Estados Unidos - BNP Paribas Open fecha: 10/03/2017 hora: 02:00 Ver resultado 20
Yoshihito Nishioka Elias Ymer pronóstico Gana Yoshihito Nishioka cuota stake 1.53 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Apuesta que mas fuerte llevo desde hace 2 meses.
No hablaré mucho del juego de ámbos tenistas, solo decir que nishioka tiene muchisimo mas nivel que elias Ymer, un jugador prometedor pero que no acaba de subir el escalón que le hace falta para disputar buenos partidos a nivel ATP, mientras que nishioka ya está consolidado y si sigue asi pronto lo veremos en el TOP 50.
En fin, dicho esto, no entiendo para nada de nada las cuotas, este mismo partido que hoy tenemos aquí ya lo disputaron ayer en la previa del TORNEO, siendo una auténtica paliza de Ymer a Nishioka 6-3 6-1, y ahora el dato a tener en cuenta, ¿que hace entonces en el cuadro principal el japonés? pues ha entrado como LL (LUCKY LOOSER) Y me da a mi que Nishioka este dato ya lo sabía antes de jugar el partido, esto suele pasar a veces, lo que ya no se , es si aparte de esto, asi se ha evitado a un rival mas duro que el sueco, sea esto cierto o no, lo que está claro que ayer fue al partido como un entrenamiento
Ya sabemos que las casas son muy listas y cuando nosotros hemos ido ellos ya han venido y ido 2 veces, no se si es que Nishioka tiene problemas físicos o simplemente la victoria de ayer de Ymer ha sido suficiente para que las bookies suban tantisimo la cuota del Japones 2 dias despues ( en el anterior partido salia a @1.18 @1.20 o asi), en otras casas está algo mas alta, yo la cojo en BET por este hecho, si el jugador tiene molestias y opta por retirarse, ya que estando jodido no creo que le gustase recibir otra paliza del mismo jugador, nos devolverán el dinero.
Lo dicho, voy muy fuerte con esta apuesta, suerte!
...