Enviado: 10:20 13/09/2018
Partido correspondiente a los 1/8 de final del Itf de Biarritz donde se enfrentan Paula Ormaechea y Ekaterine Gorgodze. Vamos a buscar la victoria de la georgiana Gorgodze que en mi opinión tiene mucho valor viendo su estado de forma. Gorgodze viene de ganar en Astana un Itf de pista dura y en el siguiente torneo ganó el Itf de Hechingen de arcilla. Despues de esto se fue a jugar la fase previa del Us Open donde cayó elimininada ante Bouchard. A sus 26 años ha ganado varios Itf tanto en singles como en dobles aunque le falta ese salto a los WTA, actualmente es la numero 168. Es una jugadora zurda con mucha calidad y donde destacan sus partidos en clay, que es su pista favorita. Llega a este partido despues de tomarse un descanso así que la carga de partidos que acumulaba ya no pueden ser una excusa si cae eliminada. Por otro lado tenemos a Ormaechea numero 325 en la WTA y esta Argentina de 25 años viene de perder el Itf de Zagrev en la final contra Tereza Mrdeza. De ahí supongo que salirá la cuota de hoy que incluso sale de favorita, aunque en este caso la carga de partidos en mi opinión si que supone un hándicap a tener en cuenta. Esta tenista fue noticia este verano al ganar en Baja en singles y dobles aunque es lo más relevante que ha hecho en los utlimos tres años. Más pendiente de su vida privada que su vocación para el tenis hacen que esta tenista esté un escalón por debajo que su rival de hoy. Confío en que Gorgodze siga con su buen estado de forma y imponga su calidad. Un saludo y suerte a los que me sigan!! A por el verde!!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Ekaterine Gorgodze","visit_name": "Paula Ormaechea", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "fecha_txt": "13/09/2018", "hora_txt": "11:00", "txt_competicion": "Francia - ITF Biarritz - Femenino", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}