; Pronóstico Estados Unidos Phoenix Nuno Borges vs Diego Schwartzman Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos Phoenix Nuno Borges vs Diego Schwartzman

1
(Leído 360 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:17 14/03/2023
¡Buenas a todos!

Voy con un pronóstico un poco complicado, apostar en contra del peque no debería ser costumbre, pero creo que se dan las condiciones para hacerlo. Creo que las cuotas están influenciadas por la última derrota de Borges. Pero aun así, creo que Borges tiene buenas posibilidades de llevarse el partido.

Vamos al lío, partido del Challenger en pista dura disputado en Phoenix.

Se enfrentan el portugués Nuno Borges vs el argentino Diego Schwartzman. El pick más que nada es un lay al peque.

Vamos primero con el luso, Nuno Borges. Nuno Borges es un tenista que se adapta tanto a tierra batida como a pista rápida, aunque tiene mejores registros en pista rápida. Suele combinar torneos challenger con torneos ATP. Obviamente, sus resultados y % de victorias están un poco "infladas" por jugar en torneos de menor nivel. Nuno viene en buena forma, hace escasos 20 días, se proclamó campeón del Challenger de Monterrey, también en pista dura. Pocos días después perdió de forma clara ante Rune en el ATP de Acapulco y hace una semana (y por eso he dudado con subir o no el pick) perdió en 3 sets ante Pablo Andujar en Indian Wells. Aun así, más allá de las dos derrotas seguidas que lleva, hay que recordar que viene jugando bien, que la derrota ante Rune es totalmente normal y que de los últimos 12 partidos ha ganado 9 (todas en pista dura). Por tanto, veo a Nuno en buena forma y creo que puede plantarle cara al Peque.

Por otro lado, tenemos al argentino Diego Schwartzman. El bueno de Diego, lleva una racha muy mala de resultados y parece que no acaba de levantar cabeza. A diferencia de Nuno, Diego no suele verse demasiado en torneos Challenger, por lo que tampoco tengo claro si su implicación va a ser máxima. Además, es la primera vez que participa en este torneo en toda su carrera. Ya de primeras cabe destacar que el argentino tiene resultados globales discretos en pista rápida, con 98 victorias y 86 derrotas, aunque es importante remarcar que atesora en su poder 1 título ATP 500 en esta superficie. Obviamente, donde el peque destaca más es en tierra batida. Sus números actuales son muy malos. De sus últimos 16 partidos, solo ha conseguido ganar 2. Y además en la mayoría sin sumar ningún set a su favor. Es cierto que no es del todo comparable con el luso, pues los torneos de Diego son en ATP y el nivel es muy superior, pero si sirve para ver el estado de forma y anímico del argentino.

El resumen sería: Nuno viene en buena forma y Diego viene jugando muy mal desde hace meses. Además, el argentino nunca ha jugado este torneo, no juega en su terreno favorito y no tengo claro que su implicación vaya a ser muy alta. Entiendo que ha bajado a niveles challenger para intentar revertir la situación y ganar confianza (no juega un torneo Challenger desde 2016) pero aun así, creo que las cuotas deberían estar muy cerca del 50/50 y esta cuota de 2,35 tiene cierto valor.

Como digo, creo que las cuotas deberían estar mucho más igualadas, no veo de ninguna manera al Peque favorito en este partido. Luego saldrá o no, pero creo que la victoria de Nuno se paga muy bien.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.