; Estados Unidos Campell's Hall of Fame Tennis Championships 5 de julio 2011 Skip to main content
 

Estados Unidos Campell's Hall of Fame Tennis Championships 5 de julio 2011

1 2
(Leído 2821 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
61
Aplausos
0
Enviado: 06 de Julio de 2011, 15:30
porque se da como nula?

gracias
mibarde
Enviado: 07 de Julio de 2011, 18:48
porque se da como nula?

gracias

Tienes razón, fue un error mío al poner el resultado del prónostico. Ya informe a los moderadores de tenis y estoy a la espera de que me lo pongan como fallado.

Gracias por avisar.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
61
Aplausos
0
Enviado: 07 de Julio de 2011, 18:49
porque se da como nula?

gracias

Tienes razón, fue un error mío al poner el resultado del prónostico. Ya informe a los moderadores de tenis y estoy a la espera de que me lo pongan como fallado.

Gracias por avisar.

q no te sienta mal, q no lo hecho por fastidiar el yield.... era curiosidad porq te segui con esa apuesta y me la dieron como perdida.
mibarde
Enviado: 07 de Julio de 2011, 19:08
porque se da como nula?

gracias

Tienes razón, fue un error mío al poner el resultado del prónostico. Ya informe a los moderadores de tenis y estoy a la espera de que me lo pongan como fallado.

Gracias por avisar.

q no te sienta mal, q no lo hecho por fastidiar el yield.... era curiosidad porq te segui con esa apuesta y me la dieron como perdida.

Jeje, tranqui que no me sienta mal... me sentó un poquillo mal que ruben ramirez hidalgo jugase tan tan mal  dejandose escapar 2 veces en el partido 0-40 para romper :P

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.