; Estados Unidos Campell's Hall of Fame Tennis Championships 6 de julio 2011 Skip to main content
 

Estados Unidos Campell's Hall of Fame Tennis Championships 6 de julio 2011

1 2
(Leído 2567 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2011, 23:23
Ha sido una moneda al aire. Realmente bajísimo el nivel de los dos. Y la hierba muy muy mal efectivamente.
La pelota hacia estraños al botar. De todas formas partido horroroso de los dos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2011, 00:21
Ya lo siento enjoy...no he podido seguir el partido, pero me parece que paso de este torneo, básicamente es lanzar monedas al aire todo el rato.

Yo solo vi un trozo del Rochus-Mahut, y Mahut no podía ni botar la pelota en el suelo para el saque, la pista es lamentable en el estado que parece estar.

Después de ese partido, porque tenía aún puesto el de Young, pero me parece que este torneo se acabó para mi...es como una ruleta rusa, con semejantes jugadores y pista de juego.

Esperamos a la semana que viene...aunque tengamos el yield por los suelos, hay que saber también dejar de apostar cuando no conviene, aunque los stakes sean bajos, no merece ni la pena. Yo al menos, hasta la semana que viene me tomo un descanso...que me vendrá bien para todo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2011, 00:42
Este torneo está totalmente amañado. He estado viendo un rato a Dimitrov (sin pasta por medio) y vaya tela, totalmente comprado a perdido contra un paquete desconocido. Que siga la ATP permitiendo estas mierdas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2011, 23:32
donde se puede poner pronosticos para newport para la jornada de mañana y pasadomañana?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.