; Estados Unidos Campell's Hall of Fame Tennis Championships 15 de julio 2013 Skip to main content

Estados Unidos Campell's Hall of Fame Tennis Championships 15 de julio 2013

1
(Leído 726 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Julio de 2013, 07:56
Estados Unidos - Campell's Hall of Fame Tennis Championships 15-07-2013 16:30

Tim Smyczek/Rhyne Williams 1 - 2 Nicolas Mahut/Edouard Roger-Vasselin

7-6 2-6 5-10
Pronóstico:
Gana Nicolas Mahut/Edo...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Yo aquí veo mucha diferencia de nivel entre ambas parejas.

Smyczek ha jugado muy pocos partidos de dobles a lo largo de su carrera, y es la primera vez que se junta con Rhyne Williams, que también ha jugado poco, y además todo lo ha jugado a nivel challenger o incluso a nivel ITF jugando futures con gente como Sandgren la mayor parte de las veces.

En este torneo se han juntado y han tenido suerte, no han jugado contra ninguna pareja de mucho nivel. Se han impuesto en dos sets a Matosevic/Moser, Kudla/Russell y en tres sets a Karlovic/Sharan, es decir, parejas o bien sin motivación alguna en el torneo como Matosevic/Moser o parejas de gente que no se suele juntar como las otras dos.

En cambio, Mahut/Roger-Vasselin son dos grandes amigos que han jugado tres torneos juntos ya este año : Marsella llegando a semis ganando a Benneteau/Llodra y Murray/Peers, Burdeos cayendo en primera ronda, y Niza llegando a semis ganando por ejemplo a Qureshi/Rojer.

El año pasado también cosecharon grandes resultados juntos, ganando Montpellier, Marsella y Metz.

Aquí han ganado a CerretanI/De Schepper y Demoliner/Sa en dos sets.

Creo que son muy superiores como pareja y de forma individual, Mahut ganó aquí en primera ronda a Williams por 6-2 6-4 y la motivación del galo será enorme para conseguir el doblete

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Julio de 2013, 18:44

Tim Smyczek/Rhyne Williams vs Nicolas Mahut/Edouard Roger-Vasselin
15-07-2013 16:30

Gana Nicolas Mahut/Edo...

1.66
Yo aquí veo mucha diferencia de nivel entre ambas parejas. Smyczek ha jugado muy pocos partidos de dobles a lo largo de su carrera, y es la primera vez que se junta con Rhyne Williams, que también h ...

6-7 6-2 10-5 para los nuestros. Perdieron el primer set pero después lo arreglaron bien. Enhorabuena a los seguidores, es mi récord de seguidores para una apuesta.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.