53
Estados Unidos - Challenger Sacramento, calificación 29-09-2013 19:00

Frtiz Wolmarans vs Thomas Shubert

Pronóstico:
Fritz Wolmarans gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Buenas a todos, soy nuevo en este foro y este será el primer pronostico que haga. Se aprende mucho con el nivel que hay en el foro asi que primero gracias a todos!

Qualy del Challenger de Sacramento, en USA.

En la pista nos encontramos a Fritz Wolmarans(596) y con un 10/11 en Hard pero acostumbrado a jugar partidos de nivel Challenger donde suele pasar siempre las previas. Ayer tuvo una victoria cómoda frente a Nicolas Meister(400) 6-2 6-3 ante un jugador que lleva un 49-20 en Hard pero todo a nivel future. Esta victoria me hace ver que esta jugando a un buen nivel y mas con el rival que tiene hoy enfrente.

Esto es un claro lay a Thomas Shubert(1432) y lleva un 13-5 en Hard pero todo a nivel future y como máximo a llegado a deciseisavos, asi que esta a un nivel muy inferior a Fritz.

Ayer tuvo un 2-0 y retirada asi que llegará fresco pero aun así veo muy superior a Fritz y confio en que salga el 2-0 en 2 sets corridos. Un abrazo y a ver si Fritz me da mi primer verde

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Septiembre de 2013, 15:44
Estados Unidos - Challenger Sacramento, calificación 29-09-2013 20:30

Thanasi Kokkinakis vs Julio Peralta

Pronóstico:
Gana Kokkinakis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Ha bajado la cuota pero aún veo muy probable la victoria de Kokkinakis.

Kokkinakis es tras Kyrgios la gran promesa australiana para los próximos años, y también mundial. Es un jugador con muchísima calidad. Tiene 17 años y ha sido finalista del Open de Australia y del US Open júnior

Por otro lado el australiano Kokkinakis, tiene solo 17 años pero es una gran promesa. Fue finalista del Abierto de Estados Unidos Junior y del Abierto de Australia Junior este año.

A nivel pro no ha hecho nada destacable, pero el año pasado ya ganó a Statham(326) y a Venus(462). En 2013 ya, en Australia estuvo a punto de ganar a Steve Johnson(perdió 15-17 en el tercer set). Ha jugado algun future en Canadá, ganando a Eriksson(430) en dos ocasiones, pero perdiendo ante Polansky(220) y Sarkissian(840). Perdió con Dadamo(630) la semana pasada, lo que me extrañó mucho, pero esta semana ha competido en el Challenger de Napa y lo ha hecho muy bien, ganando a Witten(593) y ganando un set a Bradley Klahn.

Además, llegó a semis en el torneo de dobles tras hacer un buen torneo. Tengo que decir que vi algun partido y era Thanasi el gran protagonista de la pareja. Kokkinakis es un tenista con mucho futuro, pero es muy joven y tiene algunos partidos en los que debería ganar y los pierde, pero en estos momentos está jugando el mejor tenis de su vida sin duda.

Ayer ganó a Corrie(344) por un abultado 6-1 6-3, por lo que creo que Peralta no debería ser rival.

Peralta es un chileno de 32 años situado el 1134º del mundo, nunca ha llegado a ser top200. Si bien ese ranking es engañoso, pues no suele jugar mucho, ya que vive en Alemania y suele disputar torneos por allí con su club. Imagino que le sale más a cuenta esa vida allí en Alemania.

De todas formas, los mejores tiempos de Peralta han pasado ya, ahora mismo está en sus últimos años. Además, es un terrícola puro y suele jugar en clay, por lo que en hard baja su rendimiento de manera clara.

A nivel profesional, no jugaba en hard desde 2008 en un future estadounidense, pero aquí ganó fácil a Carsten Ball 6-0 6-3, un Ball que tras mucho tiempo parado venía de perder ante rivales muy débiles de forma clara, así que no me extraña.

Peralta en los dos torneos que ha jugado este año, sobre tierra batida claro, no ha ganado a nadie importante y perdió ante De Greef(297) y Kovalik(335).

