; Estados Unidos Challenger de Sacramente, clasificación 28 de septiembre 2013 Skip to main content

Estados Unidos Challenger de Sacramente, clasificación 28 de septiembre 2013

1 2
(Leído 1970 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 09:58
Estados Unidos - Challenger de Sacramente, clasificación 28-09-2013 19:00

Edward Corrie vs Thanasi Kokkinakis

Pronóstico:
Kokkinakis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:1
Aqui se pasaron un par de pueblos con esta cuota. Que diablos ha hecho el británico Corrie para mercer esa cuota no lo se, a sus 25 años lo más alto que llegó fue al 325 del ranking, es un jugador que disputa torneos Future mayormente en Gran Bretaña con regulares resultados, solo 3 títulos Future con 68 ganados 40 perdidos a ese nivel. No es un jugador que crezca mucho más, no se destacó nada en junior tampoco donde lo más alto que llegó fue a 197. Llega de caer apalizado por Kudla en Napa 6-0 6-2.
Por otro lado el australiano Kokkinakis, tiene solo 17 años pero es una gran promesa. Fue finalista del Abierto de Estados Unidos Junior y del Abierto de Australia Junior este año.
 Este año, no tiene títulos aún, pero este año ha dado varias sorpresas, en el abierto de Australia perdió en el tie break del 3er set ante el americano Steve Johnson y llega aquí tras hacer un buen torneo en Napa donde desde la previa llegó a 2ª ronda donde perdió en 3 sets ante Klahn, un jugador varios escalones por encima de Corrie.
Creo que dará perfectamente para tradear en el live y porque no pensar que pueda ganar el australiano, yo le veo muchísimas más posibilidades de lo que marca la cuota.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 11:52

28-09-2013 19:00

Kokkinakis

6
Aqui se pasaron un par de pueblos con esta cuota. Que diablos ha hecho el británico Corrie para mercer esa cuota no lo se, a sus 25 años lo más alto que llegó fue al 325 del ranking, es un jugador ...

Ya esta a 3,4  ;D Le he echado tambien algo al 2-0
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 12:55
a 1,83 le veis valor?

y en una combinada?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 13:27
Increíble, de cuota 6 a cuotas igualadas a @1.83 ...  :o

Me parece que ahora el valor esta claramente en el británico ¡
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 14:14
A 2,25 la victoria de Corrie...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 14:20
Kokkinakis a 1.57, y bajando...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 16:05
Estados Unidos - Challenger de Sacramente, clasificación 28-09-2013 22:00

Peliwo vs Blumenberg

Pronóstico:
Peliwo gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
A no ser que Peliwo tenga problemas físicos o salga muy confiado, creo que el 2-0 es obligado.

Blumenberg, 712 del ranking, muy poca experiencia en challrngers y muy mediocre además. La semana pasada en las qualys de Napa cayó con el 612 por 6-2, 6-3. La semana anterior un chaval de 17 años sito el 976 del ranking también le dejó a cero en este, lo mismo que la anterior el 907. No le pedimos más a Peliwo, 283 del ranking, con 5-3 este año en challengers y que ya a ha mostrado que tiene proyección para seguir creciendo en el ranking.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 16:24
Es increible la bajada de cuota....Pato yo creo que el partido ya lo has ganado xD

PD: Soy de los que lleva la cuota original y he tradeado.Para quien lleve esa brutal cuota 6 yo le sugeriria que tradease igual que yo...Valientes hay muchos...pero en el cementerio mas  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 16:37
Es increible la bajada de cuota....Pato yo creo que el partido ya lo has ganado xD

PD: Soy de los que lleva la cuota original y he tradeado.Para quien lleve esa brutal cuota 6 yo le sugeriria que tradease igual que yo...Valientes hay muchos...pero en el cementerio mas  ;D

Es verdad, yo creo que voy a tradear antes de que comienze ya comenzado podrían volver a igualarse las cuotas si ninguno pierde su saque.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 18:29
Suerte Pato con ese cuoton .
No Participante
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 21:39

Increíble, a 1,57 ya...si lo sé me espero y tradeo más tarde.
No Participante
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 23:53
Ae sabe algo de éste partido???
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2013, 07:10

28-09-2013 19:00

Kokkinakis

6
Aqui se pasaron un par de pueblos con esta cuota. Que diablos ha hecho el británico Corrie para mercer esa cuota no lo se, a sus 25 años lo más alto que llegó fue al 325 del ranking, es un jugador ...

Al final verde y en 2 sets, tremendo el australiano y tremendo el que puso las cuotas!!!
Enhorabuena al que la haya podido seguir antes del gran bajón.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2013, 07:46
Muy bien pillado pato, aplauso que te llevas  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Septiembre de 2013, 10:48
Gran verde,miuchisimas gracias pato! :D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.