; Estados Unidos BNP Paribas Open 16 de marzo 2013 Skip to main content
 

Estados Unidos BNP Paribas Open 16 de marzo 2013

1 2 3
(Leído 3385 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2013, 02:07
Una pregunta de Miami.

Es cierto que Gulbis no juega en Miami ni Fish?
Si, no juega ninguno de los dos. Motivos personales. Gulbis se supone que se va apreparar ya la temporada de arcilla. Y Fish imagino que igual se lo quiere tomar con calma tras reaparecer.

Una lastima lo de Gulbis al que le habian dado WC incluso sino me equivoco aunque si sirve para que prepare bien Roma,Montecarlo,etc...bien.

Lo de Fish no lo esperaba.Estuvo bastante correcto contra Tsonga aunque lejos del mejor Fish.
Fish por lo que leí pensaba en volver en Madrid o Roma quizá. Del resto que te comento que no van creo que son todos por lesión o no estar bien físicamente. Al menos los 4 primeros seguro.

Federer ya lo tenia pensado desde principio de temporada este paron.

No volvera hasta el M1000 de Madrid donde defiende titulo y la verdad esta pasando sin pena ni gloria salvo el AO.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2013, 05:18
Ah, y tampoco juegan Federer, Wawrinka, Baghdatis ,Stepanek, Mathieu, Baker y GGL. Esos confirmados todos, creo.

Hostias GGL no juega?

Me acaba de dar el bajon  ;D

Aunque lo entiendo me imagino que ahora llegando la primavera le toque subir las ovejas al monte a lo broke back..

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2013, 06:41
Ah, y tampoco juegan Federer, Wawrinka, Baghdatis ,Stepanek, Mathieu, Baker y GGL. Esos confirmados todos, creo.

Hostias GGL no juega?

Me acaba de dar el bajon  ;D

Aunque lo entiendo me imagino que ahora llegando la primavera le toque subir las ovejas al monte a lo broke back..



GGL tuvo que ser operado de urgencia de una apendicitis.  ::)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
324
Aplausos
1
Enviado: 17 de Marzo de 2013, 09:55
se suspende la final de esta noche, por esa noticia.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2013, 15:32

Tomas Berdych vs Rafael Nadal
16-03-2013 20:00


Gana Tomas Berdych

2.95
Partidazo que nos espera en las semifinales de Indian Wells, un checo lanzado se cruza en la trayectoria de nuestro Rafa Nadal, que pese a ir recuperando poco a poco sensaciones no se ha visto apenas  ...

Lo siento chicos, realmente solo pude ver el tramo final del partido. Y muy mal sabor de boca, con el 5 a 3 y saque se metía de lleno en el partido, pero su cabezita le hizo perder de inmediato su saque, no supo aprovechar la gran oportunidad y el mismo se lió para acabar haciendo auto-destrucción. Una pena.. Esta claro que el factor mental fue clave, le da miedo ganar a Rafa (demasiado respeto).
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2013, 18:29

GGL tuvo que ser operado de urgencia de una apendicitis.  ::)

Hostia vaya  :-[ si lo llego a saber no ando bromeando, espero que pronto este en las pistas de nuevo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2013, 18:36
Una pregunta de Miami.

Es cierto que Gulbis no juega en Miami ni Fish?
Si, no juega ninguno de los dos. Motivos personales. Gulbis se supone que se va apreparar ya la temporada de arcilla. Y Fish imagino que igual se lo quiere tomar con calma tras reaparecer.

Una lastima lo de Gulbis al que le habian dado WC incluso sino me equivoco aunque si sirve para que prepare bien Roma,Montecarlo,etc...bien.

Lo de Fish no lo esperaba.Estuvo bastante correcto contra Tsonga aunque lejos del mejor Fish.

Que yo sepa Gulbis no tenía WC por eso decidió no ir a Miami aparte de por el cansancio acumulado imagino.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.