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Septiembre de 2013, 15:47

Pronóstico:
Gana Kokkinakis 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Estoy muy convencido de que ganará Kokkinakis, y viendo su nivel reciente en los dobles de Napa y viendo que ha apalizado aquí a otro buen jugador como Corrie, creo que puede hacer lo mismo con Peralta, un claycourter que no juega nunca en hard y que además tiene ya 32 años.

La juventud de Kokkinakis debería notarse y con su calidad creo que no debe dar opción a Peralta. No me gusta ir con dos apuestas del mismo partido pero es que creo que ganará el australiano de forma clara. La victoria de Peralta ante Ball no me dice nada, Carsten está volviendo y está muy mal.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Septiembre de 2013, 17:30

Filip Peliwo vs Dimitar Kutrovsky

Pronóstico:
Gana Kutrovsky
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Peliwo(283) es un prometedor tenista canadiense de 19 años. El año pasado fue nº1 junior ganando Wimbledon y US Open y siendo finalista en Australia y en Roland Garros. Pese a ser el gran dominador junior este año en su paso a pros ha decepcionado un poco, puesto que a pesar de tener buenos resultados, ha perdido muchos partidos que no debía haber perdido.

Peliwo la semana pasada jugó un future en Canadá, como suele hacer siempre que se disputa alguno. Era sobre hard-indoor y llegó a la final, donde no se presentó ante Bester. Hay que suponer que estaba lesionado y algo importante le pasaba, porque es raro retirarse en una final en un future de su país.

Reapareció en esta qualy, jugando contra el brasileño Blumenberg, un jugador muy flojo, al que sólo pudo ganar 6-2 7-6(8), a punto de dejarse un set, lo cual no me dice nada bueno de Peliwo.

Peliwo este año ha sido capaz de ganar a Nieminen, ha ganado un set a Istomin, ha ganado a Bemelmans, Jaziri, Polansky, Klahn... pero también ha perdido ante Bester(506), Gabb(666), Rice(691), Pavic(555).

Kutrovsky es un tenista búlgaro que llegó al nº312 del mundo tras llegar a cuartos de final del ATP250 de San Jose. Estaba jugando muy bien en esos momentos, con victorias ante Yani, Strode, Sergeyev, Diez, Cox, Konecny, Polansky, Eaton, pero recibió una sanción de dos años de la ATP porque se encontró una sustancia prohibida en su cuerpo. Dimitar explico a que se debía, pero no le levantaron la sanción al no poder demostrar que no lo hizo para mejorar su rendimiento.

Sin embargo, volvió en mayo de este año y ahora es cuando está teniendo más regularidad en su juego, tras hacer dos finales en futures estadounidenses, perdiendo ante Quigley y Jung ambas finales. Después tiene derrotas ante Peliwo y Pavic en tres sets.

Llegó al challenger de Napa y pasó la previa muy fácil, pero en primera ronda se encontró a Ebden, que jugará esta noche la final, así que poco pudo hacer, 3 juegos. Ahora está jugando la previa de Sacramento, ha ganado 6-2 6-0 a Novikov, un estadounidense de 19 años que está cosechando buenas victorias ya este año.

Hay 3 cosas que me gustan y creo que tiene value la cuota del búlgaro.

Hace un mes se enfrentaron en esta superfície y ganó Peliwo 7-5 1-6 6-3, por lo que todo puede pasar, podría ganar perfectamente Kutrovsky esta vez, que en teoría tiene que ir a mejor.

Peliwo viene de ganar a Blumenberg 6-2 7-6(8). Pues Kutrovsky la semana pasada ganó a Blumenberg 6-2 6-3.

Hace un mes perdió Kutrovsky ante Pavic 7-5 3-6 1-6. En el mismo torneo Pavic venció a Peliwo 6-4 1-6 4-6.

Como vemos, se presume mucha igualdad en este partido viendo esos datos. Acepto el favoritismo de Peliwo pero no creo que lo sea tanto.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Septiembre de 2013, 18:42
Estados Unidos - Challenger Sacramento, calificación 29-09-2013 19:00

Fritz Wolmarans vs Thomas Shubert

Pronóstico:
Gana Wolmarans 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:5
Sigo viendo buenos picks en esta qualy del challenger de Sacramento.

