Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 20:40
Koveras sabes algo del porque suele estar tanto tiempo inactivo? Esque yo tampoco he oido su nombre en la vida pero parece ser que en su dia tuvo bastante talento como para poder llegar a un ranking 50...Puede que hayan podido ser las lesiones
No sé si te refieres a uno de los comentarios en el que dice que podía haber estado rankeado entre 50-100, pero se refiere dentro de la división 1 en la competición universitaria. No he podido averiguar por qué no intentó meterse más en el mundo pro, pero también he leído que tuvo la posibilidad de irse a varias universidades que juegan en la División 1 y decidió jugar en Santa Cruz que está en la 3. Y deduzco, leyendo lo que dice en la entrevista, que le encanta jugar al tenis y dedica su vida al tenis, pero directamente no quiso intentar el salto a pros.
Un caso parecido es el de Marcus Fugate, aunque este sí que dio el salto y llegó a ser el 589 con cuatro títulos pro (eso dicen en la web de la universidad, aunque yo no he encontrado qué torneos). Ahora entrena a universitarios y solo juega el Future que organizan en la universidad donde trabaja, la de Rochester. En la última edición llegó a semis dejando en cuartos a Jason Jung (394).
Perdona el off-topic, pero me he acordado de Marcus y tenía ganas de escribirlo.