; Holanda Scheveningen 4 de julio 2011 Skip to main content
 

Holanda Scheveningen 4 de julio 2011

1
(Leído 1371 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Julio de 2011, 08:53
Holanda - Scheveningen 04-07-2011 13:30

Ivo Minar 2 - 0 Antal van der Duim

   
 6-1 6-2
Pronóstico:
Gana Ivo Miran
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2.5
Challenger sobre pista dura outdoor que se celebra esta semana en Scheveningen, Holanda. Se enfrentan en este partido de primera ronda Ivo Minar, cabeza de serie número 7, y Antal Van der Duim, situado en el puesto 465 del ranking ATP y que apenas ha disputado una docena de partidos challenger, con sólo 4 victorias. El tenista holandés de 23 años llega a este cuadro final por una wild card de la organización, pues su bajo nivel sólo le permite entrar a estos main draws cuando pasa alguna previa, algo que no ocurre con demasiada frecuencia.

No le he visto jugar, pero sus estadísiticas y números son claros, es un jugador de Futures con algo de maña sobre tierra y pista dura y se acabó. Un tenista experto, habitual de challengers donde suele avanzar siempre varias rondas como Ivo Minar no debería tener ningún problema para deshacerse de él en dos sets. Las dudas surgen porque el checo se retiró por lesión hace dos semanas y la pasada aunque compitió no pudo con Gil, desconozco si por sus propios problemas o por el nivel del luso. De todos modos a poco que esté bien físicamente, el checo debería ganar con mucha facilidad este encuentro, así que vamos con poco stake por si las moscas.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Julio de 2011, 08:54
'Ivo Miran' es el sobrenombre que me he sacado ahora de la manga para llamar al bueno de Minar  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Julio de 2011, 08:57
Y miré mal, ahora confirmo en ATPworldTour que el challenger es sobre tierra, de todos modos Minar se desenvuelve muy bien sobre ambas superficies, el pronóstico sigue igual pero quiero aclarar este dato.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2011, 11:00
pues acabo de mirar y está a 1.30
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2011, 11:02
Holanda - Scheveningen 04-07-2011 19:00

Marsel Ilhan 2 - 0 Federico Del Bonis

   
 6-3 6-2
Pronóstico:
Gana Federico Del Bonis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Challenger - Scheveningen

Comienza un Challenger más y me llama la atención sobretodo este encuentro porque creo que le podemos sacar partido. En principio el partido deberia ser para Marsel Ilhan, pero este Challenger se disputa en tierra batida y no se adapta precisamente a las cualidades del turco, por el contrario ya sabemos todos lo lejos que llegan estos argentinos semidesconocidos en estos torneos menores de tierra batida, no me extrañaria nada que se diera la sorpresa aquí, es más, lo considero muy probable.

Marsel Ilhan esta en el puesto 105 del ranking ATP, mientras que Federico Del Bonis esta en el puesto 198. Centrandonos en tierra batida lo más cercano son las rondas previas de Roland Garros en las que Ilhan consiguio ganar todas y participar en el torneo, mientras que Del Bonis no, pero sus rivales fueron muy diferentes.

Ilhan jugo contra Marinko Matosevic y Conor Niland que son dos jugadores practicamente amateurs y luego se enfrento a Tommy Haas que detesta y aborrece la cancha de tierra batida, en su siguiente partido ya se enfrento a Guillermo García-López y ante un tenista algo más adaptado a este tipo de superficie no consiguio pasar, aunque se lo puso bastante dificil perdiendo en 5 sets.

Del Bonis gano a Reda El Amrani pero perdio contra Albert Ramos en 3 sets poniendoselo muy dificil al español.

Es un pronostico arriesgado, pero me centro en la superficie de tierra batida para intentar lanzar esta apuesta y sobretodo en lo bien que está ésta cuota para apostar unos eurillos que este mes voy bastante bien de ganancias, a ver si aumentan
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Julio de 2011, 14:05
Joder vaya día, no se puede pronosticar antes de un examen. Obviamente mi pronóstico era que Minar GANA DOS SETS A CERO. Como tal lo corregiré, siento las molestias.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Julio de 2011, 15:30
6-1, 6-2 para Minar muy fácil. Perdón si alguien no lo tuvo claro al seguir el pick, en la explicación como se vio era el 2-0 el pronóstico. Habrá que seguir atento a estos challengers que en ocasiones nos dejan grandes cuotas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.