Aquí quería cojer la línea de juegos, porque creo que ganará fácil Wolmarans, pero no la han sacado parece.

Wolmarans ha sido y es muy superior a Shubert y viene de ganar en primera ronda a Meister(400) 6-2 6-3, lo que es una muy buena victoria y deja claro que se encuentra bien en estas pistas.

Wolmarans llegó a ser top200 hace dos años y es un jugador muy irregular que también juega bien en clay, pero esto es un lay a su rival, el estadounidense Shubert, que está aquí porque su rival se retiró ayer con 2-0 en el primer set.

Este Shubert, tiene ya 25 años y tras 3 meses sin jugar, reapareció la semana pasada en un future estadounidense, perdiendo 3-6 2-6 ante un australiano de 18 años sin ranking, Riminton, por lo que parece que estaba lesionado y está volviendo. Necesita ritmo, por lo que el partido de ayer no le viene nada bien para coger horas de juego.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Septiembre de 2013, 18:46

Frtiz Wolmarans vs Thomas Shubert
29-09-2013 19:00

Fritz Wolmarans gana 2-0

1.53
Buenas a todos, soy nuevo en este foro y este será el primer pronostico que haga. Se aprende mucho con el nivel que hay en el foro asi que primero gracias a todos!Qualy del Challenger de Sacramento,  ...

Mil perdones. Me da rabia que sea tu primer pronóstico y haberlo repetido, pero es que no lo vi, llevo un rato mirando líneas  y cuando iba a publicar el under aquí, he visto que no había línea de juegos y me he decantado por el 2-0.

Lo dicho, lo siento y suerte, tanto en este pronóstico como en tu andadura por el foro
No Participante
Enviado: 29 de Septiembre de 2013, 18:49
Perdonado hombre jajaja al reves me alegra saber que coincido contigo ! Espero que nos llevemos el verde sin sufrir mucho! Muchas gracias, toca aprender del nivel que hay en este foro :)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2013, 20:14
algun marcador live para seguirlo?
No Participante
Enviado: 29 de Septiembre de 2013, 20:16
En el live de Bet 365 lo estan dando! 6-0 4-3 sacando Thomas 15-30 :)
No Participante
Enviado: 29 de Septiembre de 2013, 20:48
Pues 6-0 6-3 de Fritz que ha demostrado su superioridad en el primer set. En el segundo set se ha relajado, ha tenido un break pero en cuanto se ha puesto a ganado sin apuros. Gracias a todos los que me siguieron en mi primer pronostico
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2013, 21:21
Se sabe algo del partido de thanasi kokkinakis? No lo veo por ningún lado.

Gracias.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Septiembre de 2013, 21:25
Se sabe algo del partido de thanasi kokkinakis? No lo veo por ningún lado.

Gracias.

Viene después de Nevolo - Bester. (está terminando, 5-4 saca Nevolo 3r set).
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Septiembre de 2013, 21:46

Filip Peliwo vs Dimitar Kutrovsky
29-09-2013 20:30

Gana Kutrovsky

2.5
Peliwo(283) es un prometedor tenista canadiense de 19 años. El año pasado fue nº1 junior ganando Wimbledon y US Open y siendo finalista en Australia y en Roland Garros. Pese a ser el gran dominador ...
doble 6-3, MUCHISIMAS GRACIAS!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2013, 23:13

Gana Kokkinakis 2-0

3
Estoy muy convencido de que ganará Kokkinakis, y viendo su nivel reciente en los dobles de Napa y viendo que ha apalizado aquí a otro buen jugador como Corrie, creo que puede hacer lo mismo con Pera ...

6-3 el 1º y con 5-4 ha tendio varios puntos de partido(3 creo) y break 5-5,toca sufrir y luchar :-[
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Septiembre de 2013, 23:17

Gana Kokkinakis 2-0

3
Estoy muy convencido de que ganará Kokkinakis, y viendo su nivel reciente en los dobles de Napa y viendo que ha apalizado aquí a otro buen jugador como Corrie, creo que puede hacer lo mismo con Pera ...

6-3 el 1º y con 5-4 ha tendio varios puntos de partido(3 creo) y break 5-5,toca sufrir y luchar :-[

6-3 5-2 y saque iba

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.