; Estados Unidos Campell's Hall of Fame Tennis Championships 11 de julio 2012 Skip to main content

Estados Unidos Campell's Hall of Fame Tennis Championships 11 de julio 2012

1 2
(Leído 2610 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2012, 23:30
Estados Unidos - Campell's Hall of Fame Tennis Championships 11-07-2012 17:00

Jack Sock 0 - 2 Izak Van Der Merwe

4-6 4-6
Pronóstico:
Gana Izak Van Der Merw...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Pues voy a ir en el ATP 250 de Newport(EEUU) con Van der Merwe,nº155 de la ATP,que se enfrenta al norteamericano Jack Sock,nº345 de la ATP.

El sudafricano Van der Merwe viene de la previa donde elimino a James Duckworth,a Pierre-Ludovic Duclos y a Mannarinno ganando los tres partidos en tres sets,y hoy en primera ronda ha dado una de las sorpresas del torneo al eliminar al luxemburgues Muller,que ya sabemos se mueve muy bien en hierba gracias a su grandisimo saque.El sudafricano es un jugador que se mueve muy bien en hierba,ejemplo de ello es hace 3 semanas llego a semifinales del Challenger de Nottingham y el año pasado llego a semifinales tambien de ese mismo torneo.Aunque la verdad es un jugador que se suele mover bien en los Challengers pero este año lo esta haciendo bastanto mal y,salvo las semis en Dallas,ha pasado con mas pena que gloria por todos los torneos pero confio en su superioridad en cesped.

Jack Sock participa en este torneo ya que recibio una WC y la aprovecho ayer dando la sorpresa y ganando en tres sets al ruso Kunitsyn,que la verdad en hierba no es gran cosa y esta haciendo una temporada lamentable.Hasta este partido,el joven americano solo habia ganado un solo partido ATP,ademas de que esta temporada no esta haciendo buenos numeros en Challengers y solo ha destacado en un par de Futures que se jugaron a principio de temporada.Pienso que el americano ,con sus 19 años,esta aun muy verde y aunque prometa,hoy en dia el sudafricano es mejor jugador y,en mi opinion,deberia ganar sin muchas complicaciones pero stake bastante bajo porque el sudafricano es un liante de los buenos y Sock juega delante de su gente.

El H2H es favorable a Van der Merwe que le gano este año en el Challenger de Dallas aunque realmente se retiro Sock cuando perdia 3 a 0 en el ultimo set.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2012, 10:16
Estados Unidos - Campell's Hall of Fame Tennis Championships 11-07-2012 22:15

Lleyton Hewitt 2 - 1 Tim Smyczek

6-4 2-6 6-1
Pronóstico:
Gana Tim Smyczek
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
Pues no me puedo resistir y voy a ir en contra de Hewitt,nº233 de la ATP,que se enfrenta al americano Smyczek,nº180 de la ATP.

El americano viene de la previa donde gano a Rishabh Mehra,Ricardo Mello y Udomchoke,y la verdad que,excepto contra el brasileño,los demas partidos los gano con mucha solvencia.Y el lunes dio una de las sorpresas del torneo al eliminar a Istomin por un doble 6-3,y no lo pude ver pero se ve que estuvo muy serio con el saque y si en el partido de esta noche esta bien con el saque,al resto tendra opciones seguro.Smyczek es un jugador que se mueve bastante bien por los Challengers,ademas este año ha pasado las qualys de algunos torneos ATP(San Jose,Delray Beach,Indian Wells y Halle).Por todo esto voy a confiar en la victoria del norteamericano aunque ya sabemos que sera complicada.

El veterano Hewitt recibio una WC para participar y ayer la aprovecho para ganar por un doble 6-1 a Pospisil pero el canadiense es un jugador que realmente solo tiene saque,y ademas ha jugado 10 partidos ATP este año y no ha conseguido ganar ninguno.Hewitt esta ya cerca de su retirada y esta temporada solo ha participado en 5 torneos realizando los siguientes resultados:1r en Sidney contra Troicki,4r en el Open de Australia contra Djokovic,1r de RG contra Kavcic,1r de Queens contra Karlovic y 1r de Wimbledon contra Tsonga.El australiano siempre se ha movido bien por la hierba(ha ganado Queens 5 veces y fue finalista de Wimbledon en 2002) pero los años pesan y ya no tiene la movilidad que tenia,ademas que su saque es peor que el de hace años.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Julio de 2012, 10:19
Estados Unidos - Campell's Hall of Fame Tennis Championships 11-07-2012 18:45

Olivier Rochus 1 - 2 Kei Nishikori

7-6 4-6 2-6
Pronóstico:
¿Ganará Olivier Rochus (BEL) por lo menos 1 set? --> SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Buenas! pues tambien confio en el pequeño gran belga, el que fuera el finalista de la edicion del 2011. Si bien en primera ronda tuvo algunos problemas para vencer al tambien japones Soeda, pienso que Go a dia de hoy es un rival muy correoso, incluso pudo rascarle un set a Delpo en Wimbledon (mientras Nishikori perdió ante el mismo rival por 3:0)

Rochus en Wimbledon fue derrotado por Almagro, en mi opinión, porque no está en condiciones fisicas para aguantar 5 sets, pero empezó 2:0 arriba para acabar perdiendo 2:3. Un ATP 250 es el unico tipo de torneos a los que puede optar un jugador como Rochus.

