Enviado: 13:48 10/03/2024
Vamos con el segundo pronostico para el Masters1000 de Indian Wells con el partido que van a disputar el jugador local Tommy Paul contra el francés Ugo Humbert, a pesar del apoyo del publico veo favorito a Humbert ya que el nivel que lleva mostrando el francés en 2024 esta siendo espectacular, a pesar de su favoritismo no creo que gane de manera cómoda, mas bien me espero un partido a 3 sets o al menos que se disputen 2 sets largos, por lo tanto vamos con el over de 22.5 juegos. El francés Ugo Humbert se encuentra ubicado en el puesto 14 del ranking ATP. Es el tenista que mejor rendimiento ha tenido en lo que va de año, actualmente es el jugador francés mejor clasificado en el ranking Atp , el año de Humbert ha sido excelente en todos los sentidos. Se coronó campeón del ATP 250 de Marsella , despidió en la primera ronda del ATP 500 de Rotterdam. Mientras que en el ATP 250 de Doha cayó en los cuartos de final para luego volver a dar el mas alto nivel en el Atp de Dubai y llevarse el titulo ante Bublik . Este torneo de Indian Wells es muy importante para el en sus aspiraciones a meterse en top10 ,enfrente no tiene un rival fácil, Tommy Paul ya le ganó las 2 veces que se enfrentaron, el francés tiene su principal arma en el saque y la derecha, los cuales le permiten ganar puntos rápidos. Además, su juego en red es bueno, corta los puntos con voleas, impidiendo que el rival pueda pelotear y desplegar su tenis pero eso a Tommy Paul no es algo que le incomode ya que es de los jugadores del circuito que mejor se adapta según el oponente. Paul es un jugador con un buen saque, agresivo al resto, tiene un fuerte golpeo de fondo de pista y un gran revés a una mano, si ya de por si es un jugador es un jugador que siempre compite los partidos , aquí jugando como local en Indian Wells me espero que salga a morir en la pista y ponga en dificultades a Humbert, en su primer partido Paul ganaba por un doble(6-2) al también jugador local Michelsen que llegaba en un buen momento de forma. En condiciones normales iría con Humbert ya que creo su nivel es actualmente mas alto que el de Paul, pero como decía el estadounidense es un jugador difícil de doblegar y con el apoyo de su publico me espero que ponga en dificultades al francés y alargue el partido.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Tommy Paul","visit_name": "Ugo Humbert", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/541854.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/686569.png", "fecha_txt": "11/03/2024", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - BNP Paribas Open", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/11-03-2024", "url_stats_comp": "/tenis/tommypaul-ugohumbert", "id_partido_enet": "4443327"}