; Estados Unidos BNP Paribas Open WTA 18 de marzo 2012 Skip to main content

Estados Unidos BNP Paribas Open WTA 18 de marzo 2012

1
(Leído 1502 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Marzo de 2012, 14:50
Estados Unidos - BNP Paribas Open WTA 18-03-2012 19:00

Victoria Azarenka 2 - 0 Maria Sharapova

6-2 6-3
Pronóstico:
Gana Maria Sharapova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:4
Sharapova es superior a Azarenka estando las 2 al 100%. Es una apuesta
arriesgada por el momento de forma de Azarenka, pero creo que la cuota
cubre ampliamente el riesgo.

En la final del Abierto de Australia entre ambas, Azarenka fue superior,
 pero Sharapova es una tenista extremadamente competitiva a la cual creo
 que ese resultado va a motivar aún más.

Court TypeWinLossNo Result / UEHard Court ( M. Sharapova )23noneHard Court ( V. Azarenka )32none

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Marzo de 2012, 15:00
+1
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2012, 16:12
Te sigo, veo valor en la cuota, pero bajo el stake a 1.5
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2012, 12:28

6-2 6-3
Pronóstico:
Over(+) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Bueno creo este pronóstico para colgar el partido de la final femenina. En él se enfrentan Victoria Azarenka, en un gran momento de forma y humillando a rivales como a Radwanska, y María Sharapova. El hándicap de juegos lo colocan en 20.5.

En cuanto al partido decir que ambas llegan en un gran momento de forma, si bien Azarenka viene con la moral por las nubes, el hándicap que han colocado es, al menos para mi, bastante alto. En los partidos de semifinales de ambas Sharapova se llevó un gran primer set ante Ivanovic (yo al menos no la vi muestras de lesión alguna, salvo por el bendaje que llevaba en el muslo), retirándose aquella en el segundo.

Las sensaciones que tengo es que el partdio va a ser más largo que lo que las bookies pronostican, pudiendo incluso llegar a 3 sets como no ande Azarenka muy fina al servicio. Además en el caso de que haya tie break práticamente es verde, por eso me voy con el over 20.5. En algunas casas como en bet 365 veo que ronda el par ...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2012, 12:51

6-2 6-3
Pronóstico:
Azarenka 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Vamos con la gran final femenina donde se van a enfrentar las dos mejores jugadoras del mundo, la numero uno Victoria Azarenka contra la numero dos, la rusa Maria Sharapova.

Veo bastante mejor a Azarenka, este año aun no ha perdido ningun partido y en este Indian Wells sufrio en primera ronda contra la peligrosa Mona Barthel, pero despues mostro el nivel de este año y arraso con sus rivales. Recordar por ejemplo el partido de Radwanska, que llego a ir ganando 6-0 5-0 a una de las mejores del circuito Wta.

Azarenka esta demostrando una superioridad que hacia muchos años que no se veia. Si estuvieran las Williams, Clijsters o Henin habia que ver lo que pasaba, pero con todas estas fuera del circuito parece que les va a costar mucho quitarle el numero uno a Vika, o incluso ganarle algun partido si esta bien fisicamente.

Sharapova pues como casi siempre, pegando buenos golpes pero tambien demasiados errores no forzados para una jugadora de su talla. Y eso le puede valer para ganar a bastantes jugadoras pero no a la numero uno.

En este torneo sufrio mas de la cuenta contra Kirilenko que la tuvo contra las cuerdas y al final la dejo escapar. Despues en semis tuvo tambien sus dificultades pero Ivanovic se acabo retirando cuando iba set abajo.

El h2h es de 4-3 para Vika, este año se enfrentaron en la final del Open Australia donde Vika saco de la pista a palos a Maria y se lllevo el titulo por 6-3 6-0. Tambien recordar que esta es la cuarta final que disputen entre amban, y las tres anteriores se las llevo Azarenka sin ceder ningun set, lo que demuestra que Azarenka es una maquina hecha para ganar.

Asi que vamos a ir con el 2-0 de Vika, siempre es peligroso un 2-0 pero yo creo que en el momento que esta Azarenka se puede cumplir sin complicaciones.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2012, 17:06

6-2 6-3
Pronóstico:
Sharapova +1.5 sets (¿Ganará Maria Sharapova (RUS) por lo menos 1 set?--> SI)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:5
Buenas! pues me iba a estar quieto tras el palazo que me llevé ayer con las derrotas de Nadal y Nole pero es que ver a Masha a estas cuotas frente a la bielorrusa pues no me puedo resisitir. Todos sabemos el estado de gracia en el que se encuentra Vika pero Sharapova no es manca y va a salir libre de presión, y eso ayuda mucho a la rusa psicológicamente, por lo que espero que mejore su porcentaje de primeros y reduzca los errores no forzados. Me encantaría ver una revancha del correctivo recibido en la final del Abierto de Australia y disfrutar de un partido de los que hacen historia. Suerte!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2012, 17:49

6-2 6-3
Pronóstico:
Over(+) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:2
Se vuelven a ver las caras tras la final de la pasado AOPEN, donde Azarenka ganó su primer Grand Slam con una solvencia fuera de lo normal, 6-3 6-0.

Con Azarenka de por medio jugar a los overs es arriesgarse bastante, pero es que en algún momento debe tener algún partido más largo con más juegos que los que está teniendo, ya lo dije en el primer partido donde estuvó a punto de irse a casa ante Mona Barthel, si ganaba ese partido lo más seguro que ganará IW, y aquí está en la final y con todas las opciones para seguir siendo Invictus y conseguir sino me equivoco su 6º título consecutivo algo que hacía tiempo que no se veía.

He estado un poco ausente y no pude ver las semis pero espero que la final sea más ajustado que la última que jugaron porque en aquella ocasión no hubó color y Azarenka destrozó a la rusa.

El h2h es favorable a la bielorusa por 4-3, por el bien del espectáculo espero que sea un gran partido con igualdad porque sino será un coñazo de final como lo fue el AOPEN.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2012, 19:54

Victoria Azarenka vs Maria Sharapova
18-03-2012 19:00

Azarenka 2-0

1.72
Vamos con la gran final femenina donde se van a enfrentar las dos mejores jugadoras del mundo, la numero uno Victoria Azarenka contra la numero dos, la rusa Maria Sharapova. Veo bastante mejor a Azare ...

Acaba el primer set 6-2 para Azarenka. La verdad que esta siguiendo el guion que se esperaba con una Azarenka intratable y muy segura y una Sharapova algo fallona,como de costumbre.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2012, 20:43

Azarenka 2-0

1.72
Vamos con la gran final femenina donde se van a enfrentar las dos mejores jugadoras del mundo, la numero uno Victoria Azarenka contra la numero dos, la rusa Maria Sharapova. Veo bastante mejor a Azare ...

Grandisima Azarenka que fue superior en todo momento, al final 6-2 6-3 y parece que tenemos numero uno para rato.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2012, 20:46

Azarenka 2-0

1.72

Acaba el primer set 6-2 para Azarenka. La verdad que esta siguiendo el guion que se esperaba con una Azarenka intratable y muy segura y una Sharapova algo fallona,como de costumbre.

Sin palabras. Es un gusto ver jugar a la bielorusa que sigue sin perder en este 2012.

¿Se podra apostar a que Azarenka no pierde un partido en todo lo que queda de año?¿A que cuota estaria? ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.