; Estados Unidos Campell's Hall of Fame Tennis Championships 9 de julio 2012 Skip to main content

Estados Unidos Campell's Hall of Fame Tennis Championships 9 de julio 2012

1 2
(Leído 2469 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Julio de 2012, 11:29
Estados Unidos - Campell's Hall of Fame Tennis Championships 09-07-2012 17:00

Olivier Rochus 2 - 1 Go Soeda

6-4 3-6 6-3
Pronóstico:
Gana Olivier Rochus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
No entiendo muy bien esta cuota, Rochus es un tio al que considero con muy buen nivel en hierba, y que salga a cuotas tan igualadas con Soeda me parece un error, pero bueno allá que vamos.
Esta mini temporada de hierba, Rochus solo ha ganado un partido, ante Jaziri, y ha perdido los otros tres, ante Sijsling 7-5, 7-6, y ante Querrey al que le quitó un set, y Almagro (5 sets en wimblendon). Los números no son buenos pero los rivales eran muy complicados y en todos los partidos tuvo opciones. Es un jugador con muchos recursos por su variedad de golpeo y que suele hacer sufrir mucho la cintura del rival al obligarles a golpear desde muy abajo gracias a sus golpes cortados que en hierba hacen daño. Además este torneo le gusta y se le da de maravilla, dos finales y unas semis en los tres últimos años.
Soeda es un buen jugador, pero creo que inferior al belga y más en hierba.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2012, 13:23

Donald Young 1 - 2 Michael Russell

6-1 1-6 4-6
Pronóstico:
Gana Michael Russell
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Pues me voy a meter en la primera ronda del ATP de Newport con Russell(nº112 de la ATP) que se enfrenta a su compatriota Donald Young(nº51 de la ATP).

El veterano Michael Russell esta haciendo una temporada bastante decente alternando torneos ATP con Challengers,y su mejor resultado fueron unas semis en el ATP 250 de Houston donde paso las tres rondas previas y llego a semifinales eliminando a DGT,Fish y Harrison,y tambien unas semis en el Challenger de Sarasota donde cayo ante Querrey en tres sets,como vemos los dos Challengers en USA y es que los americanos siempre se motivan en los torneos que se disputan alli.Russell no es un jugador bueno en hierba(7-9 en los ultimos cinco años) pero en los dos torneos que ha disputado este año no lo ha hecho mal del todo cayendo en 2r de Nottingham ante Sugita y pasando la previa de Wimbledon y perdiendo en segunda ronda en cuatro sets ante Benneteau,que tuvo luego contra las cuerdas a Rogelio,asi que vamos a confiar en Michael.

Donald Young esta cuajando una temporada lamentable y lleva 10 partidos seguidos perdiendo ya que no gana un partido desde Memphis cuando gano a Dimitrov en tres sets pero es que solo ha ganado otro partido en toda la temporada y fue a Peter Gojowczyk en el Open de Australia y lo peor de todo es que necesito cinco sets para ganar.El joven rapero es un jugador malo en hierba(7-12 en los ultimos cinco años) y es que el juego de Young es demasiado defensivo para esta superficie,y este año solo ha jugado dos partidos en hierba y perdio 6-1 6-4 contra Jamie Baker en Eastbourne y en Wimbledon perdio contra Youzhny en cuatro sets en un partido que pudo ganar perfectamente pero como siempre le fallo la cabezita.Lo unico que me hace dudar que Young vino a este torneo el año pasado pero cayo en segunda ronda contra Kamke.

El H2H es favorable a Russell por 4 a 3,y este año se enfrentaron en San Jose(indoor hard) donde gano Russell por 6-1 7-6(6)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2012, 19:29

Dudi Sela 2 - 0 Frank Dancevic

6-0 6-2
Pronóstico:
Gana Dudi Sela
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:5
Hola

Posteo ya esta apuesta que veo mas que factible

Dancevic viene de 3 retiradas consecutivas ya que tiene la espalda machacada, el tio directamente se presenta en pista, completa unos juegos y se retira

Sela no es que este en su mejor momento ya que lleva unas cuantas derrotas pero no se mueve mal en hierba e incluso si Dancevic viene dispuesto a jugar creo que Sela parte con bastante ventaja por los condicionantes ya mencionados y la falta de ritmo que espero que Dancevic acuse

La apuesta interesaria mas en bwin (aparecia a 1,85) ya que es casa de un punto pero la han retirado asi que la cojo en bet365 aunque si se retira me la daran nula pero bueno

Saludos

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Julio de 2012, 22:06

Dudi Sela vs Frank Dancevic
09-07-2012 17:00

Gana Dudi Sela

1.66
HolaPosteo ya esta apuesta que veo mas que factibleDancevic viene de 3 retiradas consecutivas ya que tiene la espalda machacada, el tio directamente se presenta en pista, completa unos juegos y se ret ...

Dancevic está últimamente horrible con bastantes problemas físicos, se recomienda casa de 1 punto, no bet365 por si se retira salir con beneficios.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2012, 22:34
galo blanco ?@galo_blanco

Primer entreno en Newport, podria decir que el jardin de mi casa esta en mejores condiciones q estas pistas vvvvv.

Palabras del entrenador de Raonic del viernes.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2012, 00:31

Gana Dudi Sela

1.66
HolaPosteo ya esta apuesta que veo mas que factibleDancevic viene de 3 retiradas consecutivas ya que tiene la espalda machacada, el tio directamente se presenta en pista, completa unos juegos y se ret ...

