; Estados Unidos Challenger Napa, Clasificación 22 de septiembre 2013 Skip to main content

Estados Unidos Challenger Napa, Clasificación 22 de septiembre 2013

1
(Leído 805 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 17:47
Estados Unidos - Challenger Napa, Clasificación 22-09-2013 19:00

Matt Seeburger vs Greg Ouellette

Pronóstico:
Under 18.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Nos vamos a la previa del challenger de Napa

Este pick es mas lay a uno de los jugadores.

Por un lado esta Greg Ouellette, americano de 27 años y numero 725. Un balance de 7/8 esta temporada, es un jugador de challengers, aunque de vez en cuando se presenta a algun future. De sus partidos no hay mucho que destacar. Lo unico asi es que gano a Polansky hace unas semanas, numero 233

Por otro lado esta Seeburger.. americano de 29 años.. sin numero sin partidos y sin nada.. parece que se presenta aqui porque no tiene otra cosa mejor que hacer con su vida.. de ahi el lay que le meto. No subo el stake por si acaso es un prodigio del tenis xD

No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 18:00
Si que tiene partidos xdd, de echo ayer ganp 6-2, 6-1 a un tal Stineman y este año en hard lleva un 5/1.
Su nombre lo has puesto mal xD, es Matt Seeberger.

Suerte y espero que salga verde.
Txao-Min
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 18:02

22-09-2013 19:00

Under 18.5

1.8
Nos vamos a la previa del challenger de NapaEste pick es mas lay a uno de los jugadores.Por un lado esta Greg Ouellette, americano de 27 años y numero 725. Un balance de 7/8 esta temporada, es un jug ...

Matt Seeberger tiene este año 5/1 en hard y 2/1 en indoor, juega muy pocos partidos al año, este es el año que mas ha jugado, ayer en Q-1R gano 6-1 6-2 a otro sin ranking, y el dia 17 en un futures perdio con Schnur (577) por 6-3 6-2, asi que ojo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 18:09
Lol. Ya me parecia raro XD
http://es.atpworldtour.com/Tennis/Players/Se/M/Matt-Seeburger.aspx

Pues nada, a rezar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 18:18

22-09-2013 19:00

Under 18.5

1.8
Nos vamos a la previa del challenger de NapaEste pick es mas lay a uno de los jugadores.Por un lado esta Greg Ouellette, americano de 27 años y numero 725. Un balance de 7/8 esta temporada, es un jug ...

Yo iba a postear este partido.Pero la falta de informacion de Seeburger me ha echado para atras.Pero veo que tu la has clavado  :D

"parece que se presenta aqui porque no tiene otra cosa mejor que hacer con su vida" .Yo tampoco tengo mucho que hacer,creo que la semana que viene ire a jugar la champions contra el madrid que me aburro mucho  ::)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 18:38
Interesado por Matt he estado investigando un poco. Fue a la universidad UC Santa Cruz, donde se dedicó a jugar en la división 3 del tenis universitario americano con resultados muy positivos. Dice alguien: "Matt Seeberger is probably the most successful division III player of all time. His record was 102-7 overall. He won 3 National DIII singles titles and 3 doubles." Puede verse aquí: http://tt.tennis-warehouse.com/showthread.php?t=312715

Aunque bueno, evidentemente la división 3 debe ser flojita. Él mismo dice que "The division 3 atmosphere had a very different feel from the other divisions. The players were out there battling for the love of the game, not because they were being paid to win". Puede verse más en https://www.facebook.com/TennisRecruiting/posts/696987940318018
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 19:39
Koveras sabes algo del porque suele estar tanto tiempo inactivo? Esque yo tampoco he oido su nombre en la vida pero parece ser que en su dia tuvo bastante talento como para poder llegar a un ranking 50...Puede que hayan podido ser las lesiones  :-\
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 19:39
rojo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 19:44
rojo

Porque sea un pick itf no significa que sea un verde seguro.Yo esque flipo cada dia con los stakazos que meten algunos  ::)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 19:54
rojo

Porque sea un pick itf no significa que sea un verde seguro.Yo esque flipo cada dia con los stakazos que meten algunos  ::)

yo no he dicho que tiene que ser necesariamente verde, eso es solo para los premiun en estos casos es probable
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 20:40
Koveras sabes algo del porque suele estar tanto tiempo inactivo? Esque yo tampoco he oido su nombre en la vida pero parece ser que en su dia tuvo bastante talento como para poder llegar a un ranking 50...Puede que hayan podido ser las lesiones  :-\

No sé si te refieres a uno de los comentarios en el que dice que podía haber estado rankeado entre 50-100, pero se refiere dentro de la división 1 en la competición universitaria. No he podido averiguar por qué no intentó meterse más en el mundo pro, pero también he leído que tuvo la posibilidad de irse a varias universidades que juegan en la División 1 y decidió jugar en Santa Cruz que está en la 3. Y deduzco, leyendo lo que dice en la entrevista, que le encanta jugar al tenis y dedica su vida al tenis, pero directamente no quiso intentar el salto a pros.

Un caso parecido es el de Marcus Fugate, aunque este sí que dio el salto y llegó a ser el 589 con cuatro títulos pro (eso dicen en la web de la universidad, aunque yo no he encontrado qué torneos). Ahora entrena a universitarios y solo juega el Future que organizan en la universidad donde trabaja, la de Rochester. En la última edición llegó a semis dejando en cuartos a Jason Jung (394).

Perdona el off-topic, pero me he acordado de Marcus y tenía ganas de escribirlo.  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 21:17
Plantó cara Matt. Al final 7-5, 2-6, 6-3 para Greg.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 22:54

No sé si te refieres a uno de los comentarios en el que dice que podía haber estado rankeado entre 50-100, pero se refiere dentro de la división 1 en la competición universitaria. No he podido averiguar por qué no intentó meterse más en el mundo pro, pero también he leído que tuvo la posibilidad de irse a varias universidades que juegan en la División 1 y decidió jugar en Santa Cruz que está en la 3. Y deduzco, leyendo lo que dice en la entrevista, que le encanta jugar al tenis y dedica su vida al tenis, pero directamente no quiso intentar el salto a pros.

Un caso parecido es el de Marcus Fugate, aunque este sí que dio el salto y llegó a ser el 589 con cuatro títulos pro (eso dicen en la web de la universidad, aunque yo no he encontrado qué torneos). Ahora entrena a universitarios y solo juega el Future que organizan en la universidad donde trabaja, la de Rochester. En la última edición llegó a semis dejando en cuartos a Jason Jung (394).

Perdona el off-topic, pero me he acordado de Marcus y tenía ganas de escribirlo.  ;D

Yo esque pensaba que pudo ser que las lesiones le chafaran la carrera...Pero bueno viendo su historial no es nada malo,haber si se le ve mas por el circuito!
Jaja para nada tio,siempre es bueno conocer nuevos tenistas en este mundillo.No se sabe si en un futuro ese Marcus del que hablas pueda volver  ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.