6-3 7-6
- Pronóstico:
- Rochus gana un set
- Casa de apuestas:
- Cuota:1.73
- Stake:4
Ambos tenistas se citan en la final, por conquistar su primer torneo en hierba. John Isner tan "sólo" ha ganado un torneo en su carrera deportiva, y ésta será su sexta final, mientras que Rochus, ha ganado 2 torneos y ha disputado en total 7 finales (incluidas las dos que ganó). Tanto el americano como el belga, tienen experiencia en finales, eso sí, siempre en torneos menores.
Isner ha llegado hasta esta final sin ceder ningún solo set, esto no quita que no haya tenido problemas. He visto sus partidos y en muchas ocasiones ha estado en deuce, y teniendo en cuenta que no ha jugado contra ningún rival de entidad, ni gran restador y haya disputado en todos sus partidos excepto uno un tie break, muestra las opciones que el belga tiene de llevarse un set.
Rochus es un buen restador, y ha jugado contra 3 tenistas que gozan de buen saque como son, Greg Jones, Mahut y Ebden. Además tiene muchísima experiencia acumulada durante su carrera, en situaciones de tensión se mueve como pez en el agua, y suele aprovechar cualquier situación del partido para dar un golpe de autoridad, además de salvar muchas bolas de break.
Le veo con muchas opciones de llevarse un set, y por qué no, el torneo.