5-7 6-2 6-4
Pronóstico: Gana John Isner Casa de apuestas: Cuota: 1.53 Stake: 3 Pues voy a ir con el americano John Isner ante un Hewitt que de verdad, no me gusta nada de nada,cierto es que tuvo su tiempo, pero ya no es ni la sombra de lo que fue. Hoy he estado viendo el partido de Karlovic frente a Isner, decidido por doble Tie Break, y sinceramente es que no veo a Hewitt aguantando los cañonazos del gigante americano. ¿ Que puede brekearle ? Pues claro, alguna vez pasará, pero no creo que Hewitt tenga muchas bolas de nreak en el partido si Isner sigue sacando como lo está haciendo durante el torneo. ¿ Que puede perder Isner ? Pues claro que puede, también ha perdido Berdych hoy por un 2-0 y así es el tenis, pero hoy el valor lo veo en Isner mas que en la cuota de Hewitt. Debemos recordar que Isner lleva ganando este torneo desde 2011, ya son dos años y tal y como está jugando, sin ceder ni un solo set, demuestra que va a por el tercero. Además, juega en casa, lo que es un punto a favor. Para llegar a esta posición , el americano ha tenido que desacerse por 2-0 de Ryan Harrison ( Nº 110 ATP ), del francés Mannarino ( Nº 75 ATP ) y del veterano croata Karlovic ( Nº 167 ATP ) . Por la parte del australiano, derrotó por sendos 2-0 a su compatriota Ebden ( Nº 114 ATP ) y al indio Amritraj( Nº 308 ATP ) y por 2-1 al checo Hernych ( Nº 185 ATP ). Considero más fuertes a los rivales also cuáles aplastó Isner, que los que derrotó el australiano, así que vamos a ir con su simple. No me metería al 2-0 porque Hewitt a veces le da la picada y hace muchas cosas bien, por ello me conformaría con la simple y punto
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea