; Pronóstico Estados Unidos BNP Paribas Open Carlos Alcaraz vs Felix Auger-Aliassime Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos BNP Paribas Open Carlos Alcaraz vs Felix Auger-Aliassime

1
(Leído 412 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:11 16/03/2023
Vamos con los cuartos de final de Indian Wells en el cuadro masculino con el partido que juegan el español Carlos Alcaraz y el canadiense Felix Auger Aliassime, voy con la victoria de Alcaraz con más de 21 juegos en el partido.

Viene jugando Alcaraz con el mejor nivel que he visto en las pistas de Indian Wells, he visto como se ha desecho de sus rivales y verlo jugar así es una delicia, sacando muy bien y restando mejor que nunca, muy agresivo en su juego y fallando pocos golpes en bolas normales o fáciles, no ha perdido ningún set todavía por lo que creo que el partido lo va a ganar.

Por el otro lado viene Aliassime que también está jugando bastante bien, ha ganado en dos sets dos partidos pero en su último partido contra Tommy Paul ya cedió un set, como he dicho viene jugando bastante bien y además hay otro condicionante que me hace ir con el over de juegos, y es que todavía no le ha ganado Alcaraz ninguna vez a Félix, han jugado 3 veces y en las 3 ha perdido, aunque en el US OPen de EE.UU en 2021 se retiró cuando iba perdiendo 1-0 sets.

Este condicionante lo veo importante y creo que le costará ganar el partido al español pero de la forma que viene jugando no creo que pierda el partido y creo que por primera vez sucumbirá el canadiense contra Carlos y ojo porque este nivel que trae me dice que puede ser el campeón de este Indian wells, Medvedev sería el único jugador que podría doblegarlo aunque veo mejor al español ahora mismo, suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.