Si Nishikori gana hoy, solo espero que no lo haga por un 2:0, aunque aun estando bien fisicamente el japones (cosa que dudo todavia) pues siempre se deja un set por despiste o relajacion.

Suerte y que el belga gane al menos un set.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Julio de 2012, 10:32

Olivier Rochus vs Kei Nishikori
11-07-2012 18:45

ROCHUS GANADOR DEL TORNEO

26
Iba a meterle a que el belga ganaba hoy a Nishikori, cuota 3, pero bajo el stake y le meto a ganador final del torneo. Si hubiera encontrado que llegaba a la final hubiera hecho esa, pero como no la h ...

Por favor, copia este pick usando Otros-Tenis y poniéndole la fecha adecuada, 15 de julio, y luego te borro este.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2012, 13:02
Estados Unidos - Campell's Hall of Fame Tennis Championships 11-07-2012 18:00

Michael Russell 0 - 2 Rajeev Ram

6-7 3-6
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Volvemos con el over en el partido de Ram en su partido de segunda ronda frente a Russell.

Ram es un jugador con un buen saque, que si está seguro con los primeros es muy difícil hacerle break. Suele moverse sobre todo por pistas rápidas, con verdadera alergia a la tierra batida debido a sus características de juego. Este año destacan un par de buenos resultados en challengers. Hizo final en León, México, y semifinales en Tallahassee.

Russell este año en pista rápida no está teniendo buenos resultados, aunque en tierra batida avanzó bastante en un par de torneos, destacando Houston, en su país.

Veo un partido muy igualado, ya nos lo dicen las cuotas, casi igualadas. El saque de ambos, y más en hierba, debería imponerse, y podemos ver algún tie break que vendría de perlas para el verde.

Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2012, 13:26
Estados Unidos - Campell's Hall of Fame Tennis Championships 11-07-2012 20:30

John Isner 2 - 0 Nicolas Mahut

6-2 7-6
Pronóstico:
Gana John Isner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Pues vamos a ir con Isner con una cuota que me extraña que sea tan alta, tal vez porque ayer le costó ganar más de lo que debiera, aunque tambíen hay que decir que fue por mérito del rival más que por demérito de Isner. Este pick comencé pensando en ir con Mahut, pero no lo voy a hacer por varios motivos, el principal es que Isner va a ir a tope, defendiendo título y con el público a su favor, pero es que no veo a Mahut tan apabullante como para poder quebrar el saque de Isner, que es realmente lo más demoledor que va a tener que vencer mahut, porque Isner si está en condicioens de romperle a Mahut. Mahut no es manco y ya le endosó un rosco a su anterior contrincante Chiudinelli luego hubo de ir al Tie, aunque en esta pista el saque de Isner va a ser realmente su mejor arma, también lo vi muy bien con la escuadra y el cartabón colocando bien bolas al resto, va a ser muy difícil que Mahut le gane a Isner hoy y por eso voy con un stake medio con gigante estadounidense.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Julio de 2012, 14:26

6-2 7-6
Pronóstico:
Primer set over 10,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:4
Me parece una cuota demasiado alta para la probabilidad de que salga. En hierba el saque es fundamental y tanto Isner como Mahut tiene dos grandes servicios. Obviamente el de Isner es más impresionante, pero Mahut lo acompaña con un gran juego de volea.

Siempre que se han enfrentado han tenido partidos con sets bastante largos. La verdad es que suena a casualidad pero será su cuarto enfrentamiento y los 4 han sido sobre hierba. En sus partidos han disputado un total de 10 sets en los cuales en 6 de ellos hemos llegado al over 10,5. Si sólo hablamos de primeros set, en 2 de 3 ocasiones se superó la línea.

Al inicio de los partidos, con los jugadores más descansados, es menos probable que haya breaks. Ayer lo pudimos ver. Isner se fue al tie con un buen sacador como Bubka. Hoy espero más de lo mismo contra Mahut. En el Wimbledon del año pasado jugaron 2 tie breaks en los 3 sets que se disputaron. Y en 2012 ya sabemos que jugaron 2 tie breaks y un quinto set interminable.