Dancevic está últimamente horrible con bastantes problemas físicos, se recomienda casa de 1 punto, no bet365 por si se retira salir con beneficios.

esta explicado en el post, si lo lees..

la puse en bet365 por que la unica casa de 1 punto que existia cuando la publique con el partido era bwin y al meterme a cogerla la tenian anulada
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2012, 00:38
galo blanco ?@galo_blanco

Primer entreno en Newport, podria decir que el jardin de mi casa esta en mejores condiciones q estas pistas vvvvv.

Palabras del entrenador de Raonic del viernes.

he visto todos los ultimos años unos cuantos partidos de este torneo, y creo que no he visto peores pistas de hierba en mi vida, habia pistas donde el bote en una parte del campo era una loteria se iba la bola para donde queria...., este torneo tiene un monton de espantadas, recomendable mucho cuidado y cuotas bajas ojito
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Julio de 2012, 00:45

Gana Dudi Sela

1.66

esta explicado en el post, si lo lees..

la puse en bet365 por que la unica casa de 1 punto que existia cuando la publique con el partido era bwin y al meterme a cogerla la tenian anulada

Las últimas veces he probado el lay a Dancevic, mañana me decidiré pero a priori es muy buena
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2012, 11:06

Gana Dudi Sela

1.66

Esperemos que juegue todo el partido aunque sea para ir cogiendo forma fisica
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2012, 11:14
Donde yo apuesto me pone esto en caso de retirada,por lo que creo que es casa de un punto(casa fisica con web)

Se in una partita di tennis uno dei due giocatori si ritira prima dell’inizio della partita, la scommessa viene considerata nulla; se si ritira dopo l’inizio della partita risulterà vincente l’avversario ma verranno annullate tutte le scommesse relative ai sets.Durante lo svolgimento di un match di Tennis se un giocatore o una giocatrice sono squalificati al fine del risultato verranno giudicati come perdenti!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2012, 12:49
Donde yo apuesto me pone esto en caso de retirada,por lo que creo que es casa de un punto(casa fisica con web)

Se in una partita di tennis uno dei due giocatori si ritira prima dell’inizio della partita, la scommessa viene considerata nulla; se si ritira dopo l’inizio della partita risulterà vincente l’avversario ma verranno annullate tutte le scommesse relative ai sets.Durante lo svolgimento di un match di Tennis se un giocatore o una giocatrice sono squalificati al fine del risultato verranno giudicati come perdenti!

Hola

creo que en casas fisicas tipo sportium etc si el partido inicia ya cuenta

Tambien estuve mirando el H2H y es favorable 2-1 a Sela.

No se con el año que lleva Sela le interesa ir cogiendo puntos y este torneo aunque este año lleve buen cartel habitualmente es bueno para gente como Sela, Rochus etc

Espero que Salga por que la semana pasada no fue muy bien y me vendria bien empezar con un verde :D

Saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Julio de 2012, 12:56

Hola

creo que en casas fisicas tipo sportium etc si el partido inicia ya cuenta

Tambien estuve mirando el H2H y es favorable 2-1 a Sela.

No se con el año que lleva Sela le interesa ir cogiendo puntos y este torneo aunque este año lleve buen cartel habitualmente es bueno para gente como Sela, Rochus etc

Espero que Salga por que la semana pasada no fue muy bien y me vendria bien empezar con un verde :D

Saludos
en sportium con que el partido empiece ya cuenta el resultado, no se anula vamos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2012, 19:06
USA - Campell's Hall of Fame Tennis Championships 09-07-2012 20:30

Dudi Sela 2 - 0 Frank Dancevic

6-0 6-2
Pronóstico:
Dudi Sela Ganará 2-0 (Apuestas al set)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:1
Cuelgo el 2-0 de Sela porque a este partido solo le veo dos salidas.

1ª, El abandono de Dancevic
2ª, Victoria muy facil de Sela

Me parece extremadamente dificil que este partido se convierta en un partido largo a 3 sets o que Dancevic acabe llevandose la victoria.

Como ya se ha ducho por aqui, Dancevic ha perdido sus ters ultimos partidos por abandono por lesion. El ultimo de ellos, el 12 de junio en Queen's despues de perder el primer set 6-1 con Ivan Dodig. Yo no creo que haya pasado el tiempo suficiente para recuperarse totalmente de su lesion y doy por sentado que no esta al 100% fisicamente.

En este caso, en el que un tenista transmite tantas dudas y parece, a priori, claramente inferior, no importa tanto la calidad del rival, pero vamos a tratar de dar argumentos a favor de Sela...que los tiene.

Por decir algunas virtudes, Dudi Sela es un buen jugador de hierba, asi como de pistas duras, aunque este año no ha sido tan bueno como el 2011 donde gano 3 torno Challenger en estas fechas...dos ellos en pista dura y el Challenger de Nothngham en hierba.

Hay que decir, que Dancevic tampco es malo, pero ya esta en el ocaso de su carrera y desde el 2009 no tiene buenos resultados. Si no huberia probleams de lesiones, seria un partido con mas alternativas, auqnue para mi gusto tambei deberia llevarselo Sela...la espalda de Dancevic me anima a meter este 2-0 que, en mi opinion, tiene un value tremendo

Suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2012, 23:03

Donald Young vs Michael Russell

Gana Michael Russell

1.85
Pues me voy a meter en la primera ronda del ATP de Newport con Russell(nº112 de la ATP) que se enfrenta a su compatriota Donald Young(nº51 de la ATP).El veterano Michael Russell esta haciendo una te ...

Victoria de Michael Russell por 6-1 1-6 4-6 en un partido bastante malo donde el viento ha provocado muchos errores no forzados.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Julio de 2012, 23:10
No pude ver la jornada de Newport de hoy

¿Que tal está el césped?

¿La bola corre mucho?

Un saludo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.