Con llegar al 5-5 nos vale y creo que es bastante factible.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Julio de 2012, 14:57

ROCHUS GANADOR DEL TORNEO

26
Iba a meterle a que el belga ganaba hoy a Nishikori, cuota 3, pero bajo el stake y le meto a ganador final del torneo. Si hubiera encontrado que llegaba a la final hubiera hecho esa, pero como no la h ...

Por favor, copia este pick usando Otros-Tenis y poniéndole la fecha adecuada, 15 de julio, y luego te borro este.
Hecho, ya me puedes borrar el de este hilo, ya de paso ¿me podrías poner como cancelado en lugar de como nulo el partido entre Gomez Mantilla y Seric en la Mercedes Cup, ya que el partido no se empezó.
Gracias de antemano
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2012, 17:01

6-2 7-6
Pronóstico:
Habrá tie break
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Partido de segunda ronda en Newport entre el americano Isner y el francés Mahut.

Creo que nadie va a descubrir a estos dos jugadores, dos grandes sacadores. Ya lo vimos hace un par de años en Wimbledon, en el partido más largo de la historia, que se llevó Isner 70-68 en el quinto set debido a la incapacidad de ambos para hacer break. Además, esta hierba parece más rápida, con lo que se nos acerca un poco más el verde. El H2H lo domina Isner 3-1, y en tres de esos cuatro partidos hubo al menos un tie break.

Tanto el americano como el francés han pasado una ronda, habiendo jugado un tie break cada uno. Esperemos que se mantenga la dinámica y veamos un gran predominio de los saques sobre los restos.

Pensaba meterle al over de juegos, pero estaba en 23.5, o incluso en 24.5. Con lo que un 7-6 6-4 nos podía dejar fuera, aún con una sola rotura de servicio.

Suerte!
hunterpick
Enviado: 11 de Julio de 2012, 18:57
¿Alguien me puede aclarar una cuestión? ¿Por que el tie break entre Isner vs Mahut se paga tan bajo (1,57) y el over de juegos +10,5 se pagan tan alto (2,25)? Supuestamente para que se se produzca el time break es necesario 13 juegos no?¿No deberián estar las cuotas a la par?¿Hay algún truco o se me escapa algo? Según mi razonamiento y si no hay trucos ni trampas o algo que se me escape es muxixisisismo mejor apostar al over de juegos ¿no?
hunterpick
Enviado: 11 de Julio de 2012, 19:00
perdonar mi ignorancia, no habia leido bien. El time break es a lo largo del partido. Pensaba que tanto el timebreak como el over de juegos se referian al primer set.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Julio de 2012, 19:23
perdonar mi ignorancia, no habia leido bien. El time break es a lo largo del partido. Pensaba que tanto el timebreak como el over de juegos se referian al primer set.

En efecto, mi apuesta es para el primer set, la otra se podría dar en cualquiera de los sets del partido.

Y otra cosa, se dice tie break y no time break. Tie = empate, break= rotura.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Julio de 2012, 22:22

¿Ganará Olivier Rochus (BEL) por lo menos 1 set? --> SI

1.75
Buenas! pues tambien confio en el pequeño gran belga, el que fuera el finalista de la edicion del 2011. Si bien en primera ronda tuvo algunos problemas para vencer al tambien japones Soeda, pienso qu ...
todavia no me lo creo, Rochus remonta un 2-6 del tiebreak, para ganarlo 8-6, no se si el japo se fue a por una cocacola o q, pero a mi me ha hecho un rey. Gracias!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2012, 23:49

John Isner vs Nicolas Mahut
11-07-2012 20:30

Habrá tie break

1.57
Partido de segunda ronda en Newport entre el americano Isner y el francés Mahut.Creo que nadie va a descubrir a estos dos jugadores, dos grandes sacadores. Ya lo vimos hace un par de años en Wimbled ...

Bueno, parecía complicado al principio, donde Isner no se llevo el primer set 6-0 de milagro. Luego ambos mantuvieron su saque, salvando alguna que otra bola de break, pero verde al fin y al cabo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2012, 23:50

Michael Russell vs Rajeev Ram
11-07-2012 18:00

Over(+) 22.5

1.85
Volvemos con el over en el partido de Ram en su partido de segunda ronda frente a Russell.Ram es un jugador con un buen saque, que si está seguro con los primeros es muy difícil hacerle break. Suele ...

Pues 22 juegos clavados, una pena. Si hubiera empezado sacando Ram quizá hubiese sido un 6-4 en el segundo set, para darnos el verde. Pero es lo que hay, creo que sólo hubo una sóla bola de break...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.